PDA

Ver la versión completa : Astra Gsi o Saxo Vtr???



txiki
04-06-07, 06:33
mi padre ha comprado hace poco un saxito el de 90cv 1.6 y me ha propuesto cambiarselo, pensais que es buen cambio, el saxo yo lo veo muy soso por dentro y bastante pequeño, creeis que con ese motor será suficiente viniendo del gsi 8v?
estoy indeciso ya que el saxp tiene 5 años menos que el astra y por fuera esta bastante chulo, a parte de que ya tiene 227.000km y me parecen ya muchos para el gsi, el otro tiene 118.000 y creo que esta bastante bien
vosotros que haríais???
un saludo

josevigsi
04-06-07, 06:39
hombre si fuera el vts de 120... pero el de 90 si lo cambias pronto echaras de menos tu astra


saluduos

ansa1985
04-06-07, 07:08
El saxo es un buen coche, corre bastante y consume poco. Tiene muy poco mantenimiento, peeero, el astra anda mucho más, es mucho más cómodo y tiene más equipamiento. Tú tienes que ver, si te interesa seguir con el tuyo y pagar las futuras averías o pillar el saxo, conformarte con menos pero no dejarte un duro en él. De todos modos, si te casca la culata del astra tampoco es mucha pasta el arreglo y en desguaces tienes de todo. Yo prefiero el astra. Un saludo.

dieguin
04-06-07, 07:50
yo me quedo con el astra y sin pensarlo 2 veces

Evo
04-06-07, 08:23
El Astra pero de calle, los acabados de citroën son en algunos casos lamentables, aparte de que yo no juego con mi seguridad, el saxo es el tipico coche que como te den un golpe un poco serio te tienen k sacar con abrelatas.

kike
04-06-07, 08:38
solo piensa en q ventaja tiene el saxo sobre el astra??

yo creo q ninguna.............asta me parece q el astra con x años mas tendra el doble de prestaciones tanto de equipamiento como de confort.....

saludos...

p.d los 227.000km para un c20ne si estan bien echos de rie de ellos..

pinchos
04-06-07, 08:46
te planteas cambiarle un saxo por el astra??
estas loco...
io ni por el de 120... vamos lo tengo clarisimo

Cresko_gsi
04-06-07, 10:02
tu solo piensa...........el nunca lo haria xDDDDD jajaja
en serio tio qdate cn el astra q es muxo mas coxe, no le des mas vueltas
saludsssssssss

sport_evo
04-06-07, 10:39
Si sabes como esta tu Astra (no mires los kilómetros eso solo es informativo), no hay mucho más que decirte.

El Saxo anda algo menos que tu GSI, gasta algo menos, y es mas vivo de reacciones. Es un utilitario y tu coche es un compacto. Valora esto también...

Tiparraco
04-06-07, 12:08
El astra es más coche, como ya han dicho.

Un saxo solo es un AX con un lavado de cara profundo.

El astra con un buen mantenimiento y revisión, es inmortal.

Saludos!

Raul_V6
04-06-07, 13:37
Tio ese cambio es como comer todos los dias solomillo de buey y pasarte al mcdonals.
Como vas a cambiar tu astra, un coche grande bonito por dentro y fuera, por una mierda de caja de cerillas?? para aparcar mejor?
Ademas que siendo el c20ne, que es durisimo, te los as planteado en serio??? o es para ver que te decimos??
No lo cambies ni de coña, seria un retraso tio.

un saludo y no lo cambies¡¡¡¡¡

Kenny
04-06-07, 13:41
como te dicen el astra es mas coche, pero no despreciemos al saxo , mi colega tiene un vts , andan muy bien y bien preparadito el las curvas se porta muy bien

Juanjo
04-06-07, 14:37
ES algo personal, tú mismo tienes que ver cuál te convence más... A ver si porque ahora te digamos q mejor el astra (como yo te diría) te vas a quedar el astra sin estar contento... jiji

Ezthor_gsi
04-06-07, 18:30
K dices loco!!!!
Yo solo te diría una cosa:
Cuando gires la cabeza con tu astra para doblar una esquina, ahi estará gente mirando anonadada tu astra, eso es algo que no pasa con un saxo.
PD: A las nenas les gusta el rollito de los astras ya viejecitos, los saxos.....para ellas.

Bixo
04-06-07, 19:55
El Astra es mucho mas coches por todos los lados lo mires por donde lo mires.

txiki
04-06-07, 20:14
no estaba muy convencido en cambiarlo por eso he preguntado en el foro a ver que opinais, lo cierto esque por dentro es una patata, nose ya veré lo que haré porque cada vez que veo el astra blanquito me quedo enamorao, sino mirad

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1127960Imagen006.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Imagen006-1127960.html)

y comparad

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_112797129-05-07_1448.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-2905071448-1127971.html)

chazcona
04-06-07, 20:58
Date cuenta en que foro has hecho la pregunta....jajajaj, pregunta esto mismo en un foro de los saxo.... que te contestarán, jajajaj. Yo pienso que el astra es mas coxe, como ya te han dixo mas arriba.

choferbus
04-06-07, 21:36
wenoooo, a ver, yo tube el vts de 120cv, y andar anda, pero no deja de ser un 1.6 por muchos 120cv k tenga por lo menos el kadett8v se lo pule, lo digo por experiencia k tube los 2, el saxo 8v anda poco menos, asi k,,,,,,,,,,,,,
consejo, no lo cambies, el astra es mucho mas coche en todos los sentidos, acabados, motor, etc, yo al final lo vendi y me cogi otro kadett asi k,,,,,,,

Apocalypse_888
04-06-07, 21:44
Sinceramente, el astra es mas bonito, mas llamativo, mas grande, mas comodo, y aunque consuma más (xq el c20ne consumeeeee con ganas), le da pal pelo al saxo. Si fuese el VTS 16V, pues igual me lo pensaba, xq el 16V es un pequeño balín, pero desde luego, no te van a mirar como te miran con el astra...yo te digo que mi GSI hace girar cabezas, y está 100% de serie...un saxo aburre, cansa...está muy visto...
P.D: Mi astra tb es un c20ne y tiene 211mil km y no le pesan para nada...te lo aseguro...si tu coche lo han cuidado bien, y tu ahora lo cuidas y lo mimas, tienes coche para rato, enserio...yo sinceramente no lo cambiaría por nada del mundo...(bueno si x un 16V, jejeje, que el c20xe es muxo coxe...)

Alen
04-06-07, 22:14
me fio mas del Astra con 200000km que un Psa con 118000km
el Astra sin lugar a dudas...

remy
04-06-07, 22:20
el astra. y eso que los saxos salieron buenos de motor, nunca vi uno roto, perdiendo caballos si, pero roto ni uno.

tope_astra
04-06-07, 22:32
bah,el saxo es un cohe utilitario,el astra es mas comodo para viajar,y en plan seguridad...el saxo no se donde la tiene...

el saxo me gusta esteticamente,pero solo eso,esteticamente.el astra con 227.000km le keda otro tanto...

por aí circula alguno con bastantes mas y sin probblemas...es cuestion de cuidarlos y hacer las cosas ke pida.

saludos

tarila_express
04-06-07, 23:00
con el astra,
el saxo es muy bonito pero por dentro es super simple, y bueno que decir ante un golpe que tengas suerte porque es una mierda de +++++++.