PDA

Ver la versión completa : Bueno Bueno.. ayá vá...



niño nanie
04-06-07, 01:24
Bueno Bueno... ya que veo que ningun "granaino" se anima... me animo yo.. XD... la quedada esa que teniamos pendiente x hai en granada.. que va a apasar ???.. ejem ejem.. amos a mover la cosa haber si hacemos otra mini kdd en granada no?? que opinais???... yo solo keria dar la salida.. ara a moverse y apuntarse gente XDD... ......... saludos al foro!..

Flama
04-06-07, 09:39
Bueno Bueno... ya que veo que ningun "granaino" se anima... me animo yo.. XD... la quedada esa que teniamos pendiente x hai en granada.. que va a apasar ???.. ejem ejem.. amos a mover la cosa haber si hacemos otra mini kdd en granada no?? que opinais???... yo solo keria dar la salida.. ara a moverse y apuntarse gente XDD... ......... saludos al foro!..


Eres un calentao +++++, jejeje bueno pues nada yo no se de fechas pero para el mes que viene o asi no???

Ademas alli en granada hay muuuuchos sitios guapor para ir incluso un local de karting, jejeje pero habria que buscar uno mas barato que el que fuimos nosotros, jajajaj.

Por mi el mes que viene, o este incluso si quereis, jeje pero a finales...

Un saludo a ver lo que decidamos todos, ok???

Y a ver si los foreros de Malaga, y Jaen que les pillaria mas cerca se animaaaaaaan.

Ademas en granada podemos hasta quedarnos a dormir y todo, ( soy un pesao con el hotel este de los .... pero es que el hotel es la leche).

niño nanie
04-06-07, 10:26
a finale de junio lo veo difisil .. cn el tema de la final dela copa del sevilla XDDD.. tambien se puede como la otra vez en sevilla.. a principios no?.. bueno opinad sobre fechas y entre todos la concretamos.. XDD

Flama
04-06-07, 10:42
No hombre otra ve sevilla no nos vamos todos pa Granada city, jejejeje vamos no se es mi preferencia la verdad.

Un saludo. Bueno pues entonces para julio no ????

3DFx
04-06-07, 11:18
Yo lo veo bien para Julio,pero queda un mes ,abra que darse prisa en ver que hacemos por alli no ? :mrgreen:

niño nanie
04-06-07, 12:06
jajajajja GSI Flama.. me refiero que la podiamos hacer en "GRANADA" .. pero como la que hicimos en "SEVILLA" ... a principios de mes... kapichi?? (( digo "kapichi".. xk del 23 de julio al 30 me voy a italia y tengo k practicar.. ejem ejem.. jajaja ))

entonces yo decia de hacerla.. a principios de julio como:
-el 30 de junio y el 1 d agosto...
-el 07 de julio y el 08 de julio..
-el 14 de julio y el 15 de juio..

sobre estos findes... no? (yo solo opino XDDD)

Flama
04-06-07, 12:21
A ver que vas a practicar tu... y mas en italia con tanta italiana suleta xDDDDD

Juanitoelbala
04-06-07, 12:26
En el Don Pepe se puede dormir??? xDDDDDDDD

albondi
04-06-07, 19:08
weno yo opino ke sea a principio de julio porque a final de junio me voi a un fieston VAAAAMOS JEREZ jajaja weno flama eso del hotel yo no tengo un pavo yo opino ke sea un domingito como la de sevilla

Flama
04-06-07, 19:21
jode macho el caso es quitarme la ilusion del hotelito xDDDDDD. Me da igual en verdad vamos el domingo y ya esta por mi ok.

Un saludo.

niño nanie
04-06-07, 22:14
y x mi tb OK..

niño nanie
06-06-07, 14:13
esto no lo veo yo moverse.. ehh.. y xjuanmi .. dnd stara??? XDD

niño nanie
11-06-07, 15:19
..cri...cri...
..cri..cri . ..

Flama
11-06-07, 17:26
Dani esto tiene pinta de que se va a hacer asi

" Iyo vamos este finde a Granada ?? "

"mmmmmmm... pues venga que nos vamos"

jajajaj vamos que de un dia pa otro tiraremos pa ya.

Un saludo.

xujuanmi
11-06-07, 20:49
jejeej, bueno pues yo no he dixo nada por que estoy con mi coche liadisimo, entonces yo hasta que no l otermine pues no me gustaria hacer la quedada,pero bueno ya lo que veais,jeje

niño nanie
12-06-07, 00:50
podemo ase 2 ??? ¬¬ jajajaa