PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor!!!



bayo_gsi
04-06-07, 00:37
hola a todos, no se que hacer y queria pedir consejos.tengo un kadett 20xe de motor bastante bien con 150000km mas o menos, pero el coche en si esta hecho una ++++ mierda (chapa,sistema electrico en general y algunas cosas mas) y estoy pensando en comprarme otro para hacer el transplante porque no podria deshacerme de el.me compraria uno aunque no tengo mucha pasta porque estan jodidamente caros y me saldria la broma demasiado cara.algunos me an dixo que lo arregle todo, pero es que me gustaria tenerlo impecable con el tiempo (con mucho tiempo).una razon de que no me quiera quedar el mio es que la chapa esta totalmente corroida por el oxido por todos lados.por otra parte (totalmente opuesta) esta la de venderlo por partes pero es que me da muchisima pena porque es el unico coche que me gusta y ha gustado.

Tiparraco
04-06-07, 00:47
Te propongo una solucion:

Compra un GSI 8v (que están mas baratos), haz el transplante, y te beneficias de lo mejor de ambos coches. Luego, se vende todo lo demás, y sacas para la homologación, que tampoco es tanto, por aqui hay mas gente que lo ha hecho.

La restauración del tuyo, si es verdad que es tan profunda, te puede salir muy cara, eso es verdad. Así que no descartes un transplante...

Saludos!

bayo_gsi
04-06-07, 01:09
y eso se puede homologar?prefiero tener el coche de legal puesto que me paran siempre que me ven

Tiparraco
04-06-07, 01:23
Si, todo es homologable, con dinero, en mayor o menor medida, jejeje.

Un swap, no es tanta pasta, y es legal.

Saludos!

Flama
04-06-07, 09:34
Yo te voy a contrariar dani, mira te expongo mi opinion, por muy mal de chapa que este pintandolo entero en el mismo color no creo que te cueste mas de 1500 €, ok?

Ahora piensa un 8v lo puedes pillar entre 1.000 y 1.800 pero va a estar de chapa mas o menos igual por ese precio, sumale el tiempo del swap, (suponiendo que lo hagas tu). Si lo tiene que hacer un taller te cagas... Y otra cosa el que compres no sabemos lo que tendras que hacerle, en temas amortiguacion, rotulas, etc.

Yo propongo arreglar el tuyo por muy mal que este, seguiras con tu motor y tu coche que ya conoces todo lo que tiene.

Un saludo.

Tiparraco
05-06-07, 20:32
Depende de muchas cosas Manu, pero si, tampoco vas mal desencaminado.

Según lo que encuentres. Pero en función de como esté, hacerle un saneado completo, (ojo, que no pintar) te puede hacer pupa. En cualquier caso, conlleva dinero, pero si de verdad quieres hacer algo por un 16v, hay que asumirlo.

Un saneado entero si está bien hecho, es lo mejor, porque el coche lleva SU motor y SUS componentes. Quizás te pueda salir mas caro, o quizás mas barato, pero mejor, seguro. Si consigues un chasis barato en buen estado, a lo mejor te sale mejor el swap, pero vamos, que tampoco es gratis...

Saludos!

frc
05-06-07, 20:51
pon unas fotillos para evaluar el estado exterior del coche

K_V6
06-06-07, 16:36
La movida del seneado es q no sabes lo q tiene en la profundidad hasta q t pongas al lio. Xq kiza a la luz solo salgan oxidos pekeños los cuales pa eliminarlos hay q kitarlos enteros y cuando t lies kiza se extiendan a lo largo del coche.

bayo_gsi
06-06-07, 23:33
metere unas fotitos mañana, haber que me decis.por fuera lo que le pasa es que lo he destuneado,porque hice una muy mala compra, y tiene los estribos llenos de remaches y donde no estan quedan sus agujeros rodeado de oxido.por otra parte, debajo de la lona del maletero, no se que ++++ es,pero hay un cable de masa enterrado en algo bastante extraño, que es lo que me da un poco de asco.
se me hicieron unos charcos de agua de la lluvia en los pies del copi y levante toda la lona y estaba todo bastante oxidado, etc,etc,etc.esta hecho una mierda.por cierto sigo sin entender que es un swap,si alguien me lo pudiera explicar bien...gracias. un saludo y perdon por el ladrillazo