PDA

Ver la versión completa : Kadett Pulido... "de serie power"

Tiparraco
03-06-07, 17:54
Muy buenas a todos:

Ayer estuve puliendo el Kadett en el taller, ya que de dormir en la calle y tras pintarse varias partes debido a algunos incidentes, en diferentes momentos, la pintura presentaba brillos desiguales y no era todo lo uniforme que quisiera.

Ayer subsane el problema, pulí el coche, y el resultado es muy satisfactorio. Tambien puse la pegatina "16v" que me faltaba por poner.

Tras pensarlo y darle vueltas, posiblemente no le haga nada al coche, solo una agachada de -3 cm. Y punto, nada mas. Con llantas de serie y todo, es que me gusta asi. Pocas cosas mas me quedan por hacerle. El mes que viene empezaré a mover el tema muelles, y también se me pasa por la cabeza hacer una limpieza a fondo de tapizados y demas.

En cuanto a motor, poco tengo que hacerle. Ya puse el filtro de sustitución, como mucho me queda cambiar el liquido de frenos, pero eso es pecata minuta.

En fin, asi esta el cacharro ahora, y así espero que se mantenga durante mucho tiempo.

Saludos!

Tiparraco
03-06-07, 18:04
Me habia colao... no habia subido las fotos... ahi estan jejeje.

Saludos!

idekku
03-06-07, 18:29
me encanta como esta original estas acertando al dejarlo asi por lo menos pa mi gusto y con la bajadita kedara muy bien

un saludo

BiLLyTK
03-06-07, 18:30
joer dani, da gusto verlo! parece que lo has comprado nuevo ayer jajaja

como me alegro de ver el coche asi de cuidado, espero que te dure muuuuuucho :D

y para cuando la alarma? ;)

saludos

cicli
03-06-07, 18:37
Ostras, ¿y no te da cosa que duerma en la calle con la pinta que tiene?

Yo ni siquiera lo bajaría. Lo único que haría es poner unas llantas de nido de abeja tipo Champion o algo similar. Que las de serie, me perdonen, son horribles...

Alka
03-06-07, 18:48
Diooooos

Está increiblemente nuevo!

Una bajadita y unas llantas bonitas y no necesitaria nada mas.

Un saludo.

B.J.M.
03-06-07, 19:55
Muy bonito pero yo lo bajaria 6cm y unas llantas guapas que las de serie pienso que........ no molan mucho, pero si a ti te gusta asi pues a difrutarlo.

Crow
03-06-07, 20:31
En cuanto lo bajes le metes 15 minimo ya veras......pero de ahi no pases....

Pocket_GSi
03-06-07, 22:01
muy bonito dani, me gusta.

Escarpa
03-06-07, 22:06
o has pulido tu?o te lo han hecho? por cuanto te ha salido??? está preciosisisisisisimo tio,haces bien en dejarlo tal cual, Enhorabuena

UZIELGAL
03-06-07, 22:12
Precioso Dani, ponerle unas llantas de 15" que no desentonen y quizá bajarlo un pelín.

Un saludo

jaca
03-06-07, 22:31
Yo lo dejaba tal y como lo tienes, como tú bien dices una agachadita y andando. Precioso el Kadett.

Tiparraco
03-06-07, 23:48
Por partes:

El tema alarma tambien esta en marcha, posiblemente lo haga cuando los muelles. De momento no me preocupa tanto.

Lo de las llantas, pues es que ni me gustaria pasar de 15" ni quiero, además eso conlleva llantas+neumaticos, y ahora mismo no tengo motivos para cambiar. A mi las llantas de serie no me disgustan, las veo de su edad, pero si que es cierto que hay cosas mas agraciadas. Todo se andara. Además las medidas de neumático, con las equivalencias son bastante caras, por lo que esto esperará una temporada.

Efectivamente, lo he pulido yo, tampoco tiene mucho misterio, pero si que hay que elegir bien los productos y sobretodo tener los utiles necesarios.

Otra de las cosas que me quedan pendientes son el saneamiento de molduras, que en breve haré. He de elegir producto, porque el ultimo que utilicé no ha durado todo lo que quería. Probaré con un aparejo negro en spray que para la rejilla me quedo de lujo.

Con respecto a lo de dejarlo en la calle, pues hombre, si que es arriesgado, pero yo siempre aparco en el mismo sitio, y si algun dia pasa algo, me acabaré enterando del culpable, en el barrio se sabe todo, y donde vive mi novia igual, los coches ya están vistos todos. Pero el riesgo está siempre ahi. Cuando tenga una situación economica mas estable, entonces sopesaré la plaza de aparcamiento.

Un saludo!

Cresko_gsi
04-06-07, 00:07
muy bonito tio!!!! parece mentira la edad q tienen estos coxes jejeje
saludssssssss

Flama
04-06-07, 09:45
Siempre he pensado que es el kadett de serie mas impecable del club, jejeje

Eso si yo le metia unas bbs, de 15 que te cagas, jojo. Oye dani porque sacas la foto del techo solar es que tu coche tenia techo??? No lo sabia oye preguntale a Kami por el techo xDDDDDDDDDDDD.

Un saludo campeon.

CorsaGSI"A"
04-06-07, 10:00
la leche!!parecen fotos de un anuncion,que bonito esta,como me gusta la gente que deja los coches originales al 100%.cuidalo mucho.

Kami
04-06-07, 10:14
Precioso Dani, aver si un dia me animo yo y tambien le pulo...

RandyGsi
04-06-07, 11:45
Como nuevo Dani, muy cuidado.
De momento haz lo que tienes pensado, pero ya veras como más adelante, cuando te toque cambio de neumaticos, te animas y les ponas unas 15", las nido de abeja las encuentras tiradas de precio y gomas en 15" las puedes encontrar a igual precio que 14" y con lo que te gusta a ti la conducción racing(vease video de kadett pedaleando, xDDDD) te vendrán muy bien una gomitas un poco más anchas.

Salu2

Tiparraco
04-06-07, 11:51
Jajajaja, no te creas Randy, en realidad voy mucho mas relajado que lo que parece en el video, si no no tendria el coche así :-D, por el kilometraje que hago y por donde transito, hay que ir a ritmos moderados, y con los puntos más aún. El trato mas cruel ya se lo llevaron el R11 y el Kadett GT.

Pero claro, luego uno se calienta y al final se pasa a 15"...

Todo se andara, pero si puedo contenerme lo haré jajaja.

Saludos!

Raul_V6
04-06-07, 13:43
Lo unico que le puedes hacer es poner unas llantas bonitas y la bajada, aparte de que la bajada la notaras en prestaciones algo increible.
Ya pondras fotos de la evolucion.

un saludo¡¡

JordiGSI
04-06-07, 14:18
Impresionante Dani me encanta como lo tienes y es que yo tambien lo quiero dejar totalmente de serie

Saludos;)

Jogemda
04-06-07, 15:58
Felicidades, esta muy chulo, mi consejo es q lo metas en un parking y que lo dejes de serie, yo particularmente ni lo bajaria, saludos.

arrasss
04-06-07, 19:26
Si bien con una bajada y unas buenas llantas estaría bien, así también tiene su encanto. El ver un coche así tan de serie y en tan buen estado...

xujuanmi
04-06-07, 19:50
esta que parte, me encanta como lo tienes,espero que te dure muchos años asi de precioso,xdd

Claw
04-06-07, 20:10
sencillamente precioso, ojala volvieran a hacer coches asi me compraria un par como el tuyo!!

tarila_express
04-06-07, 22:30
pues ami si me gustan esas llantas, yo las he llevado en mi astra y quedaba brutales. eso si bajalo un poquito y quedaria perfecto. animo artista.

idekku
04-06-07, 22:57
ombre con unas llantillas kedaria feten pero esas llantas tampoco estan tan mal

GSI156cv
05-06-07, 00:21
Vamos a hablar de precios... JODER, LO QUIERO

Tiparraco
05-06-07, 20:01
Jajaja, me lo han intentado comprar unas 10 veces, 3 de ellas en marcha.

No está en venta, y mucha molla me tienen que aflojar de golpe para que lo suelte así por las buenas. El otro dia lo hablaba con Alex, si, lo vendo y que me compro?

Es mi capricho y como tal, me llena, otro coche posiblemente no lo haría. Tranquilos que si algún dia lo vendiese (cosa que ni a corto ni a medio plazo tengo pensada) sereis los primeros en enteraros.

Saludos!

TXAMADE
12-05-08, 05:55
Va para clasico!! Yo no lo bajaria..

Tiparraco
12-05-08, 13:30
Wow, vaya reflote, jejeje. El coche se fué para Pamplona y ya no está conmigo. Echo de menos tener un coche nuevo con 20 años XD.

Que bonito era el jodío.

Un saludo.

xujuanmi
12-05-08, 15:03
por cierto dani sabes algo de tu ex coche? o ni idea?

Tiparraco
12-05-08, 15:26
Ni idea... y prefiero no saberlo, por algun motivo le intuyo un mal final... No se, me da mala espina. Se que problemas, al chaval no le daría. Ya se encargaría el chaval de darle problemas al coche!

Me hubiera gustado que se quedara en el foro, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo.

CorsaGSI"A"
12-05-08, 15:48
me encanta lo bonito que esta y sobre todo lo original que lo tienes que es como mas vale dinero.

ToniKs
15-05-08, 12:16
me duelen los huevos de tanto repetir que no colgueis imagenes eroticas en el foro!!! (despues lo dejo todo perdido y tengo que limpiarlo)

joer, así da gusto tio!!! dejarlo de estricta serie suena raro, pero, ¿a que merece la pena? eh? eh? eh?

mi sueño es llegar a tener un gsi 16v como el tuyo, de serie total, y mantenerlo como un caprixillo que me reconforte siempre que me lo quiera gozar. (que conste que YO NO GOZO poniendome a 200 y siempre a fondo) paseito pa arriba, paseito pa abajo, radio apagada y a disfrutar del sonido gasofa...

Un saludo y a seguir por la buena senda!

mientras, voy a ir limpiando y tal...

KiLm3R
16-05-08, 23:57
Hago un UP para que Dani recuerde la joya de la que se deshizo.

Con cariño, TOOOOOOOOOOOOOOONTO!

Alex.

Muy buenas a todos:

Ayer estuve puliendo el Kadett en el taller, ya que de dormir en la calle y tras pintarse varias partes debido a algunos incidentes, en diferentes momentos, la pintura presentaba brillos desiguales y no era todo lo uniforme que quisiera.

Ayer subsane el problema, pulí el coche, y el resultado es muy satisfactorio. Tambien puse la pegatina "16v" que me faltaba por poner.

Tras pensarlo y darle vueltas, posiblemente no le haga nada al coche, solo una agachada de -3 cm. Y punto, nada mas. Con llantas de serie y todo, es que me gusta asi. Pocas cosas mas me quedan por hacerle. El mes que viene empezaré a mover el tema muelles, y también se me pasa por la cabeza hacer una limpieza a fondo de tapizados y demas.

En cuanto a motor, poco tengo que hacerle. Ya puse el filtro de sustitución, como mucho me queda cambiar el liquido de frenos, pero eso es pecata minuta.

En fin, asi esta el cacharro ahora, y así espero que se mantenga durante mucho tiempo.

Saludos!

roncete
21-05-08, 23:07
En plan Uzi.

UZIELGAL
21-05-08, 23:32
En plan Uzi dice, si es que ya he creado hasta escuela, jajaja.

Dani tio, el nunca lo hubiera hecho.

Esta en plan yo:

http://www.usuaris.tinet.cat/laprotec/Fotos/Poster_el_nunca_lo_haria.jpg

roncete
21-05-08, 23:45
En plan Uzi dice, si es que ya he creado hasta escuela, jajaja.

Dani tio, el nunca lo hubiera hecho.

Esta en plan yo:

http://www.usuaris.tinet.cat/laprotec/Fotos/Poster_el_nunca_lo_haria.jpg

Este es probablemente uno de los post más crueles que has puesto.

Aunque Kkarina tambien da bastante pena, pero a ella la abandonaría sin pensarlo 2 veces, y que además por la carretera viniera un Kadett y se la llevara por delante sería la reostia.
Un beso para Karina, aunque no creo que ningún acólito suyo nos esté leyendo.