PDA

Ver la versión completa : ruido raro en las ruedas traseras



b.a.d
02-06-07, 22:47
tengo un problemilla en las ruedas tarseras del vectra.
parece ser k ahora lo hacen las dos ruedas pero yo todavia no lo e oido(es el de mi mujer)
el ruido solo lo hace(en la rueda trasera derecha)cuando cojes una curva a derechas un poco fuerte tipo rotondas y cerradas etc,suena como una carraca.
e pensado k pueden ser los rodamientos o algo asi pero no estoy seguro ya k esa zona no la controlo.
alguien sabe por donde pueden ir los tiros??como se arreglaria???me puede dar algun susto???

JuAnMaNu
02-06-07, 22:58
seguramente es el rodamiento pero en estos coches en el mio por ejemplo el rodamiento va enclaustrado en un buje que no se puede desmontar para meterle el rodamiento.. tengo entendido que los venden enteros.. los he visto en ebay.de 2 bujes completos por 130€, bastante baratos, los de alante si que se pueden desmontar.. yo esta semana le tengo que cambiar los dos de alante que uno me hace ruido pero ya que estamos..., mira en algún desguace que suelen costar de 30 a 40 euros en buen estado, además los de atrás son fáciles de kitar..., ya nos contarás suerte!

Eduskap
03-06-07, 02:14
hola b.a.d, pues puede que sea el rodamiento, mira a ver si cuanto más rápido más suena, yo los cambié hace poco y el rodamiento se puede desmontar bien del bujé, no tienes que cambiarlo todo. Peligroso si no suena mucho no es, pero no lo dejes, no vaya a ser que reviente el rodamiento y se agarrote, que se podria bloquear la rueda. Y ya puestos cambia los dos de ese eje, a mi me costó con mano de obra 110 € o algo asi, una sablada pero bueno...

b.a.d
03-06-07, 08:41
algo asi me imaguinaba pero como desmonto para llegar al rodamiento??k tengo k hacer??en este tema estoy en blanco,todavia no e tocado eje trasero(creo k es lo unico k todavia no e tocado)

ferrom333
03-06-07, 10:34
Yo creo que tambien tengo cascado algun rodamiento, a partir de 70 ya suena como un ruido de rodadura que va aumentando con la velocidad, me han levantado el coche le han girado las ruedas pero aun no saben cual o cuales estan mal pues todavia esta empezando, asi que me han recomendado esperar a que la cosa vaya a mas para asi saber fijo lo que esta mal y no tener que cambiarlos todos, cada rodamiento ya sustituido se va a 90 euros.

b.a.d
03-06-07, 10:51
el mio solo o hace al cojer una curva cerrada o fuerte,de momento no lo hace en recto.el otro lado parece ser k va por el mismo camino.pues como vea k sale algo caro me compro el eje completo y listo k seguro k es mas facil k cambiar los rodamientos

K_V6
03-06-07, 11:53
Sobre todo lo orisa si vas lanzado y pisas el embrague y dejas caer las vueltas, menos ruido deentorno mas se detectaran los ruidos extraños. Pero lo q si es raro esq solo cante en curvas. Mirate bien a ver si se oye como yo t digo en recto tb. Kiza esta empezando a tneer holgura ahora y solo suene en curvas.

En la opel no venden rodamiento solo, como t dicen, si no el cubo completo, vamos el buje

b.a.d
03-06-07, 11:55
y aprobare esta tarde pero creo k solo suena en curvas y cuando esta la marcha metida ya k si lo hago en relanti no lo hace

Smaug
03-06-07, 22:49
yo te aseguraria k es un rodamiento pork ami me paso que al girar me hacia ruido como un claqueteo, y solo en curvas y sobre todo al apoyar hacia un lado.... el mio sonaba k kreia k era una transmision pero en recto no sonaba... ke kosas jeje
ya nos kontaras b.a.d

b.a.d
04-06-07, 12:59
yo te aseguraria k es un rodamiento pork ami me paso que al girar me hacia ruido como un claqueteo, y solo en curvas y sobre todo al apoyar hacia un lado.... el mio sonaba k kreia k era una transmision pero en recto no sonaba... ke kosas jeje
ya nos kontaras b.a.d


eso mismo me pasa a mi osea k fijo k son los rodamientos no????alguien save el coste mas o menos en un taller o si es muy complicado cambiarlos???

FJMP
04-06-07, 13:11
A mí tambien me pasa en el eje trasero de mi astra, lo he notado en rotondas cuando vas un poco fuerte, es como una vibración y el consiguiente ruido. ¿Decías que son los rodamientos?. Vaya gracia. Pues si con 185.000 kms los rodamientos están para tirar...

Raul_V6
04-06-07, 13:32
Ami me suena como un chillido en la rueda delantera derecha al girar, tipo chillido de ruedas, tambien pueden ser los rodamientos??

un saludo¡¡

co_alto
04-06-07, 14:07
Si tu coche lleva abs tienes que cambiar el buejen entero. No creo que baje de 200 leros

STREAK
04-06-07, 14:32
Cuidao ,que Si Lo Ace Solo En Curvas Io Diria Que Puede Ser Devido Al Palier,porque Cuando Vas En Una Curva Van Forzaos Y Es Cuando Suenan,no Se Si Opel Suministra Juntas Homocineticas Sueltas,es La Parte Final Del Palier Y Es Mas Barato Que El Palier Entero..en Todo Caso Comprueva,el Mio Tiene El Roddamiento De Alante Jodido Y Suena En Cualquier Momento...suerte

b.a.d
05-06-07, 14:19
pues segun me an dicho si puede ser el palier,y en desguace me cuesta unos 50 euros,k me puede costar nuevo???

STREAK
05-06-07, 15:00
No Se,pero Posiblemente De 200 Para Arriba Muy Posiblemente ...tambn Ai Casas Que Los Venden Reconstruidos Enterate Aer

Eduskap
05-06-07, 16:03
si te lo hace sólo en curvas no tiene k por k ser de rodamientos, el mío cuando tenía los traseros jodidos, lo hacía en recto y a más velocidad, casí parecía un reactor que iba a despegar, así que mira a ver porque igual puede ser palier o algo. un saludo.

b.a.d
07-06-07, 22:29
e preguntado po r un palier trasero pero para mi sorpresa (y la cara de +++++ k se me a kedado por no acordarme de eso) es k atras no lleva palier asi k este finde toca levantar el coche y ver si suena con la rueda levantada y ver de donde puede venir.

xciber
13-06-07, 16:37
Yo creo que tambien tengo cascado algun rodamiento, a partir de 70 ya suena como un ruido de rodadura que va aumentando con la velocidad, me han levantado el coche le han girado las ruedas pero aun no saben cual o cuales estan mal pues todavia esta empezando, asi que me han recomendado esperar a que la cosa vaya a mas para asi saber fijo lo que esta mal y no tener que cambiarlos todos, cada rodamiento ya sustituido se va a 90 euros.

En otro coche que tube se me jodio uno de alante y me dijeron: "si suena al girar a derecha, es el izqdo; y viceversa", y asi acerté; mira a ver