Ver la versión completa : [Vectra A] Bifaro??
hola chicos,, tengo una duda,,, e visto por aki pasar delante de mi cara,, un vectra como el mio ((merit)) pero,,, pero,,, ahy algun vectra q lleve faros redondos,, digo no los angel sino redondos,, lleva 4 , me e kedado :shock: si parece un bmw y todoˇˇˇ q coxe es por favor ,,necesito esos farosssˇˇ
graciasss
el de irmscher vectra lleva faros de BMW creo recordar....
Preguntale a él pq me suena que sí.
de que color era?
era azulitooooooo,, y se me callo la baba por esos faros,, pero del bmw pero cual el antiguo no?¿? un saludo
serie e-36 son los que lleva el vectra V6 del amigo irmscher_vectra... busca por el foro que hay fotos del tema y del proceso...
saludos
Procurad poner los títulos acorde a lo que haya dentro. Que luego no hay cristo que encuentre nada. Y lo más grave, que mucha gente ni lo leerá porque pasa.
Si era azul dundo q sea del tio Irmscher. Jejejejejejje, kiza lleve montado el kit bifaro de Irmscher. O bien haya hecho la misma ńapa q Isma
necesito algo q me diga como se pueden adaptar y demas,, eso lo deja muy muy guapo,, mas rally sport no?¿? por cierto la itv dice algo si se le cambian por estos?¿
un saludo
Irmscher_Vectra
03-06-07, 15:21
Hay varias cosas:
1- Los bifaro Irmscher son pieza de colección. Si tienes suerte en encontrarlos....pues eso, suerte. En ebay rondan las pujas los 300€...
2- Hacértelos en fibra con unos focos de Golf II.
3- Poner los de BMW e-36. Busca el post "Faros BMW en Vectra"
Saludos!!
perfecto¡¡ ya encontre el post y creo q tengo localizado faros del E36,,, se los tengo q cambiar,, pq solo con los faros le da otro visual delante, y ademas q los mios no alumbran ni una +++++.... ,, mostrare el proceso de cambio mientras los modifico.. saludo y gracias chicos ;)
Irmscher_Vectra
03-06-07, 16:00
prepara radial y buena razón de paciencia...
tengo dremel y un saco de ganas y otro de paciencia jajajajaja
pero una pregunta... al final fue el de irmscher el que viste????
pero una pregunta... al final fue el de irmscher el que viste????
Es difícil que lo viera en Canarias :D
ei ei ei ei ei ei eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nunca......................................... subestimes........................................ .... el poder de un VECTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajja
no trankilo jajajjaja si el no a pasado por canarias pues no,,, concretamente por el barrio chino en tenerife...... xD
jajajajjajajaja, pos quien sabe, igual le ha dao por irse a dar una weltecilla XD
Ya en serio, si de verdad lo vas a intentar, pon fotos del proceso y sobre todo de como te ha quedado eeeeeeeh, Mucha suerte, es chungo de hacer por lo que veo pero los resultados son increibles, a si que a por todas!
un saludo.
Irmscher_Vectra
03-06-07, 23:59
Dremel??? XDDDDDDD
Cuando te encuentres con chapa de 4mm de espesor me cuentas :P
En serio, prepara radial y un par de discos de corte... Y para los faros lo mismo...tienen que adelgazar para entrar (en el V6 al menos si) jejejejeeje
Suerte!
pero abra q cortar muxa chapa,,,??? o es para cortar el faro??
aki en torrejon hay un vectra A restyling bifaro..............es un GT azul de 5 puertas
Irmscher_Vectra
04-06-07, 23:19
pero abra q cortar muxa chapa,,,??? o es para cortar el faro??
MUCHA
También faro...y las conexiones eléctricas hijo...y soportes nuevos hijo...y adaptar la calandra para que entren...que el ángulo sea el correcto...en fin...parece facil jejeje sólo hay que tener clara una cosa...VAN A ENTRAR POR MIS WEBOS jejejeje
Joer, ayer pregunté en la torre y cobran 90€ por faro!!!!
He deshechado la opción de ponerlos... a no ser que alguien me los pueda proporcionar de forma asequible.... pagaría hasta 100€ por ambos faros aprox
Irmscher_Vectra
06-06-07, 11:57
A mi me costaron 60€ cada uno de segunda mano en Aymair, no como los que te habrá ofrecido le torré, que son seguro los DEPO nuevos
S4dos
MUCHA
También faro...y las conexiones eléctricas hijo...y soportes nuevos hijo...y adaptar la calandra para que entren...que el ángulo sea el correcto...en fin...parece facil jejeje sólo hay que tener clara una cosa...VAN A ENTRAR POR MIS WEBOS jejejeje
acuerdate q desde q lo consiga van a entrar por los mios XDDD
Bueno, una vex que he conseguido hacer funcionar los faros eléctricos, creo que los dejaré así. para no cambiarle demasiado la estética original.
a si que ya no quieres los bifaro???? que lástima tio... la verdad es que quedan de lujo en el vectrilla pero es tela de jodido meterlos por loq ue cuenta isma