PDA

Ver la versión completa : Duda con la clavija de combustible



Opel Blitz
02-06-07, 14:04
Un saludo ¡ En el manual del coche sale la clavija dibujada con 95 por un lado y 98 por el otro , en mi calibra sale por un lado A y por el otro B ,(es un 2.0 16v motor C20XE), siempre le hemos echado 95 y tiene la posicion en A , es logico pensar q sea la B para 98, pero queria saber si es asi o esta cambiado ¡ gracias

modteam
02-06-07, 14:16
hola, x lo k tengo oido lo dl A y B uno es restrictivo y la otra posicion no lo es no se exactamente cual es cada una siento no poder ayudarte mucho. un saludo

cicli
02-06-07, 14:16
Preguntaste lo mismo hace 3 días y ya te han respondido.

Opel Blitz
02-06-07, 15:31
Preguntaste lo mismo hace 3 días y ya te han respondido.



si ¡ llame a un amigo para q lo preguntase q tenia el internet jodido , y ahora le dije q en q foro lo puso y me dijo q no se acordaba¡¡¡ por eso lo he vuelto a poner.

cicli
02-06-07, 18:58
si ¡ llame a un amigo para q lo preguntase q tenia el internet jodido , y ahora le dije q en q foro lo puso y me dijo q no se acordaba¡¡¡ por eso lo he vuelto a poner.
Me reitero.

Te vuelve la conexión, y en vez de mirar el post anterior en el que ya te contestaron... vas y pones otro.

Opel Blitz
02-06-07, 19:45
Me reitero.

Te vuelve la conexión, y en vez de mirar el post anterior en el que ya te contestaron... vas y pones otro.



si , puse otro , pues he mirado en el foro de calibra y no sale y he mirado las 12 paginas , si tubieses a bien indicarme donde se encuentra te lo agradeceria ¡ pues no llevo mucho tiempo en esto y no lo conozco muy bien.

Faulk
02-06-07, 19:57
Ponlo en B y para la ITV en A
Yo le echo 98 siempre,pero si quieres echarle 95,pues 95,no pasa nada si está en B

Opel Blitz
02-06-07, 20:35
Ponlo en B y para la ITV en A
Yo le echo 98 siempre,pero si quieres echarle 95,pues 95,no pasa nada si está en B


gracias ¡ , yo lo tengo en a y le echo 95 , ahora are como dices , lo estaba haciendo mal? , q diferencia hay ?

tope_astra
02-06-07, 20:42
esa clavija no es para el octanje en un 16v...eso tengo entendido ke regula un poco los gases y ruido del motor,y ke va mejor en B...

saludos

JOSETI
02-06-07, 20:44
si , puse otro , pues he mirado en el foro de calibra y no sale y he mirado las 12 paginas , si tubieses a bien indicarme donde se encuentra te lo agradeceria ¡ pues no llevo mucho tiempo en esto y no lo conozco muy bien.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24237

He dicho,

Saludosss.

Opel Blitz
02-06-07, 23:21
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24237

He dicho,

Saludosss.


muchas gracias y saludossss¡¡¡¡