Iniciar sesión

Ver la versión completa : Urgenteeeeee, Asientos De Champion En La Torre

FJMP
02-06-07, 12:59
Hola a todos,

Acabo de llegar de la Torre y hay un Astra GSI blanco al final de la zona de Opel que tiene unos asientos de Kadett Champion. Necesitan retapizado: están bastante sobados y además algún g++++++++s ha recortado la zona del respaldo donde pone "Recaro Connolly" en los dos asientos,me imagino que lo querrá para forrarse los c+++++++s hay que ser ++++.

Además hay un Senator 3.0 con cuadro digital.

Saludos

Pocket_GSi
02-06-07, 16:21
y habia otro atra con todos los asientos de cuero creo que de un scorpio o algo asi electricos. y el omega que tu dices tiene el cuadro digital pero esta el cierre centralizado puesto y bloqueado y no se puede entrar nada mas que por las ventanillas, hemos estado nosotros tambien alli.

tope_astra
02-06-07, 20:31
no se os escapa nada!!!

K_V6
03-06-07, 11:02
Joer, pos de saberlo... Ha estado hoy un amiguete mio de aki. El tio Dani, el del Toledo. Se ha aficionado, tb y cada vez q pasa por las cercanias...

Josemari
04-06-07, 08:10
Yo también estuve el finde y vi el astra con los del champion y también un kadett negro que los tenía de cuero pero no eran los del champion, porque el reposacabezas era sin agujero y de los acolchados. Ambos (los dos pares de asientos) estaban en un estado lamentable.

También me he fijado en el ascona 3.0 pero no por dentro. Sobre el resto, poca cosa más que destacar.

Un saludo.

Pulpo
04-06-07, 09:03
los asientos de kadett GSI, las bases estaban rasgadas (estuvimos a punto de llevarnoslos) y habría que soldar

Ascona 3.0 :confused: :confused: :shock: :shock: Había un Ascona, pero juraría que 3.0 no existió.

El senator 3.0 automatico que había, tenía reposabrazos de cuero :cool:

Josemari
04-06-07, 14:11
Es que a mi me extraño que pusiese 3.0, de hecho, un amigo que venía conmigo me dijo "llevátelo y ponselo al tuyo" que seguramente sea lo que hizo el del Ascona ¿no?

Nusé... jeje

Srg_turbo
04-06-07, 16:51
los champion estaban destrozados
los asientos de cuero del chato negro eran de un ford scorpio
no habia existe el ascona 3.0, eso lo ponen los dueños del coche para hacer el paripe...
los omegas el 2.6 y el 3.0 deboraos

en La Torre poco hay que rascar

Un saludooo

Poligono Industrial Aymair!!! San Martin de la Vega

Josemari
04-06-07, 18:04
Sí, la verdad es que había poco que rascar, jeje. Yo me cogí el relé de intermitencia, que se me había chascao, un botón de elevalunas de un corsa, para una cosilla que tengo en mente y la centralita de cierre para el corsa, que sigue sin funcionar. Más info aquí http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18843 jejeje.

Un saludo.

xujuanmi
04-06-07, 18:15
para esos fans de la torre preguntar a ver si ubiera el motor de un techo electrico solar para astra, porfaaaaaa,xd

Claw
04-06-07, 18:51
abra que ir a otros cortijos de los callaos, porque le torret esta que da pena pa encontrar algo decente.

un saludo!

PD: lo que no entendais, usar el diccionario.. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19623&highlight=diccionario