PDA

Ver la versión completa : Ayudita foreros!!!(Muelles Y Suspension)



Gorka_18
02-06-07, 12:43
buenas una vez mas foreros!enredando 1 poco por internet he encontrado un tipejo que vende las suspensiones kony con apenas 6.000 km y las da con muelles h-c morados que rebajan 2,5cm.Pide 300 euros,que os parece?merece la pena?esque teniendo en cuenta que unos blistein con muelles eibach serian lo mas...pero ya se eleva mucho el precio,y ademas con 15 años que tiene mi coche dejarme 900 euros en ponerle muelles y suspension como que no no?nose a ver que me decis al respecto:p

P.D:Ahora mismo yo llevo unas suspensiones monroe(unas normalitas)y teniendo en cuenta eso,con las kony estas y ese precio notaria estabilidad,agarre...etc?Espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos a tod@s

modteam
02-06-07, 12:59
hola, x ese precio pillalos aunke yo hace bien poco me he dejado 700 euros en suspension en mi Astra del año 1991 y es la mejor inversion k he hecho en el coche sencillamente es otro mundo.

BiLLyTK
02-06-07, 13:55
que koni son?

que muelles son esos?, no habia oido nunca esa marca

por ese dinero te puedes arriesgar, pero 300€ por unos amortiguadores+muelles con 6000km... pues no sé, me parece mas bien poco... con 6000km, estan los amortiguadores como nuevos...

saludos

Gorka_18
02-06-07, 17:47
yo los muelles tampoco los conocia,la marca,y lo mire en google a ver si salia algo de informacion de ellos y no he encontrado nada,muy sospechoso!jeje.no se que hacer,si cojerlos o no,los kony q tal van?los habeis provado alguna vez?por cierto mod,que suspensiones le has puesto a tu hastra a todo esto?

BiLLyTK
02-06-07, 17:56
yo los muelles tampoco los conocia,la marca,y lo mire en google a ver si salia algo de informacion de ellos y no he encontrado nada,muy sospechoso!jeje.no se que hacer,si cojerlos o no,los kony q tal van?los habeis provado alguna vez?por cierto mod,que suspensiones le has puesto a tu hastra a todo esto?

me reitero en la pregunta de qué konis son, los rojos o los amarillos? :D

un saludin

B.J.M.
02-06-07, 19:16
Yo puse al corsa (del 89) apex con cobra y aunque va un poco duro ganas en estabilidad, que mi coche parecia una mecedora de lo que se movia. Ah piensa en la itv que yo tuve que homologar y solte una pasta.

tope_astra
02-06-07, 20:54
seguramente se haya confundido y los muelles seran unos HR...de precio pues bien.

saludos

Gorka_18
03-06-07, 09:22
no tengo ni idea billy,si son los amarillos o los rojos,los vi en la web de segundamano,le voy a mandar 1 mensajito y a ver que me dice y os comento :)