PDA

Ver la versión completa : Cambiar de corsa a Kadett



B.J.M.
02-06-07, 11:05
Hola gente que tal? Soy nuevo por aqui y os quiero hacer una consulta a ver si me podeis ayudar. Bueno tengo un corsa GSI del 89 desde hace 6 años y me ha salido muy bueno y no me ha dado problemas. La historia es que conozco un chaval que tiene segun me cuenta y yo he visto en un video de movil un Kadet GSI 16v edition que se lo compro a un abuelo que lo habia traido de alemania y esta muy guapo , con muchos extras y con 120000km, esto es lo que el me cuenta. Yo no entiendo de mecanica pero la cosa es que pinta muy bien. Bueno el chaval esta estudiando y no lo puede mantener, me propuso 1500 E y mi coche por el suyo. Yo lo cambiaria pero querria saber si estos motores son tan duros como los del corsa porque aunque esta muy guapo me joderia cambiar mi coche por otro que este todo el dia con averias. Si podriais contarme algo de estos motores, sin son duros, consumo y todo lo que querais os estaria muy agradecido. Gracias y un saludo.( Y tambien gracias al forero que me ha explicado como poner post que yo no sabia, tratare de poner fotos al menos del mio es que no soy muy experto en esto de la informatica)

VILLACAMPETA
02-06-07, 13:34
Just Do It !!

Esos motores de Kadett son los m´s duros de toda la historia de Opel. Cambias a mejor en todo, no lo dudes.

B.J.M.
02-06-07, 19:04
Gracias villacampeta y a ver si se anima alguien a contarme algo, gente que tenga 16V o que los hayan tenido. Un saludo.

Guseshe
03-06-07, 14:53
Por lo general los 8v son motores más duros, pero no significa que el 16v no lo sea. por ponerte un ejemplo, si a un 8v se le parte la correa de distribución al motor no le pasa nada, correa nueva y a correr, pero a un 16v hay que vigilarlo más, si parte correa habrá daños en el motor, pero es solo eso, vigilar algo más el mantenimiento, pero nada más.

Saludos.

dunkan
03-06-07, 16:33
es exactamente eso; pero antes de hacer nada mirate el tema seguros también, porque lo que son consumos no es que haya una diferencia abismal que digamos entre el 8v y el 16v.
también se le supone que aunque tengas un 8v tampoco le vas a apurar la distribución hasta que pete por lo de que no jode valvulas y las tripas en general, osea que el mantenimiento el mismo. un poco más caros los recambios, eso sí.
ahora sí, piensa que si el 8v. corre que se las pela, el 16v. no te lo acabas eh!!
míratelo bien; un corsa GSi es un buen carro, y parece que el tuyo lo tienes bien sano. depende de lo que te pidan por el kadett ese, hazlo mirar por un mecánico de confianza antes. saludos!!

VILLACAMPETA
03-06-07, 17:41
De todas formas, si quieres más información y tal sobre Kadett´s GSI, te recomiendo pongas en forocoches.com, e el bucador arriba a la izquierda "GSI"o "Kadett", y verás los cientos de post que te saldrán.
Aunque eso tambien lo puedes poner y hacer aquí si quieres más info. Porque como se ha hablado mucho de este tema ya, lo mismo no responde mucha gente y eso.


Saludos.

Raul_V6
03-06-07, 17:51
Lo mejor sera que examinen ese kadett a fondo para asegurarte, piensa que tambien estas cediendo tu coche que sabes como esta pero el kadett no, tu mismo tio, informate bien, pero saobretodo revisalo muy muy bien. Ya nos contaras.

un saludo¡¡

b.a.d
03-06-07, 18:05
si te lo cambia a pelo esta bien pero creo yo k tu coche mas 1500 euris esta un poco sobrado.si buscas por ahi seguro k encuentras un gsi por poco mas de 1500 euros y sin cambiar tu coche.

B.J.M.
03-06-07, 19:51
Gracias a todos por lo que me habeis contado. La historia es que el chaval aun no se ha sacado el carnet (se presenta dentro de 2 semanas al practico) y esta todo aun en el aire pero si surge casi que lo cambiaré aunque me dara pena por el corsa pero va a buenas manos que el chaval es un enamorao de los gsi y el corsa anda pero el kadett tiene que volar. Bueno ya os contare y gracias. Un saludo.

Escarpa
03-06-07, 22:12
tu has visto el kadet???? antes de hacer nada, dile que te deje probarlo, si sois amigos no te pondrá pegas, lo ves,lo pruebas y decides, pero a ciegas no lo cambies pq solo tu sabes como has tratado tu coche; y eso se nota, conduciendo, no solo por el nombre del coche, o por el aspecto; amos, creo yo... XD

un saludooooo

Yoel_GSI
05-06-07, 20:45
los motores 2.0 de kadett son durisimos. Por eso no te preocupes, eso si mira y prueba bien ese kadett. Y eso que dices de Edition?? es el Champion ... Un saludo