PDA

Ver la versión completa : Bulbo presion de aceite y transductor



Krispin
02-06-07, 00:13
Buenas foreros, estoy apunto de acerme con un cuadro digital para experimentar y me gustaria que me aclararais un par d dudas.
¿Me podeis decir dnd se encuentra el bulbo del presion de aceite y como kitarlo correctament? ¿el trasductor da igual que letras ponga mientas sea d 16 impulsos que es elq me ace falta en mi caso?
Gracias

frc
03-06-07, 08:56
lo del aceite,creo que esta practicamente pgado al filtro de aceite,buscando por alli tienes que dar con los cablecillos

Krispin
03-06-07, 14:10
Soy algo negado, si alguien pudiera poner una foto señalandome x dnd esta el filtro mas o menos o algo xq no me doi cuenta.
Gracias

frc
03-06-07, 14:38
el filtro ...gira la direccion a tope hacia la derecha, y por el hueco que deja la rueda derecha alli lo ves.
En caso de que el Aranos lleve plasticos para proteger de la suciedad y no lo vieras, aunque menos, desde arriba tambien lo deberias ver
Esta en el lado de la distribucion,un poco corrido hacia atras (habitaculo)

Krispin
03-06-07, 17:21
Muchas gracias ahora ya me ago una idea aunke pregunto para kitarselo a un gsi de cuadro digital pero no esta mal saber como se hace en los 2.

BiLLyTK
03-06-07, 17:26
Muchas gracias ahora ya me ago una idea aunke pregunto para kitarselo a un gsi de cuadro digital pero no esta mal saber como se hace en los 2.

te ha dicho donde está el filtro del aceite, no el transductor :D

el susodicho está en la caja de cambios conectado

Krispin
03-06-07, 17:32
ya se loq me ha dicho el transductor se perfectamente dnd esta loq no sabia era lo del bulbo del aceite ya que me parece que solo lo llevan los gsis d cuadro digital ya que sino me ekivoco son los unicos q marcan la presion, mi duda sobre el trasductor era si dentro de los d 16 impulsos abia alguna diferencia x las letras.
Aunke gracias x contestar aki se aprende un monton.