Ver la versión completa : kit xenon para todos!
cristianrt
01-06-07, 21:36
wenas!! hoy e estado ablando con un amigo y me a comentado k me puede conseguir un kit de xenon para los faros! sirven para todos los tipos de faros,y podeis elejir el alumbramiento k deseeis! su precio esta sobre unos 150€ pro si acems una buena compra conjunta se rebajaria muxo el precio!
en kuanto pueda os paso el enlace y lo veis
saludosssssssss!
Pocket_GSi
01-06-07, 23:39
donde yo los compro para todo tipo de bombillas son 140€ y bixenon 190€ con garantia de un año.
donde yo los compro para todo tipo de bombillas son 140€ y bixenon 190€ con garantia de un año.
Antonio, que tál? merece la pena la inversion? se nota algo? (llevo tiempo haciendo recopilacion de opiniones) es que cada dia me da mas por ahí lo poco que alumbran las cortas...
saludos
Pocket_GSi
02-06-07, 16:23
desde luego que merece la pena, yo voy mucho mas contento con los xenon y mi colega en el kadett gsi le ha puesto los bixenon y alumbran aun mas, una gozada. MERECE LA PENA.
cristianrt
02-06-07, 22:24
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19710&postdays=0&postorder=asc&start=0
os dejo el enlace para k mireis
pue sla verdad es k no estaria mal pillarlos pero si la gente se anima poner el tipo de xenon k pillariamos en plan bixenon o el de 35 o el de 50.....
yo la verdad es k no se como va el tema pero ya se miraria
esto pasa itv?¿ o tienen algun problema?¿ lo digo por q al no ser los de serie.... saludos
huy pues eso no lo se espero k si pasen por k sino......
Joshman_GSI
03-06-07, 09:58
aunq pudiendo ser ignorante... son xenón de verdad o imitacion?? xq entonces me parece superbarato, pensando q cuando mi madre compro un scénic ara año i pico, cobraban 900 E de extra si kerias el xenon, cosa q no cogimos al final.
yo esq le compre ace poco unas bombillitas mejores q las de serie, aunq no son de esas q te doblan la potencia, de 110 kw creo, sino de las normalitas de 55, me parece.
alguno de vosotros podria poner una comparativa o decir algo si se nota muxo la diferencia de estas q puse yo a ese xénon; me refiero a si es una diferencia mas q notable, q me supongo q si.
si asi fuera, pos estaria bien pillar, pero yo me apuntaria pol verano, q trabajando algo sacaria unas perrillas pal cambio, jeje.
sludos
huy pues eso no lo se espero k si pasen por k sino......
pues la itv va a ser que no, a no ser que el inspector no se de cuenta
Pocket_GSi
03-06-07, 21:56
claro que son xenon de verdad, las bombillas imitacion xenon valen por ebay 15€
joe pues tiene buena pinta, yo si se anima la gente y mirando el precio que pudiera hacer me pondria en lista.aunque con dudas con los colores ya que no tengo ni idea supongo que los tonos blancos seran los mejores o los azulados pero ni idea.haber si sale algo
cristianrt
04-06-07, 13:12
el k mas iluminacion ace es el k no pasa itv! o eso tengo entendido... el kit se pone en 10 min asi k no tienes problemas para kitarlo ala hora de pasar itv si se anima bastante gente yo me pongo en lista! si somos mas sera muxo mas barato!! y nada de imitaciones lo e visto en real y alucina!!!!!!!!!
saludos!!!!
yo lo mismo estaria interesado, es generico para todos los coches? es decir, yo no se cuanto estare con el astra, y cuando lo venda, me gustaria kitarlo.... no habria problemas no??..... y otra cosilla...., esto llama la atencion de los maderos verdad?? es que lo que no me gustaria es ir dando el cante.....
un saludo
Yo me apunto, pero bixenon, claro.
cristianrt
04-06-07, 20:16
aver son xenon normales! ls monillos no tienen xk decir nada... y si sirven para todos los coches pro si son del mismo tipo de bombilla
saludos!!
las que monta el astra que H son?y el bixenon que es?? ( supongo que sera larga y corta no?? ) hacemos un pedido entre todos?
yo es que, con lo poko que ilumina el astra un dia me la voi a pegar
un saludo
Antonio, que tál? merece la pena la inversion? se nota algo? (llevo tiempo haciendo recopilacion de opiniones) es que cada dia me da mas por ahí lo poco que alumbran las cortas...
saludos
Pues más vale que lo cambies a xenon, por que en cuanto cambies de motor, va a ir más rápido el coche que las luces XDDD :D
Buenas a todos,
Yo ya tengo el kit puesto el de 8000k y la verdad es que es una pasada que flipas. No pasan ITV, ni tampoco lo puedes homologar porque tendrías que poner lavafaros y regulación automática de altura en los faros. Los tengo hace una temporada y funciona de vicio. Son muy fáciles de instalar y muy rápidos.
Advertencia: El que tenga faros con ojos de angel cuidadin, ya que yo los traigo y los aros de los ojos de ángel no me duraron nada. Hoy tengo el coche en un chispas que me va a poner un regulador de corriente, diodos y relés para proteger los aros, ya que comparten la masa y tienen retorno y te los funde. Pero en unos faros normales no deberíais de tener problemas.
Un saludo. Chepe.
he hablado con un coelga del curro y me a dichoque no se le deben montar xenon a nuestros coches, ya que no han salido modelos con "xenon original" y que ni pasan ITV y los guardias te pueden denunciar, ya que nuestro faro no esta preparado, vosotros sabeis cuanto de esto es cierto??
un saludo
he hablado con un coelga del curro y me a dichoque no se le deben montar xenon a nuestros coches, ya que no han salido modelos con "xenon original" y que ni pasan ITV y los guardias te pueden denunciar, ya que nuestro faro no esta preparado, vosotros sabeis cuanto de esto es cierto??
un saludo
hasta donde yo sé es cierto todo.
por eso lo suyo es poner un xenon con temperatura de entre 4000-5500 o asi en la que el color de la luz es blanco y no azulado ni violetas y asi no cantan tanto
saludos
Pues más vale que lo cambies a xenon, por que en cuanto cambies de motor, va a ir más rápido el coche que las luces XDDD :D
en eso estaba yo pensando..... xDDDDD pero es verdad, estos coches alumbran una mierda y me gustaría saber si es por la forma de la parabola del faro, el rayado del cristal del faro o que... porque por la bombilla no es, que otros con H4 alumbran mejor creo yo...
Pocket_GSi
05-06-07, 20:56
a ver repito que a mi me sale la unidad a 140€ con portes incluidos y bixenon a 190€ mas un año de garantia, es un precio cojonudo.
Alguna vez he hablado con el vendedor y podria hablarle de hacerle un pedido conjunto y quizas sacarlos una pizca mas baratos.
Nuestros coches llevan bombilla H4 si.
hasta donde yo sé es cierto todo.
por eso lo suyo es poner un xenon con temperatura de entre 4000-5500 o asi en la que el color de la luz es blanco y no azulado ni violetas y asi no cantan tanto
saludos
te refieres a que no cantan, si te paran y lo miran te cae multa verdad? es que antes de comprarlo, kiero asegurarme bien de que no me van a parar cada 2 x 3...... y tengo un colega con un ibiza fr con xenon y me da una envidia....... xDDDD
pocket, eso del pedido conjunto estaria xulo, y si sale el bixenon a 190 ta bien.
un saludo
Joshman_GSI
10-06-07, 01:13
pos a mi me gustaba muxo la idea, pero x lo q me entere oy, un amigo tiene un golf con xénon, y su padre trabaja en la ITV. pos me dijo que pa empezar, pa llevar xénon es obligatorio tener lavafaros, no se xq, pero se necesita xq se calientan muxo o no se q movidas. Luego, tienen q tener un ajuste automático, xq como deslumbran muxo, mi amigo me dijo q en su golf, segun las personas q se sienten atrás (lo cual eleva ligeramente el morro del coche), se auto-ajusta para no deslubrar.
Además con el añadido deq si te pillan los picoletos, te cae una muuuuuy gorda me dijo, de esas multas de muchas pelas.
Yo estaba animao a cogerlo, pero visto todo este tema (q si me ekivoco corregidme, pero viene de una fuente dela propi ITV), pos casi q no...
Pocket_GSi
10-06-07, 08:28
te refieres a que no cantan, si te paran y lo miran te cae multa verdad? es que antes de comprarlo, kiero asegurarme bien de que no me van a parar cada 2 x 3...... y tengo un colega con un ibiza fr con xenon y me da una envidia....... xDDDD
pocket, eso del pedido conjunto estaria xulo, y si sale el bixenon a 190 ta bien.
un saludo
a ese precio sale la unidad, un precio conjunto seria algo mas barato.
Pocket_GSi
10-06-07, 08:29
pos a mi me gustaba muxo la idea, pero x lo q me entere oy, un amigo tiene un golf con xénon, y su padre trabaja en la ITV. pos me dijo que pa empezar, pa llevar xénon es obligatorio tener lavafaros, no se xq, pero se necesita xq se calientan muxo o no se q movidas. Luego, tienen q tener un ajuste automático, xq como deslumbran muxo, mi amigo me dijo q en su golf, segun las personas q se sienten atrás (lo cual eleva ligeramente el morro del coche), se auto-ajusta para no deslubrar.
Además con el añadido deq si te pillan los picoletos, te cae una muuuuuy gorda me dijo, de esas multas de muchas pelas.
Yo estaba animao a cogerlo, pero visto todo este tema (q si me ekivoco corregidme, pero viene de una fuente dela propi ITV), pos casi q no...
lo de que se calienta mas no es cierto, al contrario se calientan menos y consumen menos que las bombillas halogenas normales.
Joshman_GSI
10-06-07, 10:14
ok, pos no le debi de entender muy bien para que eran los lavafaros, pero sí que son obligatorios
un saludo
me refiero a que no cantan en general... hoy día hay bombillas halogenas que dan una luz muy blanquita, incluso las hay que la dan algo azulada... lo que digo es que si te arriesgas a poner un xenon, que sea entre esas temperaturas ya que son un rango en que el color todavía no delata a simple vista que sea xenon, por lo que si te ven de lejos los verdes puedes pasar desapercibido... aparte de que es el rango en el que los lúmenes son mas altos, osea, que alumbran mas
saludos
En coche nuevos no cantan tanto, y no lo digo porque puedas pensar que siendo nuevo, viene con xenon de casa, lo digo porque no tienen esos pedazo faros/parabolas... tu miras un kadett o un Astra con xenon (esto va por ti Txerra) y ves todo el puto faro iluminado, pega un cantazo increible.
Respecto a los cristales, los coches nuevos ya no llevan cristal, suelen montar los faros de plastico (algo acabado en -ato sera), yo creo que esto ayuda a que alumbren mas.
Lo de los lavafaros creo que es porque al acumularse mierda en el faro e iluminar tanto el xenon, pueden desviar la luz y deslumbrar (he dicho creo).
Respecto a la regulacion automatica, es una ++++ caña, el barco tiene las suspensiones de un Buick del 86 y cuando pegas un aceleron o un frenazo, ves como se autoregula la altura. Lo que me gusta a mi es ver como se bajan las luces cuando para un coche nuevo, luego arranca y suben... como me pone jeje
Saludos
Entonces hacemos una compre conjunta no?¿?
Por la temperatura no os preocupeis es luz fria que le llaman, por eso los de serie llevan lavafaros pq el calor de la bombilla no es capaz de quitar el empañamiento de los focos en invierno.
El unico problema que le veo es a aquellos que lo pillen muy canton estilo colores superiores a los 7000 por que se ve muy violeta
Pero no hay problema para el circuito electrico ni para nuestros focos, y para la itv se quita la bombilla y se pone la normal y arreando.
No creo que poner xenon en nuestros coches sea mas problema que encontrar el color que nos guste alumbrado y encontrar el kit mas economico
Pocket_GSi
11-06-07, 10:36
yo llevo 6000 que es la luz mas blanca y aun asi se cantea. tengo un colega con 8000 y ya 8000 no es plan os lo aseguro.
hola mira los faros que tengo puestos en mi kadett si sabes de alguien que los venda o los tenga pofavor dile que se pomga en contacto conmigo urgentemente,gracias
CorsaGSI"A"
25-12-07, 02:58
si te ven los picoletos llevandolas van a por ti descaradamente,porque canta un huevo y te meten una de gorda como un arbol.....eso si se ve de PM!a mi me gustaria probar con las de 100w de luz blanca que se ve mucho mejor y no canta tanto.
para las de 100w es mejor montar una instalacion con relés y alimentacion directa porque si no casi casi te quedas en las mismas...
yo he llevado las de 100w con la instalacion de serie y sinceramente, poco mas alumbraba... pero no porque la bombilla fuera un timo si no por la instalacion...
saludos
Buenas chicos aqui teneis un enlace que esta muy bien es de un cliente aunque los xenon salen desde la tienda..
SON A 130€ XENON NORMAL PORTES Y BOMBILLAS DE LED DE REGALO
BIXENON 205€ PORTES Y BOMBILLLAS DE LED DE REGALO.
TODO ESTO SIN LIMITE DE COMPRA Y PUESTO EN CASA.
Normalmente a las 24h estan en casa.;)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=20487515