Ver la versión completa : ya me han llegado las esferas!! fotos!
pues eso ya me han llegado las esferas que tantas ganas tenia de que me llegaran!!jojojojoj..:D:D:D:D:D:D
Estan muy wapas, quedaran de pm ¡¡
un saludo¡¡
coño,es otro modelo de plasmas! no las que llevamos muchos en blanco!son diseño OPC,me encantan!
habian mas modelos en blanco?
precio?
pues en blancio no, las e comprado en www.xtuners.com, las ai con la linea en vez de azul en roja, naranja, verde amarilla,y no se si alguna mas
bueno pues unas fotillos con ellas ya montadas
Bua tio k wapas!!! precio??
te vienen con el inversor no?
si vienen con el inversor vienen solo para ponerle positivo y negativo, tienen tambien un pequeño regulador de la intensidad d ela luz, el precio 95 euros pero os aseguro que merece la pena en cuanto anochezca vere la iluminacion y hare fotos, saludos
es un regulador de voltaje y otro de frecuencia... estos te recomiendan en la posicion 3 de cada cosa...
independientemente de las esferas, la manera como ilumina el plasma es genial...!
saludos
pues lo prometido es deuda,ai van las fotos, eso si, despues de pasar por el servicio y tocarme un rato.........., sin palabras, perdon por la calidad de las fotos un poco movidas pero me emocioné,jjjeje,
gracias por la aclaracion de la posicion 3 lo tendre en cuenta aunque a tope de intensidad y frecuencia es decir a tope de azul y blanco se ve que te.....mmmmmmbabeoooooomjeje
me a picado la venilla opc manuu!!
Tremendas!!!!!!!!!! Le meten un baño de los guapos a las de Innoparts y Quantitec.
Que guapas son ++++ si es que todo lo opc adaptado a los gsi queda de lujo o no juanmi??????, jajaj Bastante guapo.
Un saludo. Pronto nos veremos.
joer,a mi las de innoparts ya me costaron sus 100euros,y ahora creo que estan en 65 o asi....
son guapas,pero a mi no me mola que ponga OPC....si pusiese irmscher o algo asi,vale,pero OPC...si mi coche no es OPC,como que no xD
Eso si,son preciosas y de noche muy guapas,vamos,como las de los OPC de verdad
dani_16v_87
03-06-07, 13:08
estan guapisimas ,pero..... ya no llevas de serie asta las bombillas jaja enga un saludo
No Veo Las Fotos, Socoooooorrooooo!!!!!!!!!!!1
cliff hasta k no tengas 100 mensajes no se pueden ver las fotos!!
Muy wapas las esferas eh!!Cmo iluminan!!!!!!!!
P.D: Si finalizais sesión podreis ver las fotos!!
Saludos!
NO ME JODAS!!!!!!. Que ++++da. Pues a escribir como un loco, :p. jejejeje
gorka_x16xel
07-12-07, 12:36
Quedan muy bn de noche! De día no me cnvencen y lo de opc tampoco, pero de noche molan. Salu2!