PDA

Ver la versión completa : Amortiguacion para un 16v sfi



Opel Blitz
31-05-07, 22:41
saludosˇˇˇ me gustaria saber cual es la mejor amortiguacion para este coche ,ando con los mcpherson un poco cascados y me habian dicho en el taller q la mejor combinacion es blisten con muelles eibach.....van bien ? o sera mejor ir a opel a cambiarlos

Faulk
02-06-07, 19:54
Bilstein + eibach,los de serie son una kk comparado con esto

K_V6
03-06-07, 11:27
Yo en el V6 llevaba muelle HR con Bilstein q es el conjunto q llevor ahora mismo en el turbo y la verdad q va de vicio. No es tan dura como unos Koni q a mi parecer son excesivamente duros, pero son muy comodos para viajar y dan bastante buen resulado

Opel Blitz
03-06-07, 14:34
Yo en el V6 llevaba muelle HR con Bilstein q es el conjunto q llevor ahora mismo en el turbo

q diferencia hay con bilstein+eibach , tengo un presupuesto de unos 1300 e , por cierto ,no temoleste , q me comentaste lo del v6 en el post del combustible, por q lo has cambiado por el turbo ? te lo pregunto por q un amigo mio vendio un 8v y compro un 16v ecotec por q queria un consumo mas ajustado pero le gustaba mucho el calibra y decia q el 8v era un pozo sin fondo... , tiene algo asi el v6??

K_V6
06-06-07, 17:05
Pues no se q diferencia habra, no he probado con eibach, pero supongo q no muchas. En ambos casos hablamso de muelles progresivos.

El V6 un pozo sin fondo? No, vamos en mi opinion no, pal motor q era consumos bastante ajustados hablando de andar normal claro. En ciudad se disparaba un pokito, 12l, q realmente tampoco es tanto viendo to l oq mueve y en pista pa ir a 150 mas o menos hacer medias de unos 8 9 litros yo creo q esta bien

Lo cambie por el turbo sin mas, xq el turbo es vectra, y bueno kiza estaba cansado ya dos puertas y tal. No se, supongo q me aburri del, y eso q estaba preciosos por fuera, pero es q le hice tantas cosas q acabe hasta los .... del. Cosas de mantenimiento eso si. Averias q yo recuerde un radiador y rodamientos delanteros

Opel Blitz
10-06-07, 12:41
Pues no se q diferencia habra, no he probado con eibach, pero supongo q no muchas. En ambos casos hablamso de muelles progresivos.

El V6 un pozo sin fondo? No, vamos en mi opinion no, pal motor q era consumos bastante ajustados hablando de andar normal claro.

nunca oi de esos muelles , como salen de precio?; no me referia de consumo en el v6 , sino en el 8v q mi amigo la verdad q le daba mucha grasa y lo llevaba muy revolucionado , sorprendia a marchas cortas ese coche a mas de uno pero a altas se le acababa la potencia (era como un turbodieselˇˇ XD) y lo vendio , y como le gustaba mucho el calibra y parece q no andan muy dispuestos por sacar uno nuevo , anduvo mirando y pillo un 16v ecotec la verdad q en muy buen estado y por lo visto consume bastante menos q el 8v, pues la verdad (a mi parecer) una lastima k v6 haber dejado el v6 por el vectra , yo pense q me decias q lo cambiaste por el calibra turbo 4x4

bmanzanareso
31-01-08, 22:25
hombre de kayaba no se habla mal y en internet los tienes nuevos por 130€ los 4 mas montaje mas muelles....

No se miralo por ebay...