PDA

Ver la versión completa : 3 meses mas en PORSCHE!!!!!



Tiparraco
30-05-07, 22:56
Pues si muchachos!

Al final me quedo a echar una mano en la campaña veraniega hasta septiembre, me contratan en Porsacentre, pues parece que voy sacando faena... Nada de practicas, ahora ya a currar jejeje.

Tampoco me pueden hacer fijo, pero a mi ya me vale, no hay faena para mas. Estoy muy contento, y la verdad me viene de perlas.

Ya os ire poniendo al dia con las novedades, e incluso, si puedo intentare hacer algun mini brico, solo por curiosidad.

Saludos!

Juanjo
30-05-07, 23:10
Pues nada muchacho, enhorabuena!!!

Espero que lo disfrutes!

cicli
30-05-07, 23:14
Felicidades Dani.

Kenny
30-05-07, 23:46
Suerte y a dar la talla que asi se consiguen los buenos curros

aupaelmenda
30-05-07, 23:49
Tú demuestra lo que vales y no te preocupes que en cuanto necesiten algo te llamarán seguro, además ten en cuenta que estás cogiendo experiencia en un sitio cojonudo, así que todo lo que lo salga de ahí será positivo. Ánimo.

UZIELGAL
30-05-07, 23:54
Enhorabuena Dani ahora enséñales lo que valen tus mofletes.

Un abrazo

K_V6
31-05-07, 00:06
Oxtia macho no veas cuanto me alegro. Felicidades tio. Me gusta ver q la gente con ganas e ilusion va ganando lo q merece.

Pd. Speramos mas fotos de esas espectaculares

Pocket_GSi
31-05-07, 02:31
felicidades, ya me contaste la ilusion que te hacia quedarte, aunque solo sea 3 meses algo es algo. Y lo mejor de todo... ya no son practicas, ahora cobraras mas !!!!

Flama
31-05-07, 07:36
Felicidades Dani, no veas como me acuerdo de ti estos dias que estoy desmontando la admision del kadett, porque pienso que si a mi me ha costado trabajo sacar eso de un kadett a ti de un porsche que va apretadisimo no me lo quiero ni imaginar la habilidad xDDDDD.

Un saludo campeon.

kadette16sv
31-05-07, 08:22
Pues lo dicho, enhorabuena, aprovecha la oportunidad, que eso de trabajar en porsche engrosa el c.v. y si sigues ahí será pq eres bueno en tu trabajo...


S2

Kami
31-05-07, 11:16
Enhorabuena sigue asi y demostrarás mucho, un abrazo campeon!

KiLm3R
31-05-07, 11:40
Enhorabuena Dani,

Me alegro que hayáis llegado a un acuerdo.

A ver si nos podemos ver hoy.

Alex.

Juanitoelbala
31-05-07, 12:52
Bueno Dani cuando te compres el Porsche, ya sabes a quien le tienes que vender el Gsi.

Haber si te van bien las cosas ;)

Saludos!

oscarserpent
31-05-07, 13:09
bueno tio m alegro mucho pero q envidia nos das a todos

Yoel_GSI
31-05-07, 20:09
Enhorabuena!! ya nos contaras lo que ves x allli...

LOKOGT
02-06-07, 12:29
enhorabuena tio,me alegro,yo empece hace poco en un trabajo nuevo,asike chavales ya no estoy en citroen de mecanico,ahora estoy en PEUGEOT,de comercial de calle.............,asike cualkier cosa de PEUGEOT ke necesiteis,contad conmigo

K_V6
03-06-07, 11:50
Joer q tio, ahora a vender. Q les contaras de esos coches franceses????

RandyGsi
03-06-07, 16:07
Enhorabuena!!!!
Son tres meses que te vendran muy bien para todo. Pero sobre todo para la vista, xDDDDD.

A ver si hay suerte en un futuro y te hacen otros tres meses y poco a poco vas metiendote en la plantilla.

Salu2

Tiparraco
04-06-07, 12:37
Vaya flipada lo que he encontrado:

http://www.porsche.com/spain/models/911/911-gt3/gallery/?gtabindex=5

Todo un disfrute, que currado si señor.

Saludos!

UZIELGAL
04-06-07, 13:06
Joer me he puesto cachondón viéndolo.

Pobre piloto de pruebas, que trabajo tan sufrido el suyo.

Un saludo

Raul_V6
04-06-07, 13:18
Felicidades dani ¡¡¡
Ya nos pondras fotillos

un saludo¡¡

cicli
04-06-07, 13:49
Vaya flipada lo que he encontrado:

http://www.porsche.com/spain/models/911/911-gt3/gallery/?gtabindex=5

Todo un disfrute, que currado si señor.

Saludos!
Aún no me explico, ni nunca me explicaré, qué ha llevado a Porsche a vender la "mierda" del Cayenne. No tienen perdón. ¿Es ese el espíritu deportivo que venden en vídeos como este?

Tiparraco
05-06-07, 20:19
Aún no me explico, ni nunca me explicaré, qué ha llevado a Porsche a vender la "mierda" del Cayenne. No tienen perdón. ¿Es ese el espíritu deportivo que venden en vídeos como este?

Es muy fácil Dani. Para mí es una obra maestra en todos los sentidos, pero no por ello deja de ser un sacrilegio.

Es simple y llanamente una operación para salvar a Porsche de la quiebra. Empezaron con el Boxster, que salvó a la empresa de una situación muy muy chunga. Pero no fue suficiente. Y con el Cayenne, se la jugaron, les llega a salir mal, y alguna empresa hubiera tenido que comprar Porsche. Pero no fue así. El Cayenne se vende hasta hartar, y no os creais, es un cochazo, os explico:

Tiene relativamente poco mantenimiento, el motor es pétreo como el solo y el rendimiento, espectacular, ningun otro TT-SUV tiene prestaciones comparables, toda vez que las versiones AMG de Mercedes se aproximan, pero en detrimento absoluto de la capacidad off-road.

El coche esta muy bien hecho, muy equipado, es de calidad (nada que ver con un Touareg, si los veis uno al lado del otro, cambian radicalmente), y tiene unas capacidades ruteras que aqui no hay vuelta de hoja, ningun otro TT tiene. Luego os cuento una anécdota.

Pero la traca llega con que cuando sacas el coche fuera de la carretera, para colmo tambien se desenvuelve fenomenal por trialeras, y lo único que hay que hacer es equiparlo con los neumáticos adecuados. Todos los clientes están muy saisfechos con el Cayenne.

Así pues nos encontramos con un coche que es un exito a nivel técnico y mecánico, a nivel prestacional (no podian fallarnos los de Stuttgart), y que para colmo también se ha convertido en un éxito comercial.

Yo pensaba que era basura hasta que monte en uno y vi como corría... La anécdota es qye cuando lanzaron el modelo, se hizo en el circuito de pruebas de Porsche en Weissach una "carrerita" en la que participaban un Boxster S, un 996 de 2ª generación y un Cayenne turbo. Pues asombraos amigos, el Cayenne turbo cruzó la linea de meta por delante del Boxster S.......

Preparaos porque dicen que el Panamera promete, y si es cierto lo que he oido, el GT coupé, aún más.

Saludos!

PD: Gracias a todos por los comentarios!!!

cicli
05-06-07, 21:16
Sí tío, nadie pone en duda la tecnología Porsche. Pero conceptualmente hablando, los SUV son el sinsentido más absoluto. Moles de 2 toneladas y media a las que les hacen falta motores bestiales para conseguir andar, frenos gigantes para conseguir frenar y geometrías de suspensión super estudiadas para poder conseguir un buen comportamiento. ¿Es eso correcto? Tanto estudiar y desarrollar nuevos chásis y nuevos materiales ligeros para que luego venga la moda y se lo lleve todo por delante. Me pongo malo cada vez que veo uno. Joder, ¿no se podía aprovechar esos motores en un coche la mitad de pesado y tener un superdeportivo...o una berlina bestial tipo RS4? Si la mayoría no salen del asfalto y la mayor excursión es al colegio a por los niños!!!!!!!

No dudo que el Cayenne venga mucho mejor acabado que el Touareg, de hecho es lo más lógico y me alegro por ello :D Pero al menos el bastidor sale de la misma línea de montaje en Bratislava. Yo estuve viendo cómo en directo salen unos y otros alternativamente. La única diferencia es que un Touareg sale acabado y un Porsche sale con todo menos motor para poder acabarlo en Alemania y poner el "Made in Germany". No saben nada ellos, jeje.

Saludetes.

Tiparraco
05-06-07, 22:03
En realidad son dos coches distintos... creeme. El proyecto es Porsche 100%, pero lo llevaron a cabo de forma conjunta con VW por falta de dinero. El desarrollo se realizó bifurcado, cada marca, con el chasis tiró por su lado.

Yo tampoco comparto lo de los SUV's... si bien es cierto que los veo elaborados. Pero tranquilo, que esos mismos motores tienen otros destinatarios :-D. Creo que se debería diferenciar más el concepto TT - Vehículo de carretera, porque al fin y al cabo, teniendo semejantes cifras d edinero, se podrían permitir dos coches, que acarreasen menos gasto incluso que un superSUV.

En breve tendremos noticias.

Saludos!

tunero_gsi
05-06-07, 22:18
Enhorabuena!! a disfrutar.