PDA

Ver la versión completa : lo que no se debe de hacer con el coche



xujuanmi
30-05-07, 14:16
pues bueno este del gsi es un coleguilla mio el cual tiene un maltrato especial por el coche, tiene un lanzallamas puesto por supuesto linea de escape directa y bueno ai lo veis, la que sale del coche es su novia, pityy, este es el que vino un dia conmigo a la opel,jaja

http://www.youtube.com/watch?v=u6BcS-2ZQIw

xujuanmi
30-05-07, 14:20
en el otro viedeo estaba en marbella este es de jerez, xddd, aunque tiene matricula de cadiz el chaval es de aki de granada, el muchacho lo tiene muy cuidado y lo trata muy bien,xddd

http://www.youtube.com/watch?v=o6JcEGAydUU&mode=related&search=

Juanjo
30-05-07, 14:22
Yo soy su novia y me voy de su lado, qué vergüenza XDDD

Parece una foca pariendo

baaaaaaaaa papapa

xujuanmi
30-05-07, 14:26
y por aki sale un kadett que igual os suena, es de un forero de por aki, xdd

http://www.youtube.com/watch?v=sWEOCzbFME8&mode=related&search=

modteam
30-05-07, 14:28
claro ejemplo de k esta gente no es muy normal...

http://www.youtube.com/watch?v=7xvFdNulFpQ

yo no se k le ven de divertido o de meritorio a cortar encendido... bueno si reventar los coches en fin pobres coches.... y ese pobre kadett la gente subiendose encima y demas k verguenza no se merecen tener los coches k tienen sin +

PD: x si no se nota odio a este tipo de gente

Cresko_gsi
30-05-07, 14:42
pobre kadett!!!
decidido: no m gusta nada cm qdan ls lexus xDDDD m pillare uns cm los d uzi !!!
saludossssssss

soulfucker
30-05-07, 14:57
Yo me quedo con este comentario

"k guay aora cojeis,vais al cementerio desenterreais a to vuestros putos muertos Y CON LOS HUESOS OS ACEIS UN MINICAR Y OS VAIS A TOMAR POR CULO CANORROS " xDDDDD

Si se me sube la peña en mi coche como se suben al kadett en el video los ato por los huevos al coche y los arrastro por la autopista.

kadette16sv
30-05-07, 14:59
claro ejemplo de k esta gente no es muy normal...

http://www.youtube.com/watch?v=7xvFdNulFpQ

yo no se k le ven de divertido o de meritorio a cortar encendido... bueno si reventar los coches en fin pobres coches.... y ese pobre kadett la gente subiendose encima y demas k verguenza no se merecen tener los coches k tienen sin +

PD: x si no se nota odio a este tipo de gente
[MODE IRONIC=ON]juas...meritorio, mucho, hay que tener el pie muy fino para llegar al corte... dale caña...
[MODE IRONIC=OFF]

Vamos, que para cortar encendido tan sólo hay que pisar a fondo el acelerador... es simplemente a modo de exhibición, no saben presumir de otra cosa y se dedican a reventar su coche... con lo que demuestran un grado de inmadurez e inconsciencia supino... si esa es la "juventud" que va a pagar mi pensión de jubilación... casi que me voy haciendo un plan de pensiones... XD

Juanjo
30-05-07, 15:03
A mi se me escaparian ostias, lastima que no pueda multiplicarme... jijijij

kadette16sv
30-05-07, 15:06
Yo me quedo con este comentario

"k guay aora cojeis,vais al cementerio desenterreais a to vuestros putos muertos Y CON LOS HUESOS OS ACEIS UN MINICAR Y OS VAIS A TOMAR POR CULO CANORROS " xDDDDD

Si se me sube la peña en mi coche como se suben al kadett en el video los ato por los huevos al coche y los arrastro por la autopista.

Lo de subirse al coche será pq el dueño lo consiente... de todas maneras si les explotara el motor en toda la geta si que me iba a partir de risa, luego imagna al personaje en cuestión explicando como se escoñó la cara...

-"No, mira, es que estábamos jugando a "cortar encendido" y el motor me explotó en toa la cara... pero no veas las risas que nos pegamos justo antes..."
-"Ya, ya..."

S2

Pocket_GSi
30-05-07, 15:06
flama, albondi... no sereis vosotros ? xDD

Escarpa
30-05-07, 15:33
y por aki sale un kadett que igual os suena, es de un forero de por aki, xdd

http://www.youtube.com/watch?v=sWEOCzbFME8&mode=related&search=


El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.

ivansbgsi
30-05-07, 16:04
son una panda de anor....... vamos sin comentarios una razon mas por la k no puedo ver el tuning vaya ganas de joder el coche madre mia si se suben en el corsa acabo a ostias con todos eso fijo vamos sin comentarios vaya indignacion

STREAK
30-05-07, 16:26
El Tuning Es La Personalizacion De Un Vehiculo,poco O Nada Tiene Que Ver Con Estos Comportamientostan +++++s,a Mi De Tuning Ai Preparaciones Qaue Me Gustan Mucho,pero Le Raya Que Separa Lo Elegante De Lo ++++++++ Y Cargado Es Muy Estrecha ,y Asi Se Acaba...

Yoel_GSI
30-05-07, 16:31
q dolor hacerle eso al coche. no he podido terminar de ver el video...x cierto, menudo truñinggg

chazcona
30-05-07, 17:24
Cada vez la peña esta mas vuelta loca,no le encuentro ni gracia ni nada gratificante ver como un coche corta inyeccion en pto muerto. Que lo corta en cuarta o quinta ya es otra cosa, pero mantenerlo un minuto con el pie a fondo cortando.... es que no tengo palabras para expresar lo que pienso y no ofender a todos aquellos que lo practiquen.

UZIELGAL
30-05-07, 17:27
En fin, que lástima.

Si a eso lo llaman "cuidar su coche", pues no quiero ni pensar si le da por maltratarlo.

Gente así no se merece ni tener coche, que panda de taraos.

Un saludo

VILLACAMPETA
30-05-07, 17:39
Cada vez que veo estos videos, se me queda cara de +++++, y no se porque la verdad.

Ver como revientan todo un motoraco porque si. Cada vez que se corta inyección, se le está quitando al motor 500km menos de vida.

El día que se compren una casa, que hagan lo mismo, que empiecen a dar portazos y a quemar ventanas y armarios, tirar la comida por las paredes, y a destrozar todo, como con el coche.

¿Qué ++++ hacen los monos esos encima del coche y balanceándolo? Soy yo, y saco del maletero un hacha y a alguno le hachazo reviento la cara o el estómago. La mayoría de esa gente, no se merece ni el aire que respira, ni la ropa que lleva ni la comida que le da su madre.

Estos revientan el motor, cojen otro de desguace por 200€, y tiene coche para medio año más, y ahí está, en una tarde motor nuevo.
Suerte que ese tipo de chusma no se suele meter en estos foros, porque les debe costar encontrar en el ordenador el boton "ON", y en el fondo pantalla la E de internet azul.

Burdos poligoneros y Yenis verduleras excitadas.

Juanitoelbala
30-05-07, 17:44
Por si alguien se anima...xDDDDD

http://img105.imageshack.us/img105/8301/sinttulo1hj6.jpg

pity*
30-05-07, 17:49
ese del astra naranja es el que queria meterle el motor del vectra v6? XDXD

Ese tio es un cipollo, a mi por la autovia me a pasado flipao perdio, creyendose que esta jugando al need for speed, y pa colmo lleva un sonido horroroso.

Ese decia que tenia 200 cv en el coche no Juanmi? caballos psicologicos...

Adrian_GSi
30-05-07, 17:50
Madre mia!!! qe manera de joder un coche...bufff y encima tovia tendran la suerte y no les rompera y en cambio la gente "normal" como yo mismo ala esta semana a hacer culata, si es qe como me calienta ver esto :evil:

Y de esos monos saltando encima del coche...jaja ya es qe me rio de no llorar...

Saludos

GSI4ever
30-05-07, 19:17
Así que eso mola? Pues no acabo de entender bien esto del tunning...

Madre mía, si casi le parte el alerón al Kadett por la mitad, subido con los dos pies ahí encima...

Que pena... y que duros son nuestros coches!!! Si a este gente les aguanta una semana, cuantos nos durará a nosotros??? XDDD

xujuanmi
30-05-07, 19:19
El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.



en ningun momento me e metido con su coche, no con el, a mi ese kadett no me disgusta para nada, simplemente que lo e visto en el video y me e acordado que estaba por el foro, por cierto que hace tiempo que no escribe

xujuanmi
30-05-07, 19:22
ese del astra naranja es el que queria meterle el motor del vectra v6? XDXD

Ese tio es un cipollo, a mi por la autovia me a pasado flipao perdio, creyendose que esta jugando al need for speed, y pa colmo lleva un sonido horroroso.

Ese decia que tenia 200 cv en el coche no Juanmi? caballos psicologicos...


exacto ese es el que me estuvo diciento que su coche tenia 200cv mas o menos,cree que alguno mas, es caso es que le dije ++++, amos a ver el motoraco que tienes que tener, y lo unico que tenia era colectores cartografia,y un chip, decia que tenia un sustituidor de caudalimetro, y me señalo un catch tank, a parte el tubo de la admision estaba encintado con cinta americana, y alguna cosita mas que ya vi borroso por que se me saltaron las lagrimas cuando vi como rezumaba aceite por todos los lados,xdd

Juanitoelbala
30-05-07, 19:27
el del astra apagando el fuego con la botella de seven up metiendole por el escape jajajaja vaya tela...

xujuanmi
30-05-07, 19:29
el del astra apagando el fuego con la botella de seven up metiendole por el escape jajajaja vaya tela...

ese es mi coleguilla el de los 200cv, xddd, tiene to su arte sale del coche follao con la botellilla ai to loco

Richi
30-05-07, 19:36
vaya panda de subnormales, y encima se suben encima del coche, veo el video y me pongo negro, esta gente no se merece tener un coche ni como este ni ninguno:mad:

UZIELGAL
30-05-07, 19:37
A lo mejor justo para la quedada se ha gastado 350 euros en llevar el coche a pulir para dejarlo fenómeno y luego no pasa nada porque se suba la peña con las zapas al coche ...aasgraarggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ivansbgsi
30-05-07, 19:40
Es un desproposito

dieguin
30-05-07, 19:43
por que os da por colgar estos videos tan desagradables??

ahora mi pregunta....quien es el mas +++++ de todos?? el que hace el corto con el coche o toda la panda de babosos que le aplauden como si estubiese haciendo la proeza de su vida??

el tuning de las narices solo trae PORQUERIAS de estas.....

y luego dicen que son amantes de los coches.....amantes de la gilipolles (lo que son toda esa panda de matados)

VILLACAMPETA
30-05-07, 20:26
El Tuning degenera y está involucionando, a parejo de las macrodiscotecas que ponían antes buena música y tal; y que siempre ambas cosas han solido ir de la mano.

Antes, con 16" o 17" (18" los coches más grandes) bastaba, ahora, si no llevas míninmo 19" cromadas, no es Tuning.
Antes música Dance en el coche, ahora música sudaka (reguetón) y pop lolito.
Antes, se apuraba 1ª y 2ª en las conces en concursos de aceleración y tal, ahora concursos para ver quien revienta antes el coche estando 2min al corte. Ah, y encima se les da premio. Dentro de nada, se premiará no sólo petar un buen motor, sino romper un coche entero, haciendo concursos de estampar coches contra un muro.
Antes iba gente de toda clase, ahora sólo lo peor de cada barrio. Y me juego a que casi la mitad de los tíos que van a estos lares, lleva navaja en el bolsillo.

Poco a poco el tuning me imagino que se irá acabando, y la moda que ya viene durando casi 10 años en nuestro país, se irá como vino, poco a poco.
Basta que empiece a haber peleas fuertes dentro de las concentraciones Tuning estas, y alla alguno que le pinchen y le dejen en el sitio. Al tiempo.


Saludos.

dieguin
30-05-07, 20:38
villacampeta que razon que tienes,dicen que la cara es el espejo del alma,solo hay que ver la cara y las pintas de payasos que tienen esas personas pa ver de que pie cojean y el tipo de gente que son....

si cuando se pone un post referente a los cortos nadie contestase caerian en el vacio y no se subirian mas temas de estos....

en fin el tuning dicen que es un estilo de vida,pues menudo estilo mas penoso que tienen todos esos babosos que aplauden y jalean en el video

dieguin
30-05-07, 20:47
ahora digo yo una cosa,y no es por picar, ¿xujuanmi tu nos quieres tomar el pelo diciendo que tu colega cuida bien el astra? si hacer esos cortos es cuidar el coche....

¿QUE NARICES SIGNIFICA MALTRATARLO?

modteam
30-05-07, 21:33
dudo k esa gente sepa lo mas minimo lo k es un motor o el mantenimiento de tal ellos solo se preocupan d sus entradas d aire sus alerones, taloneras, pasos de rueda y demas basuras de fibra y masilla como se les raye algo d eso se les cae el mundo encima pero como gripen el motor... se la pela esa es su filosofia... manda huevos! se gastan un dineral y les tira el rabo griparlo... en fin no tengo palabras pero esta gente me revienta la moral.

un saludo!

dieguin
30-05-07, 23:00
modteam suele pasar.... taloneras,alerones ridiculos,faldones con mal gusto,faros orteras,aerografias pintonas,equipos de musica destartalados que yo no se que sentido le ven,neones.... y luego ni puñetera idea de cuidar un motor......

xujuanmi
30-05-07, 23:14
lo de cuidar el coche lo decia en ironia,no l odecia en serio, no creais que a mi me gusta lo que hace ni mucho menos, el video lo e puesto para que vierais lo que todavia hace la gente, yo soy todo lo contrario, si mi coche esta acartonado, gsi flama sabe que no miento,jejej, lo del video era simplemente por que me mando el link to emocionado pa que lo viera y yo me heche a llorar, y lo he querido compratir con vosotros, pero no es defenderlo ni mucho menos,
todo lo contrario

Eduskap
30-05-07, 23:20
Joder que animales de bellota, pero si es que tendria que haber una sociedad protectora de coches, y quitarles a todos estos salvajes los coches para el resto de sus vidas, como se le puede hacer eso a un coche? es incochable = inhumano.

9083ja
30-05-07, 23:44
claro ejemplo de k esta gente no es muy normal...

http://www.youtube.com/watch?v=7xvFdNulFpQ

yo no se k le ven de divertido o de meritorio a cortar encendido... bueno si reventar los coches en fin pobres coches.... y ese pobre kadett la gente subiendose encima y demas k verguenza no se merecen tener los coches k tienen sin +

PD: x si no se nota odio a este tipo de gente

mira macho he visto ese video y me da ganas de pegar cuatro ostias a todos esos ++++++s de mierda :evil:... cuanto hijo ++++ suelto no saben apreciar lo que tienen...

K_V6
31-05-07, 00:05
Q bien me lo paso viendo estos videos. REalmente sabran l oq hacen? No se, ya les entrara la risa cuando se rompa y por no tener una misera idea de lo hacen lo tngan q tirar al desguace, un coche el cual ya no se hace y merece la pena cuidar simplemente por eso, xq es un coche q hay lso q hay y kiza haya gente q kiera tenerlos y cuidarlos.

Bueno, q le vamos a hacer...

vectra2000gt
31-05-07, 01:43
lamentable

dieguin
31-05-07, 06:40
xujuanmi vale vale!! esque ya como estamos todos tan pasados pues.....

Flama
31-05-07, 07:32
Jejej no no somos nosotrso pero a los de la kdd andaluza a ver si os suena este, jejej

Este chaval va a todas las concentraciones igual, pero igual, y el coche le dio un pequeño repaso a los presentes en la concentracion, cierto o no?




http://www.youtube.com/watch?v=7xvFdNulFpQ&mode=related&search=

VILLACAMPETA
31-05-07, 08:23
Bueno bueno, esto es ya la ostia, atención al minuto 05:40, y la Jenny subiendo a su hijo encima del techo del Kadett, mientras cortan inyección sin parar. http://www.youtube.com/watch?v=N0ZmaljUxxw&mode=related&search=

Evo
31-05-07, 09:20
Bueno bueno, esto es ya la ostia, atención al minuto 05:40, y la Jenny subiendo a su hijo encima del techo del Kadett, mientras cortan inyección sin parar. http://www.youtube.com/watch?v=N0ZmaljUxxw&mode=related&search=


Como odio a esta gentuza, luego diran k les gustan los coches, se comportan como monos subiendose y brincando encima del pobre Kadett, y el del Astra Truñing vamos... ese es el peor, hay k ser +++++ para meter el coxe al corte de esa manera, el unico consuelo es k en 2 dias ese coxe esta en el desguace.
A esta clase de eventos socio-culturales va lo peorcito de cada casa y barrio, osea, canis, bakalas, jennys y gitanos, me rio yo del tuning como lo entienden estas personas.

Flama
31-05-07, 09:34
Este tio es del pueblo de Niño nanie, y a todas las concentraciones va igual, yo estuve alli con mi kadett en la de jerez, jeje loque pasa es que como estaba en rojo taleguerillo pues ni me grabaron ni nada, veras tu este año cuando vaya como si me graban xDDDDD.

A lo que vamos, le da una al kadett que no es normal, pero vamos lo dicho que anda como toda su p.m.

Que conste que no apruebo el estar cortando media hora un corte asi de vez en cuando vale, pero no todos los findes como hace este chaval.

CORSA_20SEH
31-05-07, 09:37
Y claro despues dices q vas a una concentracion del club, y ya te toman por el mitico matao, por q esta gente lo unico q esta creando es el estereotipo, de q si te molan los coches eres como esta gente..... triste pero cierto

Saludos!!!

oscarserpent
31-05-07, 13:08
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil: y no digo nada mas :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

VILLACAMPETA
31-05-07, 13:11
En el video del Kadett, el subnormal de la gorra blanca, se acerca al escape con la mano moviéndola, como diciendo : "como parte neng!!"
El tano gordo melenudo de naranja que está a la derecha, controlando a los prímos no?

Y lo que me jode, el video se acaba, y los tíos siguen ahí dandole ¿que estarán? ¿10 minutos más así o qué?

Tay_GSI
31-05-07, 17:20
k pena, ka aya peña asi x el mundo destrozando coches wapisimos...como sigan asi mi astra va a ser un coche clasico xd!!

ferrom333
31-05-07, 21:27
A mi Vectra jamas le he cortado inyeccion en parado, eso seria como si yo mismo me diese de cabezazos contra la pared, a esos chavales les fallan las neuronas y no tienen sentido del ridiculo, un orangutan les da 100 vueltas en todo, una pena.

David6965
31-05-07, 22:14
Joder que animales de bellota, pero si es que tendria que haber una sociedad protectora de coches, y quitarles a todos estos salvajes los coches para el resto de sus vidas, como se le puede hacer eso a un coche? es incochable = inhumano.

ke bueno una sociedad protectora de coches jajaj, hay por ahi un video de un calibra cortando un buen rato y al final se le rompe algo y cuando rompe es cuando mas le mola a la peña jajaja pobres

VILLACAMPETA
01-06-07, 12:08
http://www.youtube.com/watch?v=ddDUuQk1zxU#GU5U2spHI_4 (http://www.youtube.com/watch?v=ddDUuQk1zxU#GU5U2spHI_4)

Astra GSI 16V :cry: (http://www.youtube.com/watch?v=ddDUuQk1zxU#GU5U2spHI_4)

Luke GSI
01-06-07, 13:35
Ospera flama ya me sonaba el del kadett, jejejeje, está mas hecho polvo que la escupidera de un loco, jajajajajaja, es como dijiste en la KDD, "cuanto mas lo castiga mejor anda".

En serio ese tio está zumbado, no se ni como el coche peta tanto y lo tiene mas dejado que el copon.(Sevirdor lo vio in situ).

Un saludo a todos!!. (granainos y la KDD?)

Claw
01-06-07, 18:20
.....porfavor poner dos rombos con estos videos, esto hiere mi sensibilidad!

ALVARO
01-06-07, 20:07
Que lastima que en ocasiones los coches que cuidamos y queremos como lo que más, caigan en gente de este pelaje que no saben ni lo que tienen entre manos.