PDA

Ver la versión completa : SeÑales De Humo



STREAK
30-05-07, 10:53
Hola A Todos!aer Si Me Decis De Quee Puede Ser Este Problemilla,de Vez E Cuando(cuando Le Da La Gana Mas Que Nada) Conduciendo Normal Con Las Ventanillas Bjadas O SUBIDAS ,ES LO MISMO..Y La Calefaccion Cerrada Entra Algo De Humo Creo Por Donde Sale El Aire Para El Parabrisas ,no Lo Ace Mucho Rato Pero Es Muy Molesto.gracias.

Kenny
30-05-07, 12:42
mucho ojo con el humo, si es del motor cosa dificil pero posible, corres el riesgo de intoxicarte y tambien puede ser de algun cable que se te este churruscando con posible incendio

keitaro
30-05-07, 13:02
a mi me pasa lo mismo, y tengo localizado el problema ( eso creo ), en mi caso, el humo sale por el colector de escape ( por debajo, no por la parte que engancha al motor ) y solo lo noto cuando me paro en un semaforo que veo por fuera del cristal ( el aire no entra al habitaculo ), como un pequeño vaho. supongo que por que se ha picado con la edad..... lo que no se es cuanto podria salir la broma......

Raul_V6
30-05-07, 13:32
Pues yo pienso que es mas posible que sea un cable, a que sea humo del motor.
Si es el cable parece jodido saber cual es y donde esta.

un saludo y suerte¡¡

STREAK
30-05-07, 15:36
Esque No Se Que Puede Ser,lo Ace De Vez En Cuando Y No Se,pero Ami Me Guele Mas A Humo De Motor Que De Cable Quemao... :-(

endikapv
30-05-07, 16:37
segun el olor podrias mirar si te pierde del colector o es un cablecito. si es del colector con canbiar las juntas asunto solucionao pero si lo tubieses pikao fijo ke notarias en el sonido

K_V6
30-05-07, 23:31
T sale siempre? Caliente frio... Pudiera ser e lradiador de la calefa cuando se calienta mucho, se empeña mucho la luna?