PDA

Ver la versión completa : Cambiar valvulina



NINJA
30-05-07, 08:28
Hola, ultimamente le cuesta bastante engranar las marchas al corsita y he pensado que ya es hora de cambiarle la valvulina. Mi coche es un corsa gsi a, he estado mirando la caja y para echar la valvulina tiene un tornillo con una capucha de plastico. Pero y como la saco. Que tengo que quitar la especie de carter que tiene la caja el la parte de abajo?
Otra cosas que tipo de valvulina le meto una de la pelo o asi. Y cuantos litros o mml.
Jeje estoy algo perdido por que nunca se la he cambiado a ningun cochje que he tenido:confused:
salu2.

jose antonio opel
30-05-07, 23:52
Buenas!la Caja De Cambios Tiene Untornillo Que Sera 17 O 19 Debajo De La Caja Para Tirarla, Y Para Meter La Nueva Tine Que Tener Otra De Lado En Cuanto A La Cantidad Miralo En El Libro Del Coche O Sino Se Lo Preguntas A Nuestro Amigo Los Mecanicos Y Fuera!!!!

Kenny
31-05-07, 00:01
no tiene tornillo para sacarla, por lo menos en el kadett, tienes que quitar la tapa que tiene abajo y para rellenar tiene que ser o quitando el respiradero (tonillo con capucha) o por el tonillo del nivel que esta en el lado derecho

NINJA
31-05-07, 10:49
Gracias por la respuestas, son 1.6l de aceite sae 80.
salu2

Juanitoelbala
13-06-07, 18:47
Sabeis de alguna valvulina que este bien? alguna marca especial?

Saludos!

cristianrt
13-06-07, 18:53
Sabeis de alguna valvulina que este bien? alguna marca especial?

Saludos!

eso estoy buscando yo!! alguna valvulina k mejore el cambio o algo mas bueno!
saludosssssss