PDA

Ver la versión completa : humillo blanco!!



Tay_GSI
30-05-07, 08:24
Tengo un astra gsi un c20ne desde no hace muxo 1 año y medio, y cuando arranco el coche y abro el motor veo como un humillo blanco k sale creo por la parte del motor, como si saliera por la junta de la culata, lo k pasa k es dificil de ver el humillo, por que es muy poco y con la luz pues casi ni se distingue, al tio k le compre el coche no se si le habra echo la caluta,hay alguna forma de saber si le hace falta hacer la culata sin tener k abrir el motor?
¿si no es la culata que puede ser?
espero respuestas
enga gracias!! ;)

Evo
30-05-07, 09:48
Pues yo apostaria a que tiene alguna fuga de aceite y con el motor caliente ese aceite se quema en el bloque o en los colectores y por eso sale humo. A mi alguna vez trasteando y tal se me ha caido alguna gotita de aceite en los colectores y cuando lo puse en marcha salia humo y olia a aceite kemado k daba gusto jaja.

modteam
30-05-07, 09:50
revisa las juntas nuestros pekeños tienden a babear aceite x ahi si tal cambialas y a ver k tal.

ivansbgsi
30-05-07, 09:56
Tiene toda la pinta de ser alguna junta o alguna perdida de aceite del coche fijate y buscala como bien dice evo porke a mi ya me ha pasado eso de caerme algo de aceite y luego cuando calienta hechar ese humillo sin ir mas lejos cuando cambie la junta de la tapa de balancines k la coloque mal y el coche rezumaba aceite por ahi vaya olor a aceite kemado y vaya pila humo venga un saludo

Tay_GSI
31-05-07, 17:06
ok gracias le echare un ojo este fin de semana, aparte cuando pase la itv tenia como falta leve que rezumaba aceite pero supongo k sera normal en estos coches x la edad y eso