PDA

Ver la versión completa : Empresas interesantes en Arganda (Madrid)



UZIELGAL
30-05-07, 08:02
Buenas

Solo poneros unos cuantas empresas y formas de contacto en la zona de Arganda del Rey (sureste de Madrid) a las que he recurrido para muchas de mis trastadas:

CEDREGSA (Repuestos y recambios del automóvil)
C/ Estaño 1 al 7
www.cedregsa.com
918713567 (preguntar por Alex)

PRATEGAL SL (Pulimentos metálicos)
C/ Cipres 1
www.prategal.com
918703207 (preguntar por Rafa)

GREINSA (Cromados y niquelados)
C/ Brezo, 36 (tienen también planta en Illescas)
918714081

MICRACRO (reparación de motores, rectificado, lapeado, recargue, mecanizado de piezas, mandrinado y recubrimientos electrolíticos, cromados).
C/ Bronce 1, 3 y 5
www.micra.es
918712275 (preguntar por Javier Formoso para cromados o Miguel Anton para motores)

Si alguien necesita algo de por aquí ya sabe donde estoy.

Un saludo

Pocket_GSi
30-05-07, 08:09
yo creo que le voy a hacer la culata a mi 1.8SE para divertirme un poco mas con el antes de hacer el swap, llamare ahi para ver cuanto me quieren quitar por el planificado de la culata. gracias.

kadette16sv
30-05-07, 08:37
yo creo que le voy a hacer la culata a mi 1.8SE para divertirme un poco mas con el antes de hacer el swap, llamare ahi para ver cuanto me quieren quitar por el planificado de la culata. gracias.

Pocket, si tienes pensado hacer un swap, no tardando mucho, ¿para qué hacer culata??? ¿problemas de junta?, ¿mezcla agua con aceite o viceversa? ¿mahonesa en el bote de expansión? ¿falta de compresión incipiente? ¿los manguitos de agua revientan con facilidad?

Es más, siguiendo la máxima de un mecánico amiguete, "si funciona bien no lo toques..." y Punisher, funciona aparentemente bien...

Si es por tema de compresión, pues eso , habría que abrir, sacar culata, desmontar valvulas y limpiar culata, esmerilar válvulas, cambiar retenes de válvula, planificar culata y remontar todo... y ya que abres, abres tb por abajo y casquillos de biela nuevos... pero creo que punisher tampoco tiene problemass de falta de compresión... es más, si tiene problemas de compresión y sigues en mente con el swap, pues casi que haz el swap antes de lo previsto... pero bueno el caso es que cada uno hace con lo suyo lo que quiere.

S2

Pocket_GSi
30-05-07, 08:42
tengo en mente un swap pero mas adelante cuando me lo pueda permitir.

Ahora me apetecia ganarle compresion al coche, no es que vaya mal pero la potencia nunca sobra. Y que demonios, quiero enredar con la culata y asi aprendo mas. Basicamente es por eso.

kadette16sv
30-05-07, 08:56
tengo en mente un swap pero mas adelante cuando me lo pueda permitir.

Ahora me apetecia ganarle compresion al coche, no es que vaya mal pero la potencia nunca sobra. Y que demonios, quiero enredar con la culata y asi aprendo mas. Basicamente es por eso.

Pues, aún así... la ganancia de compresión se podría llevar a cabo desmantelando la culata por completo, casi que la mejor idea sería pillar una de un donante al que ya no le haga falta y enreder en ella lo que quieras, si los que la rectifican y llevan a cotas, lo hacen bien, te la dejan cusi como nueva, pero si en algúna cota meten la pata o se les va la mano, igual que queda peor que la que tienes, es más, si tienes una para dar el cambiazo, igual en un día entero quitas y pones culata... otherwise tendrás el coche en dique seco por algún tiempo...

Por cierto Uzi, buena información...

S2

Pocket_GSi
30-05-07, 09:04
Me arriesgare a ver que pasa ;)

Pocket_GSi
02-11-07, 02:01
uzi, la empresa esta de petrolear el motor tienes direccion telefono y esas cosas ?????, me acercare por alli para que me hagan una buena limpieza.

UZIELGAL
02-11-07, 09:48
Buenas Toni

LAVADO Y ENGRASE SAN ROQUE
C/ Real, 74 28500 ARGANDA DEL REY (MADRID)
Teléfono: 918 702 322

Un saludo

Pocket_GSi
02-11-07, 10:21
gracias !!!!!!!!!!!!!, te acuerdas que te cobraron ????, fueron 15€ o asi no ?

UZIELGAL
02-11-07, 14:05
Me parece que fueron 20 euros pero se tiraron media mañana con él.

Un saludo