PDA

Ver la versión completa : Llantitas, pilotos ahumados, sensor temp...



Peter2.0
29-05-07, 22:13
Buenas noches vectreros!

Ya he sacado del móvil las fotos con las llantas nuevas.
El otro día pillé los pilotos traseros ahumados en la torre. y hoy finalmente he conseguido que funcione el sensor de temperatura del DID que me agencié en la torre.

Y en mi visita de hoy en la torre me he encontrado con un Senator 3.0 24V..... :mrgreen:
Que decir.... sólo ver las fotos.

Un saludito

Escarpa
29-05-07, 22:37
wapisimo tio;

El reloj se ilumina con luz?? puedes poner alguna foto de como queda de noche??

Peter2.0
29-05-07, 22:42
Si se ilumina. A ver si mañana lo saco y hago la foto. Queda genial iluminado. Por fin lo conseguí. Y como no venía la preinstalación del sensor de temperatura me he tenido que buscar la vida para sacarlo hacia el motor...

Smaug
29-05-07, 22:45
aupa esas fotillos, esta pidiendo una bajada y a mi gusto un escape un poco mas gordo jeje
porcierto por donde pasaste el cable del sensor de temperatura exterior??? k yo tengo el reloj ese pero sin saber el frio k hace por aki ejej
saludos!!

K_V6
29-05-07, 23:52
No me jodas y el motor C30SE ahi tirado, eso para un manta seria lo suyo...

Joder q guapo q es ese coche eso y el omega me parecen unas joyas

Peter2.0
30-05-07, 09:39
Lo del tubo lo ando mirando, a ver si algún dia me animo y miro a ver alguno de GT o algo así...
Lo del sensor hice lo siguiente:
Quité la guantera, así hay acceso a una carcasa de plástico que es la parte de abajo de donde está el ventilador del aire. Y una vez ahí... ESTÁS EN EL MOTOR!! Anduve buscando algo para que pasara junto a todos los cables, pero fue imposible. Así que así se queda ;)

Escarpa
30-05-07, 13:10
el escape del GT en mi opinion queda way.... ((no es pq lo tenga yo... XD))

Joe, me molaría, ya que veo que el ordenador en mi coche, va a ser imposible... poner ese reloj al menos...

a ver si me hago con uno, al menos parecido :D

Peter2.0
31-05-07, 12:38
Yo personalmente, si me dicen ahora que me ponen el ordenador, digo que no. Me quedo con mi DID. Yo tengo uno extra, y 4 ó 5 ordenadores de abordo con sus conectores xDDD.

Escarpa
31-05-07, 14:00
4 o 5 ordenadores???? madre mía!!!

Vendes ese DID???

Peter2.0
31-05-07, 14:50
Si quieres, te lo guardo y es tuyo. No te pienso cobrar nada por algo que ha salido de la torre en mi bolsillo...

Escarpa
31-05-07, 15:01
si quieres toma mi msn y hablamos escarpa_dekazeta@hotmail.com


Copia y pega, o estate atento, que es escarpa(barra baja)dekazeta@hotmail.com

kadette16sv
31-05-07, 16:06
La verdad es que el vectrita está quedando estupendo... la llantitas son majas... ¿de donde las conseguiste?, pero esas tapas... es el remate que queda...

Tapas te valen dos tipos, las del logo en relieve que traían Calibra y Astra F y las más modernas, con el logo cromado, que son las que he montado en las llantas que compré a Uzi... aunque algún/os hdp me están tocando las XXX, que ya me han desaparecido dos tapas y siempre en fin de semana, aparcado en la misma zona... hay que ser cutre y hdp para mangar tapas de llantas... y tapas que en un desguace las hay a patadas...

S2

Benji
31-05-07, 18:05
Si quieres, te lo guardo y es tuyo. No te pienso cobrar nada por algo que ha salido de la torre en mi bolsillo...

Que bueno que es el bolsillo sorpresa!!! jijiji

Peter2.0
01-06-07, 14:00
Las llantas son de la torre, hace un mes que las pillé y hace na puse las gomas.
Y lo de las tapas... mira que he ido veces a la torre, y nunca he visto ninguna. De hecho dicen que son carillas y tal para la mierda que son.

Si alguien me pudiera conseguir 4...

butanito
18-03-08, 01:26
cuatro ordenadores, asi me pasa a mi que voy y no ahy nunca, jj monte uno de un omega en aleman xq siempre que voy esta todo mas rapiñao q la leche.

Maik8V
18-03-08, 01:46
mi gsi no marca temperatura exterior y no tengo ni ++++ idea de dd lo lleva me haceis un favor y me decis donde lleva el sensor gracias.
bonita maquina por cierto jejejeje

Peter2.0
19-03-08, 06:35
Los astras suelen llevar un ordenador de abordo en medio del salpicadero, donde pone hora, fecha, temperatura, y me imagino que consumos y tal... aunque solo los he visto de desguace, asi que no tengo mas datos...

kike_gsi8v
19-03-08, 15:59
mi gsi no marca temperatura exterior y no tengo ni ++++ idea de dd lo lleva me haceis un favor y me decis donde lleva el sensor gracias.
bonita maquina por cierto jejejeje

en la esquina inferior izquierda de la defensa delantera, justo delante del labio, bajo el logo GSI

Atarés
20-03-08, 01:21
Joder, que pasada, me alegro por las mods realizadas.
Peter, hablaremos del tema ordenador de abordo por msn, que me interesa y mucho, ya te contaré.


¿No llevabas el Kit 2000 montado?

Escarpa
21-03-08, 01:59
claro que lo lleva... si miras la fecha del post.... descubriras el problema... XD

Maik8V
21-03-08, 02:48
gracias kike_gsi8v me ahorras tener que buscarlo a ver si consigo que marque la temp ext de una vez

Atarés
21-03-08, 17:21
Ostia, cierto Escarpa...Jajaja.
Por cierto, te agregué al msn el otro día.

Escarpa
21-03-08, 17:23
perfecto. Te acepté aunque no sabía quien eras. XD

Hablamos por allí.

saludos.