Ver la versión completa : I.t.v.
Eta tarde he ido a pasar la itv del kadett blanco, todo bien excepto los muelles Cobra y los Koni. Ahora vienen mis dudas , los Cobra estan homologados? creo que no aunque buscare a ver si encuentro algo, podria colarlos como unos Vogtland? ya que tengo la homologacion del kadett rojo que no me han pedido nunca.
Hay que anotar la reforma en la ficha o eso es opcional? es que me quieren clavar 34 e por anotarmelo en la ficha y por aqui he leido que es menos dinero
pues anotartelo en ficha es "obligatorio" y no sé si esos gastos varían de unos sitios a otros, pero a mi me cobraron 8€ por anotar los muelles vogtland en ficha...
en teoría, debería de corroborar el numero de los muelles de los papeles con los que llevas montados, con lo cual ahi te trizaran, pero... por ejemplo en mi caso, no se molestaron en mirar la numeracion...
y no sé que decirte de los cobra, ahora me pillas... Lo que podrías hacer a lo mejor es llamar a una agencia de homologaciones de esas y preguntarles si los muelles cobra vienen con la resolucion de la homologacion para la ITV y si no, pues pregunta a ver cuanto te cobran por la homologacion... (por hacer el paripé) :D
suerte xD
saludos!
Los cobra tienen resolucion hecha, paseate por tienda de tuneros, a ver si alguno t hace la gracia un poco y t pasa una copia de la resolucion.
Si t han rechazado, tienes dos opciones o kitar o anotar, no vale con presentar papeles. 34€ sera la ITV una anotacion en tarjeta son alrededor de los 10€
He estado buscando y he visto algo de la resolucion , pero los 34e son por anotarmelo en la ficha, hoy he pagado 26e por la itv y cuando vuelva creo que me ha dicho que son 12e por volver + 34e de la anotacion
has probado a preguntar lo en alguna otra ITV? no se si se creen que a la peña les sobra el dinero... a mi me parece que me cobraron 16€ por el ultimo que hice, y tb decirte que la anotacion es obligatoria.. como bien ha dicho v6,
el tema es que esa anotacion, hay que decirsela antes de pasar la itv..
pero de todas maneras, me parece mucho jaleo de € lo que te han dixo, en cierta ocasion me dijeron que tenia que pasar otra por no haberselo comentado al tecnico, me dejaron alucinando..
He estado buscando y he visto algo de la resolucion , pero los 34e son por anotarmelo en la ficha, hoy he pagado 26e por la itv y cuando vuelva creo que me ha dicho que son 12e por volver + 34e de la anotacion
A ver si me enterado. Pagas 26€ por pasar una inspeccion periodica? T rechazan y pa la segunda has de pagar 12€ mas? Y despues de pasar y revisar la reforma otros 34€ por una anotacion? Osea cobran mas por anotacion q por una inspeccion. Ally +++++s no son me dices no?
Bestia Parda
31-05-07, 13:59
Si necesitas la resolución de industria de los muelles Cobra yo la tengo. Pero te hace falta el número de referencia del muelle, para que te puedan hacer el certificado de taller y para comprobar que esa resolución pertenece a tu muelle.
la resolucion voy a por ella esta tarde y una de dos o no lo oi bien o me dijo 34+12 despues de pagar los 26 de la itv me quieren sangrar, ahora me queda el tema del certificado del taller , no hay nadie que tenga un taller por aqui?;)
tope_astra
31-05-07, 23:37
si lo de pagar por ir de segundas tambien lo hacian en Jarrio(asturias).
saludos
Joer q historia, aki se paga la inspeccion completa, y se pasa completa en caso de ir por tercera vez, se paga completa excepto las tasas de trafico, q son 2.2€ q no creo q sea mucho la diferencia
ya esta todo solucionado, pero tengo una duda en el certificado de taller tiene que ir el sello del taller ? el que me he conseguido lo tiene pero me gustaria saberlo para futuras homolgaciones
Si claro, si no llevara sello, podria hacer yo en mi casa miles deellos. Jejejejejejeje
Ha de ir sellado y firmado, siempre original, tampoco valdria una fotocopia del sello
si pero por aqui hay muchos talleres que no tienen ni sello, entonces no pueden homologar. Ahora me queda la homologacion del rojo y a ver donde voy
No jodas, pos un taller sin sello. Alguna manera tendran de certificar la originalidad de los papeles facturas o documentos...