PDA

Ver la versión completa : como cambiar un rodillo?



astra24
29-05-07, 01:03
se puede sacar el rodillo de puente trasero de disco de un gsi 16 v porque tengo un rodillo jodido he ido a preguntar y me comentan que se vende con la masa y me sale sobre unos 115 euros BUFFFFFFFFFF.

Pocket_GSi
29-05-07, 01:03
rodamiento dices, pues para poderlo meter tu necesitas una prensa. sino tendras que comprarlo entero.

astra24
29-05-07, 01:07
sirve un extractor?

JuAnMaNu
29-05-07, 10:24
yo ando con lo mismo... tengo los rodamientos pero tengo que pillarme un buje entero para poder mover el coche y luego en una tarde cambiar el jodido x el nuevo... putos rodamientos... con lo baratos que eran en el kadett y lo fácil que se ponian mekawen la lexe...xD

MIKEL_SFR
29-05-07, 13:59
Buenas tienes que cambiar el buje entero por pelotas porque lleva incorporado el sensor del abs.Lo vende asi

JuAnMaNu
29-05-07, 17:48
pero aunque lleve incorporado el sensor del abs se le tiene que poder cambiar el rodamiento porque todo lo que entra tiene que salir digo yo... no se.., tengo entendido que en los de alante se les puede cambiar el rodamiento, en los de atrás dicen que hay que ponerlo entero..., yo cuando pueda cambiarle el de alante a ver como va el tema luego os lo comentaré...