PDA

Ver la versión completa : [ Kadett E] Toma ram



Flama
28-05-07, 17:36
Bueno lo primero preguntaros, estoy decidido a hacer una toma ram al kadett y se mas o menos como va pero me corroe una duda, junto al radiador hay como una bombona alargada negra que creo que forma parte de la toma de aire, y creo que para la toma ram debe morir, jejeje sino es que no veo la forma de llegar hasta el hueco de la matricula para hacer la toma ram.

De ahi ira directa al filtro de casa, este al cauda, que lo dejare sin la segunda rejilla, y de ahi a la admision.

A ver que os parece, acepto todo tipo de ideas y sugerencias.

BiLLyTK
28-05-07, 18:20
es lo suyo, el astra trae una cosa del estilo de serie... tiene una pequeña tubería que va desde la caja del filtro hasta la rejilla delantera... y no sé como es la cosa en el kadett, pero vamos, la idea es esa...

necesitas concretar algo mas?

Flama
28-05-07, 18:48
No, creo que se basicamente lo que hay que hacer lo que no se es como fijare la toma ram al hueco pero eso ya se arregla con unas bridas, jejeje.

Pero creo que va a quedar bastante bien despues de esta semanita de curro con el coche, jejej. Espero que se note mas alegre, hay que compensar esas llantitas.

Y ya puestos una Lexmaul no vendria malamente, jeje.

P.D.: Prometo fotos del brico. Paso a paso.

Un saludo.

Kadett powaaa!!!!!!

Faulk
28-05-07, 19:24
En el Calibra yo la llevo de la tapa del remolque,con un agujero,subiendo directamente a la caja del filtro. Con tubo de 75mm de esos de las obras de color rojo
Las 2 rejillas del caudalimetro....eliminadas
Una powercap
Y esperando a algun brico para quitar la cuña del acelerador....
Despues una power rohr y un lexmaull seria la caña,por pedir que no quede xDDDDDDD

Cresko_gsi
28-05-07, 19:40
eso eso brico al canto xDDDD

cicli
28-05-07, 19:45
Toma briko, no tiene gran misterio http://www.max-boost.co.uk/max-boost/intake/throttlebody.htm

Flama
29-05-07, 08:54
Ok, mas o menos lo que pensaba, muchas gracias cicli, por cierto con esto y lo de la cuña, se notara mas alegre el coche en altas, osea que llegara un pelin antes, pero velocidad punta supongo que no verdad???.

Un saludo.