PDA

Ver la versión completa : Me despido de opel...

astra racing
28-05-07, 12:30
... de momento.

Aun tengo el astra en mis manos, pero está semana voy a adquirir una nueva máquina y luego pondré en venta el astra.

La nueva máquina se trata de un Peugeot 306 GTI, 167cv, 6 marchas, del 11 del 2000 con 120.000 km. Es negro y solo lleva suspensión Junior y llantas en 17. El resto está de serie y el coche está como nuevo. Aún no tengo fotos, pero si una simulación de llantas hecha en internet. Adjunto la imagen.

En cuanto al astra, tengo que hacerle uno apaños, poner el filtro original, arreglar un par de cosas que tiene, ponerlo listo para pasar la ITV (poner catalizador, kitar el baket y poer el asiento de serie, coger el volante para el otro coche...), pasar ITV y a la venta.

No se ni por cuanto lo venderé, ni como (con o sin baket, escape y tal... Ya veré). también lo anunciaré por aqui.

No conozco a ninguno de vosotros, bueno, solamente un poco a Leaniz, ya ke no voy a las kedadas ni los Domingos a la zona. Pero bueno!

Mi madre aún tiene un Opel asi que todava creo que pasaré por aquí, eso seguro!

Bueno, pues aún seguire escribiendo algunos mensajes, hasta vender el astra, pero estas seran ya las últimas, jejeje!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos fenomenos y me habeis ayudado un montón! Dudo mucho que en cualquier otro club haya este buen rollo que tenemos aqui, en serio!

Espero algun día poder conocer a más de vosotros, igual me paso por la zona un domingo, jeje!

Un saludo y hasta otra!!

iban
28-05-07, 12:35
Estoy seguro que te da pena dejar tu Astrita, pero bueno con un bicho asi entre las manos te comprendemos, fijo que el opel y lo que te dio seguira en tu recuerdo.
Saludos

astra racing
28-05-07, 12:37
Si que me da pena si, pero es que me calente con el 306, que siempre me a gustado y... Es lo que hay!

Espero poder vender el astra a alquien que lo cuide tan bien o mejor de lo que he hecho yo!

Kami
28-05-07, 12:41
me encanta ese motorazo de peugeot, sobre todo en el 405.... aunqe no hago ascos al 306... que tambien me encanta!

Suerte con el Peugeot y bueno aver si el astra cae en algun alma caritativa...

kadette16sv
28-05-07, 12:49
Hombre, dejar los OPEL... irte a PEUGEOT...

En casa hay un OPEL (el milsis) y un PEUGEOT (el 406 2.0 16V 138 cv)...

He probado OPEL "nuevos" y PEUGEOT "nuevos" y sinceramente, en cuanto a suspensiones, OPEL está muy atrás con respecto a PEUGEOT, pero en cuanto a motores, prefiero motores OPEL...

El 306, en tres puertas, bonito, bonito, en gasolina, imagino que no andará mal... je,je esos caballitos...

Con respecto al 306, ya digo que muy bien, el que he llevado mucho es con la misma carrocería pero con motor turboDiesel de 90 cv y como anda el muy hdlgp, como se pega en curvas... es cómodo y agil, muy agil, divertido de conducir, de hecho, a día de hoy y con el 406 en la puerta, mi mujer alguna vez le quita el 306 a sus padres..., eso si, en la versión diesel catalizada, cuidadito con echarle una gota de aceite de más... igual te encuentras con una biela voladora...

Ya te digo, suspensiones en peugeot mejor que opel, tacto del cambio, tb mejor...

Pues nada, que lo disfrutes... y suerte con la venta del Astra...

S2

webmaster
28-05-07, 13:06
Gran chásis tiene el Pug306.

Tengo un colega que tiene unas manos prodigiosas, y lo lleva que da miedo.

Enhorabuena.

Alex.

astra racing
28-05-07, 16:05
Cuando lo probé las cosas que mas me gustaron fueron el agarre y los frenos que tiene. Frena que da miedo, el triple que el GSI, y son frenos de la casa.

Como bien dices Alex, con el chasis que tiene agarra que da miedo y andar pues... ya os contaré, pero a partir de 4000rpm daba miedo, jeje!! Que nervio!! Una conducción muy distinta al astra 8v, que tiene buen par abajo y es progresivo.

Un saludo!

Irmscher_Vectra
28-05-07, 16:27
Has dao un cambio a algo mas racing, no? pues entonces enhorabuenajejejeje seguro que te da satisfacciones :)

Al que le vendas el coche, dile que se meta al foro :)

Faulk
28-05-07, 17:48
Pues si te gusta,enhorabuena

Es un modelo en concreto de Peugeot,que en esa version,me gusta bastante ;)

Pocket_GSi
28-05-07, 19:04
es una lastima porque opel tiene algo que ningun otro tiene pero el 306 si te gusta hacer tramos es lo mejor que hay, de momento de toda las marcas que he probado peugeot es lo que mejor agarra. encima con el motor gordo, felicidades.

Carlos16
28-05-07, 19:04
yo le pondria al astra un C20XE y me dejaba de tonterias,xo si a ti te gusta el peugeot no hay mas k hablar.

remy
28-05-07, 19:05
buen coche, agarra, es guapo, frena( tambien se fatigan muy pronto, no nos confundamos, tienen una frenada muy fuerte, pero se fatigan pronto) y de motor, en fin, corren bien al igual que gastan bien.
no me gusta de motor, ni las bobinas independientes, ni los pulmones de admision variable, ya que se joden y no te das ni cuenta, y claro empieza a gastar que da gusto.
pero el que probaste seguro que lo miraste bien y esta bien.
suerte!!
un saludo!!

kamikace gsi2
28-05-07, 21:14
ola compi yo tengo ese mismo motor.pero en un xsara.y lo q si q te digo de ante mano esq es una tragadera traga mas de lo q anda.comparandolo con otros coches.va de lujo y anda muy bien esos motores ya e tenido unos cuantos en el xsara y en el 405.es un buen motor y no me qejo para nada pero solo ay una pega gasta mucho.yo con el corsa gsi toy mazo contengo y traga como un mechero.eso es lo q mas me acojono como anda y no traga nada.a claro esta le echaras 98 al 306 no?yo por lo menos lo ago.es una buena compra la q vas acer y buenos motores qitando el consumo es lo q mas vas a notar.espero q lo disfrutes

K_V6
29-05-07, 01:26
Pos aki la gente le esta montando unas centralitas de Piedrafita a esos bicos y deben de ir como cañones

dieguin
29-05-07, 01:36
yo sinceramente para meterme en un peugeot de 6 años me metia en un opel de esa misma edad....
donde este el aire aleman que se quite el frances.
lo que me parece ami y es mi modesta opinion,es que quieres un coche de muchos caballos y 6 velocidades a poco precio,y peugeot lo tiene,al igual que un alto consumo de gasolina en ese modelo de 306...

astra racing
29-05-07, 09:04
En mi opinión culaquier coche de gasolina con esos caballos tiene que gastar, sea Peugeot, Renault, Opel, ... Me es igual, el astra también ya traga si le das, jejeje! Aunque yo tampoco le piso mucho.

buen coche, agarra, es guapo, frena( tambien se fatigan muy pronto, no nos confundamos, tienen una frenada muy fuerte, pero se fatigan pronto) y de motor, en fin, corren bien al igual que gastan bien.
no me gusta de motor, ni las bobinas independientes, ni los pulmones de admision variable, ya que se joden y no te das ni cuenta, y claro empieza a gastar que da gusto.
pero el que probaste seguro que lo miraste bien y esta bien.
suerte!!
un saludo!!

Yo de mecanica no tengo ni idea, pero lo lleve a un taller mecanico a que me lo revisarán y me dijo que estaba cuidado de cine el coche. El tema ese de que se jode la admisión pues hasta ahora no lo sabía, ya veremos.

Yo siempre he sido de opel, desde que tenia 4 años a habido opel en casa, y me enamoré de los gsi, por eso cuando pude me compre el astra, y me arrepenti de no haber pillado el 2.0 16v, pero bueno, esa es otra historia.

Para mi, desde los kadett, corsa y astra gsi, no a habido un coche racing opel, ni uno solo, y yo soy de sentimiento racing, cosa que ahora ninguno de los opeles me traducen desde que se dejaron de hacer esos modelos.

Estuve por pillar hace año y algo un astra G 3p, 2.2 16v 147cv, de uno del curro que estaba perfecto, pero me decia que no lo vendia por lo que le ofrecia y al final lo vendió por ese precio. Pero aún asi no me covencia, esp no desconectable... Por ejemplo.

Quería pillarme algo bastante gordo y bastante nuevo, y en opel no veo nada para mi. Además, de chasis los peugeot, citroen, y renault, todos franceses, les dan mil vueltas a los opel, creo yo.

Esa ha sido mi elección, que le vamos a hacer, echaré de menos el astra, pero... Es lo que hay!

Un saludo y gracias a todos!