PDA

Ver la versión completa : Por fin llego el mometo tan esperado por mi!!!



xujuanmi
27-05-07, 11:11
pues bien por fin he conseguido sacar un poco de tiempo, y me he puesto a hacer loque ya tenia mchas gnas pintar el coche desontarlo por dentro y hacer una limpieza a fondo, y alguna cosita mas que ire detallando por aqui.Pues bien ayer ya le estuve hechando un ratito, desmonte buena parte del interior, paragolpes trasero, y le estuve sacando un bollito,lo que me sorprendio fue que al desmontar el interior mire y no a tenido reparacion de chapa de ningun golpe ni pequeño, este coche parece ser que no se a pintado nunca,lo cual me alegra aun mas de saber que no a sufrido golpe,xdd.
Pongo unas fotillos de como va.

xujuanmi
27-05-07, 11:15
bueno por aki pongo las fotillos del bollito que e estado reparando y de lo que tengo que reparar aun,xdd

pity*
27-05-07, 12:01
joer macho, hay que tener ganas, jeje. Que vas ha acer aora andar con el otro? o coges el astra de tus padre?

Raul_V6
27-05-07, 18:29
Que jodio¡¡¡ eso lo haces por que tienes otro para moverte, menuda suerte¡¡¡¡
Nada tio, ahora te toca dejarlo "nikelao"

un saludo¡¡

xujuanmi
27-05-07, 20:01
jeje, pues me movere con el de mis padres, por que el otro no le tengo el seguro hecho asi que no me arriesgo,xddd

remy
27-05-07, 22:41
je,je,je ya somos dos los que estamos preparando el coche para pintarlo eh!!??
con paciencia y ganas se consigue todo.
a ver que tal quedan los astras.

fotos de como va el mio.
el motor casi terminado, quedan cuatro chorradas, ahora estoy con la chapa para pintarlo, y luego me metere con el interior.

18283

18284

18285

18286

saludos!!

xujuanmi
28-05-07, 13:34
tu lo llevs un poquito mas adelantado que yo!jeje, a ver como quedan esos astrillas!!

nimbus
28-05-07, 14:17
haber como t keda de chulo

inigotuning
28-05-07, 21:00
remy:
He visto que as desmontado el techo solar del asta. La cosa es que yo tengo el techo del kadett seyado xq antes debia entrar agu entonces ns si las juntas q ace falta se venden y tal. Tu que le vas acer? Muy xungo el tema de dejarlo que se pueda uisar y no entre agua? Saludos!

remy
28-05-07, 22:30
yo le quite el que traia porque era horrible, te pongo una foto al final.
si la medida del agujero es universal y me coincide con la medida de un techo simple y corriente( como el que tengo en el kadet), pues comprare uno nuevo y lo montare con grasa entre la chapa y las gomas, y no creo que de problemas.
el problema lo tendre si la medida del agujero no fuera universal, entonces tendria que poner un cristal fijo tintado en negro y buscar unas gomas para el contorno, y todo pegado y puesto fijo, ni abrir ni nada.
espero que el agujero sea universal, que creo que si, mañana lo medire.

foto del techo que traia( si se le puede llamar techo):

18301

18302

asi es como lo compre. 400 euros con el embrage quemado, y esa pinta desastrosa.

remy
28-05-07, 22:32
ah!!, otra opcion es coger uno en un desguace, que se vea que esta muy bien, y desmontarlo con cuidado para no estirar las gomas.

ya te ire contando lo que hago al final.
saludos!!

xujuanmi
28-05-07, 23:32
bueno pues hoy he hechado otro ratillo,he quitado un bollito pequeño que tenia en la aprte trasera, a ver si mañana me pongo con el de la puerta que es mas coñazillo, xdd

Flama
30-05-07, 09:26
Joder juanmi si antes parecia nuevo ahora ya ni me lo quiero imaginar, jejejej. Anda que tardas bastante en desmontar el coche, jejeje sera que ya lo has hecho con el blanco???. xDDDD.

Un saludo.

xujuanmi
30-05-07, 13:34
pues esa es mi idea que, parezca que esta recien salido del concesionario, cosa que este medio rota o tocada la voy a poner nueva original, las grapas todas nuevas tambien para que sujenten los cartones de las puertas perfectamente, vamos todo nuevo,xddd, el blanco no lo desmonte tanto como este,xdd,lo que pasa es que me los conozco ya los opel bastante

niño nanie
30-05-07, 14:47
jajajajaaj ya as empezao por lo que veo no? animo! XD.. (( despues te llevo el mio ))) XDDDD

inigotuning
02-06-07, 12:49
Muchas gracia tio es que yo lo compre con el techo seyado. El coche lo trae de serie asi que digo yo que sera universal. Sabes si las gomas se pueden comprar o tendre que ir algun desguace y acer lo que as dixo de desmontarselas? N saldra mu caro el tema n?
Saludos

xujuanmi
04-06-07, 15:21
bueno pues sigue avanzando la cosa, ya coloque las esferas y le hize la instalacion, tambien me he puesto manos a la obra con el xenon, el cual tuve que quitar la aleta para colocar el balastro que por cierto se a quedado perfecto,xdd, la diferencia de luminosidad es bastante considerable, ai van algunas fotos

remy
04-06-07, 17:04
me gusta muchisimo el cuadro. como lo as echo???, mola mucho!!!

xujuanmi
04-06-07, 17:29
no lo he hecho lo he comprado, en www.xtuners.com, ai mucho mas modelos, cuestan 95 euros, pero para kadett no ai me parece,

remy
04-06-07, 17:51
ya, pero tambien tengo el proyecto astra... ja,ja,ja

xujuanmi
04-06-07, 18:11
ejeej, es cierto, pues ai un modelo que es en vez de azul en rojo, que al tuyo le viene perfecto,jeje

xujuanmi
04-06-07, 18:27
bueno pues esta tarde he hechado otra ratito poco pero bueno, he dejado pillado el otro balastro, unas fotillos, y se como varia la luz que da, a ver que os parece

albondi
04-06-07, 19:04
joder juanmi vaya trabajito yo la verdad no tengo tiempo para hacer eso xddddddd iyo el el macador es la poya que callaito te lo tenias pero le ubiera puesto en vez de opc gsi aunke no se si se podria hacer, por cierto dani tu paragolpe ke? te mande un privado

BL4D3
07-06-07, 00:13
El techo solar eseee es eléctrico??? me encanta, es muy chulo ! es difícil ponerselo? No tengo hecho el hueco ni nada... me valería una pasta,no? Está entre mis proyectos ponérselo, como el tuyo y eléctricoooo