PDA

Ver la versión completa : unas fotillos de mi ex



corsitt
26-05-07, 14:41
buscando buscando he encontrado unas fotillos perdidas de mi antiguop coche, aun le echo de menos..



que ilusion me ha echo..

cicli
26-05-07, 14:47
Anda, muy parecidos a esos faros estuve yo tentado de ponerle unos... y ese volante es el Sparco que anduve tiempo buscando y nunca encontré :confused:

Los bajos delanteros son de un Laguna, ¿no?

Eduskap
26-05-07, 14:55
Normal que lo eches de menos que guapo, me gustan esos antinieblas un monton. Por cierto matrícula logroño??? de donde eres? Un saludo tio, nos vemos por miranda.

corsitt
26-05-07, 16:11
si de un laguna, y los antinieblas de un clio de el de epoca del sport de 172 cv
era matricula de logroño pero yo soy de bilbao.

Cresko_gsi
26-05-07, 16:38
joer mu bonito tio!!!
normal q lo exes d menos!!
saluds

K_V6
29-05-07, 00:24
Cuanta gente ultimamente de Bilbao, con corsa y adictos a miranda. Si es q esa session con tanto corsa n oo s sento nada bien

corsitt
29-05-07, 12:32
Cuanta gente ultimamente de Bilbao, con corsa y adictos a miranda. Si es q esa session con tanto corsa n oo s sento nada bien

yo estube hablando contigo el otro dia
soy el del cordoba blanco, el corsa ya no lo tengo, aunque ando dandole vueltas a la cabeza y no se si comprar otro..

golferas gsi
29-05-07, 13:03
estas tardando mono

corsitt
29-05-07, 13:43
estas tardando mono

yo no mono yo steff,,:D

kamikace gsi2
29-05-07, 14:16
joder tio te tienes q piyar otro corsa en vez de el sierra joder cada dia q pasa estoy mas enamorado del mio.por cierto les ay asta por 650 con muy buena pinta. pero claro esta en barcelona sino te importa viajar sino en madrid por 1000 algo menos,venga q nos tenemos q ver en miranda asi te veo con otro corsita al final q vas a ir a la de miranda del 30 de junio?

corsitt
29-05-07, 18:34
joder tio te tienes q piyar otro corsa en vez de el sierra joder cada dia q pasa estoy mas enamorado del mio.por cierto les ay asta por 650 con muy buena pinta. pero claro esta en barcelona sino te importa viajar sino en madrid por 1000 algo menos,venga q nos tenemos q ver en miranda asi te veo con otro corsita al final q vas a ir a la de miranda del 30 de junio?


no tengo coche aun, pero todo se andara.

BL4D3
29-05-07, 18:37
Una duda... las alfombras caseras esas que le tienes al astra te pasaban la ITV ? yo también las tengo preparadas para ponérselas pero... me anda detrás de la oreja la mosca que en la ITV me van a mirar mal.

corsitt
29-05-07, 19:06
Una duda... las alfombras caseras esas que le tienes al astra te pasaban la ITV ? yo también las tengo preparadas para ponérselas pero... me anda detrás de la oreja la mosca que en la ITV me van a mirar mal.


nunca he tenido problemas y he pasado 3 itv con ellas , pero todo depende de que te mire ..

K_V6
29-05-07, 23:56
No si l oq t digo. JAjajajaajjaja. Yo ya me lio con tanto norteño. Este jueves pasaremos de nuevo si tngo mas piezas q me pidio Unai