PDA

Ver la versión completa : Ralentí variable.



Angulo
26-05-07, 13:52
A ver si sabéis q pue ser:
Pues estando en frío o en caliente,las revoluciones al ralentí oscilan entre 900 y 1000.Primero se queda en 900,esta unos 2 o 3 segundos y sube solo a 1000 y se queda 2 o 3 segundos tambien,y luego se baja otra vez a 900,y.........vuelta a lo mismo.

Comento q tengo nuevo los cables,los manguitos,las bujias,los filtros(todos),la válvula ralentí,el cuerpo mariposa,el relé inyección.Y ya no se q le pica al coche para q me haga esto,lo único q me queda por cambiar en este coche es el catalizador,la sonda lambda y el caudalímetro.No se,igual es otra cosa.Gracias gente.

VILLACAMPETA
26-05-07, 17:38
A ver si sabéis q pue ser:
Pues estando en frío o en caliente,las revoluciones al ralentí oscilan entre 900 y 1000.Primero se queda en 900,esta unos 2 o 3 segundos y sube solo a 1000 y se queda 2 o 3 segundos tambien,y luego se baja otra vez a 900,y.........vuelta a lo mismo.

Comento q tengo nuevo los cables,los manguitos,las bujias,los filtros(todos),la válvula ralentí,el cuerpo mariposa,el relé inyección.Y ya no se q le pica al coche para q me haga esto,lo único q me queda por cambiar en este coche es el catalizador,la sonda lambda y el caudalímetro.No se,igual es otra cosa.Gracias gente.

La val.ralentí ¿La lavastes con WD40? tengo entendido que sólo se puede lavar por eso, bien agitado muchas veces hasta que no caiga nada negro ya, para que no se joda lo eléctrico enano que hay por dentro. Si has hechado agua (o has hecho como yo, que le metí champú con agua para que se fuera la grasilla que dejaba el wd40 y casi me la cargo) lo mismo no te va ya bien.

Yo hace poco le cambié esto de la foto, porque tambien tenía las revoluciones algo locas, aunque con esto se me fueron los tirones por debajo de las 2500 r.p.m.

Es el Distribuidor y la Pipa del mismo (a la izquierda).

Saludos.

Angulo
26-05-07, 18:34
Eso lo tengo tambien nuevo es el rotor y la tapa del delco.La válvula al final compré una nueva.Que será que será.......
Gracias de todos modos.