PDA

Ver la versión completa : Necesito catalizador Calibra turbo



alx
26-05-07, 11:19
Tengo el cali un poco pasado de gases, me marca 0,7 y en ITV me dicen que MAXIMO 0,3

Le he puesto sonda lambda de origen. estamos pensando en ponerle bujias de origen (ahora tiene unas champion de m----) y no sabemos si ponerle el catalizador de origen (600 euros mas/menos) o poner uno de esos universal (200 euros)

Tengo dudas.... alguien ha probado a ponerle a su coche un catalizador universal? funcionará bien? hay posibilidad de que no sea el catalizador el que está estropeado, y de gases por alguna otra cosa?

Hay algún truco para bajar los gases?

si al final es el catalizador, sabeis que catalizador universal es el mejor?

Un saludo

vectrita v6
26-05-07, 12:41
Compra unas bujías de calidad, ahora que ya hace calor que sean mas fresquitas que las de origen, y lleva bien calentito el coche a la ITV, seguramente no haga ni falta que compres un catalizador nuevo, achuchale mucho antes de meterlo a la ITV y veras como esos gases bajan.

un saludo

cicli
26-05-07, 12:58
Revisa que no haya ningún poro en los silenciosos, que provoca una mala medida en la medición de gases y te echan para atrás.

alx
26-05-07, 13:13
Compra unas bujías de calidad, ahora que ya hace calor que sean mas fresquitas que las de origen, y lleva bien calentito el coche a la ITV, seguramente no haga ni falta que compres un catalizador nuevo, achuchale mucho antes de meterlo a la ITV y veras como esos gases bajan.

un saludo

conoces algún modelo de bujías en concreoto?

entonces, descarto lo de comprar el catalizador?

Irmscher_Vectra
26-05-07, 21:31
Lo has llevado a un mecanico para que te regule los gases?

Saludos

alx
26-05-07, 22:50
Lo has llevado a un mecanico para que te regule los gases?

Saludos

En este no se pueden regular. El caudalímetro no tiene regulador.

remy
26-05-07, 23:02
mira que el motor no tenga entradas de aire falsas por ningun sitio, que este todo bien estanco.

alx
26-05-07, 23:19
no creo que tenga entradas, el relentí está en 900 rpm muy estable

yo creo que puede ser el catalizador pero, en caso de que fuese eso, no sé si pillarme uno universal, hay gente que dice que no van bien. Conoceis a alguien que lo tenga y le funcione bien?