PDA

Ver la versión completa : De la noche a la mañana.

Logan Wolf
25-05-07, 19:44
¡Diabadabaduuuuuuuuuuu! Tengo un Kadett Cabrio 1.6i, catalizado y automatico. "La Calabaza" está cerca de cumplir los 20 añitos, todo un chaval, y fue traido de alemania hace 8 años. Repintado en color rojo Mazda, tiene todos los bajos y la capota azul marino en perfecto estado, aunque hubo que cambiarla, al igual que el radiador, que fue mejorado y añadido otro para el aceite de la caja de cambios. Llantas de 15 pulgadas, con unos donuts 205 y perfil bajo y una suspension deportiva Koni regulable.

Tengo un aire acondicionado especifico para ese coche, con todas las tuberias y mandos, pero necesito informarme muy bien de donde hacerlo pues deben ser los mejores profesionales. Tambien tiene el deflector de viento que impide la entrada del rebufo cuando vas descapotado. Y bueno, pues lo demas en perfecto estado todo, a pesar de sus recientemente cumplidos 191.400 kms.

Bueno, despues de este testamento os cuento mi problemilla.

Despues de un fin de semana de 600 km con "la Calabaza" y ni el mas minimo percance amanece el lunes. Arranco el coche, hago unos 35 kms y paro a tomar un cafe y hechar gasolina. Leno el deposito, arranco y 10 kms despues comienza a darme tirones el coche. Asi pase toda una semana, a veces iba bien y a veces a tirones. Vacié el deposito de gasolina, le eché 98 y un bote de wins. Al principio mejoró pero no mas alla de 30 kms volvieron los tirones. El mecanico, uno bueno y de confianza, lo ha estado viendo y dice que hay que llevarlo a limpiar el "inyectorcarburador" que debe llevar este coche. La verdad es que esta sucillo de aceite ya que el coche ha perdido un poquillo de compresion y rezuma aceite. Lo que me extraña es que hace 11.000 kms le cambié un cacharro del sistema de inyeccion, como un tubo raro, que costo unos 180 euros, creo. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? ¿Cómo subsanarlo? Dadme consejos pero no me asusteis, amo a mi coche como a mi propia vida. Por cierto, ¿me recomendais que le ponga alas? ¿Volará? Gracias a todos.

En breve colgare unas fotos de La Calabaza para que todos podais verla.

cicli
25-05-07, 19:47
Veo yo mucho nick nuevo, compuesto y con ganas de trollear... no digo nada...

Logan Wolf
25-05-07, 19:52
Trolear? Como puedes ver he elegido 2: prestaciones y fiabilidad.

Escarpa
25-05-07, 22:34
una vez mas....

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

Yoel_GSI
26-05-07, 16:09
esto se empieza a parecer a forocoches...

oscarserpent
26-05-07, 22:56
bienvenido a la familia
cicli por q as dicho eso a q t refieres?

Logan Wolf
27-05-07, 13:29
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui van esas fotos de La Calabaza para que los incredulos y lo no tanto vean que es cierto que existe. Por cierto, tambien tiene direccion asistida, retrovisores con intermitente y luz de posicion y cierre centralizado que hubo que ponerselo de un Renault.

modteam
27-05-07, 13:30
vaya kadett mas guapo, cuidalo. un saludo

Logan Wolf
27-05-07, 13:43
Me alegro que te guste. Lo cuido y lo mimo. Este Kadett será eterno. Ahi van unas fotos mas donde se aprecian los retrovisores, la palanca de caja automatica y los reguladores de los Koni. La antena tb sube ella sola al poner la radio.

cicli
27-05-07, 14:10
Me suena ese coche, ¿dónde hiciste las fotos? La verdad que está resultón.

eusko_astra
27-05-07, 14:14
que motor lleva ese coche???1.6i y ademas catalizado???
No se, viendo la foto del motor parece mas un 16sv o 16sh (parece bloque grande). Ademas por las fotos que pones parece ser de los primeros kadett, fabricado antes del 90 y esos aun siendo alemanes catalizador no se si llevarán.

Aun asi, el coche muy chulo. Los espejos no me acaban de gustar, pero el resto podríamos decir que está bonito.

Un saludo

PD: podrías mirar en papeles y sacarnos de dudas sobre el motor que lleva??

Logan Wolf
27-05-07, 14:16
Las fotos estan recien hechas. En un pueblo de la planicie castellana. Pero podras ver el coche en cualquier parte ya que viajo mucho con el.

cicli
27-05-07, 14:24
Las fotos estan recien hechas. En un pueblo de la planicie castellana. Pero podras ver el coche en cualquier parte ya que viajo mucho con el.
Osea en Valladolid...

Logan Wolf
27-05-07, 14:37
A ver. El motor es marca Opel, tipo G/16NZ, y el coche en si, Kadett 1.6 sv, variante X-Cabrio. Aunque parezca mentira, si tiene catalizador y la entrada al deposito viene preparada para solo mangueras de sin plomo. El coche vino de Alemania y fue fabricado en el 88.
Si, por ahi estan estan hechas las fotos.

Yoel_GSI
27-05-07, 16:43
joer que kadett mas peculiar!

Raul_V6
27-05-07, 18:01
Jodo esta muy pero que muy bien cuidado¡¡¡

un saludo¡¡

Logan Wolf
27-05-07, 19:15
Y aun tengo que retocarlo un poco mas. A ver si encuentro el cubrecapota cuando está plegada. Tambien unos asientos (Recaro seria la repera), aunque con estos estoy muy contento, el del conductor se regula en altura.
A todo esto, ¿seria muy complicado limpiar a fondo el deposito de gasolina? ¿Como? ¿Se puede desmontar? Tiene mas posos que una cafetera.:rolleyes:

Logan Wolf
27-05-07, 19:15
Se me olvidaba, no seras de Toledo? Yo voy mucho a Lillo.

dieguin
27-05-07, 20:55
bienvenido al foro,muy bonito ese cabrio!!!

Logan Wolf
27-05-07, 22:03
Oye, que es esa barra roja marca Sparco que lleva Tope_Astra en el motor uniendo los 2 amortiguadores? Para que vale? Le vendria bien a mi Calabaza?

Luke GSI
28-05-07, 00:27
Muy Buenas, me alegra saber q hay un cabrio más en este club.creo que somos 5 cabrioleteros, enhorabuena por ese pedazo de coche.
Referente al problemilla ese no te puedo ayudar ya que no se me ha planteado.

Por cierto la capota de donde la has comprado?, porque estoy buscando una ya que la mia está epezando a deteriorarse por varios sitios.

Un saludo, y haber si algún dia en alguna KDD nos conocemos.

oscarserpent
28-05-07, 08:52
la barra es de refuerzo d torretas y si q l vendria bien a tu coche o calabaza como lo llamas tu jejeje

Logan Wolf
29-05-07, 20:26
Seria genial conocernos en alguna quedada. Voy a buscar lo de la capota y te paso la direccion del sitio.

Logan Wolf
01-06-07, 21:42
Pues habra que ir mirando un refuerzo de torretas de esos. Por cierto, la Calabaza ya vuelve a chutar como antes. Lo que tenia era un manguito podrido y agujereado de la bomba de la gasolina. Ya de paso la di una limpieza de inyector y va cosa fina. Lo que yo decia, que estos coches no se estropean nunca, simplemente dejan de funcionar por alguna cosilla. Achaques de la edad, nada mas.