PDA

Ver la versión completa : vectra A V6



LOKOGT
25-05-07, 18:54
pues......................,es posible ke me haga con un vectrita V6 por nada y menos,jejejeje,ya ke tengo un V8 porke no tener tambien un V6?

os comentare un pokito el tema
resulta ke ya estoy currando en peugeot,y a un taller al ke suelo ir 2 veces al dia,vi el otro dia un vectra a restyling,y pense,un merit,pero hace 2 dias,le vi mejor y !es un V6!bien,un chico de alli me ha dicho ke va a informarse del estado del coche,si se puede vender,o es para desguazarlo,si es para desguace pero no esta dado d ebaja,y no tiene mucha averia,ke creo ke no tiene ninguna averia,y me lo venden barato,me lo kedare yo,sino,os lo pondre por aki,y os dire donde esta el taller.............,jijiji

frc
25-05-07, 18:58
esperamos noticias jeje

RandyGsi
25-05-07, 20:12
Por lo visto tu ya pasas de motores de 4 cilindros, no???xDDDDD

Por cierto, ya va siendo hora de que cambies la firma, jeje.

Salu2

Neky
26-05-07, 08:31
vaya tela y tanto si pasa de 4 le van las los 8 y parece que quiere pillarle el gustito a los 6 jejejeje aver que noticias nos traes;-)

K_V6
26-05-07, 14:23
Loko, buen cacharro es eso macho. Mejor q el q tienes ahora, aun teniendo dos cilindros mas xdddd. Jejejejejejeje

Speraremos noticias tio, ya sabes q ese motor lo conocemos bien, pa lo q sea.

LOKOGT
26-05-07, 15:05
jeje,vamos a ver ke sucede con ese V6,pero vamos ke si no puedo adoptarlo yo,os ayudare en lo ke sea con el,de momento me liare a reparar el thema,ke tiene huevos el tema,jejej nunca mejor dicho

K_V6
29-05-07, 00:13
Q temas tienes macho. Ya me estas dando miedo

Irmscher_Vectra
29-05-07, 00:16
Por lo que me has contado es un hierro. Estar parado cinco años no es nada bueno para un coche.

Mucha pasta en recuperar todos los plásticos y gomas, bujias, cables...buff... ni me lo quiero imaginar...como coche de calle pocas alegrías dará ya.

Saludos!!

LOKOGT
02-06-07, 12:27
pues,por lo ke me dicen del V6 ese,esta chunga la cosa de comprarlo,o kedarselo alguien,resulta ke el coche se reparo,y la factura no se pago,y lleva ya varios años el coche alli,y va a ir al desguace,a menos ke alguien tenga un V6 siniestrado,y cambiar los nums de bastidores,esa seria su unica salvaion,creo yo.......................

el coche se encuentra en ARGANDA DEL REY,en el taller AUTO-MOTOR ARGANDA,es la peugeo,ke esta al lado de un isnti en la POVEDA

K_V6
03-06-07, 11:35
Sencillo, en caso de ir a desguace y dar de baja, han de pagar los impuestos pendientes supongo, no se como sera ally el tema pero aki. T pago los impuestos y me lo kedo, q no kieres, pos los pagas tu y t encargas de deshacerte de el.

El q haya estado parado pa recuperar depende donde haya estado parado, los cables y las bujias no les tiene xq haber pasado nada. La unica pega q tendra seran los manguitos kiza. Cambiar agua mangitos aceites y a tirar. Los plasticos de interior bueno si ha estado al sol...

Q posibilidad hay de kedarselo?

Kenny
03-06-07, 21:10
pero el coche se vende o no? podria interesarme

K_V6
06-06-07, 17:08
pero el coche se vende o no? podria interesarme

A eso iva yo. Jajajajaja