PDA

Ver la versión completa : Bombillas de 100W



Alen
25-05-07, 18:09
bueno pues mi kadett no alumbra casi nada y e decidido meterles unas bombillas de 100W (Son ilegales pero...) Que tendría que cambiar...Reles??
Cuanto me costarian?
saludos!

cicli
25-05-07, 19:10
Yo y más gente del foro las llevamos a pelo. Pero bueno, si las pones con relés lucirán todo lo que tengan que lucir.

Zasher
25-05-07, 19:38
Yo también las llevaba y muy bien, pero se me ha fundido una de ellas la semana pasada y he tenido que poner las blue vision de nuevo, hecho de menos mis bombillitasss y no las encuentro por ningún sitio si no es ebay, tenía que haber pillado más en la compra conjunta... jueeee.

Además ahora quiero otras H3 pa los antinieblas...

Saludos, a ver si las encuentro o tiraré de ebay

RandyGsi
25-05-07, 19:59
En el norauto tb las puedes encontrar. Ultimamente se han puesto muy de moda. En serio son ilegales??? no tenia ni idea. Pues de repuesto llevo otro juego.

Salu2

3DFx
25-05-07, 23:37
Pues yo no las encuentro por ningun lado .... tendre que mirar ebay aunque no me gustaria engancharme xD

Zasher
26-05-07, 15:13
Randy, yo fui a norauto el otro dia, y modelos parecidos si tenian, ponia que los 50w de esas bombillas equivalian a una de 100w, pero no dejan de ser 50w y yo quiero los 100w de verdad, jejej.
Me dijo el chico que habían tenido pero que ahora mismo no tenían, en el feu vert más de lo mismo, vi unas que tienen un baño como arcoiris que pone que hacen la luz como xenon, hay un astra g por aqui que le hace un efecto los faros muy guapo, de ese estilo, quizás lleve esas bombillas...

Un saludo, ya os cuento lo que me encuentro por ahí!

Alen
26-05-07, 19:06
bueno pues irán sin relés y punto jejeje, Aquí las hai en el Hipercor de santiago

Faulk
29-05-07, 23:46
Y eso no acabao quemando la optica al cabo del tiempo?
Apuesto que si

cicli
30-05-07, 09:56
Y eso no acabao quemando la optica al cabo del tiempo?
Apuesto que si
Montadas sin relés no calienta gran cosa en faro.

Kadetti16V
07-06-07, 21:52
con reeles te lucirán más, tanto las de 100 como las originales, también te iran mejor.

por otro lado te recomiendo que metas reeles, a mi en otro cohe se me quemo la instalaciín al montarlas sin ellos.