PDA

Ver la versión completa : timoooooooooooooo



nimbus
24-05-07, 22:46
oi e ido a preguntar a la opel x una pinza delantera izkierda xq pierde likido, y m dicen 330 pavos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xo tronco, 330x 2 + 100 y piko de cada disco mas las pastillas + manguitos s t ponen unos frenos de serie en casi 800 pavos, joooder antes m voi a unos brembo no m jodas¡¡¡ asi q e pedio en el q m puso discos y pastillas m va a conseguir una pinza de sustitucion

BiLLyTK
24-05-07, 22:50
y porque no coges una pinza de desguace?

yo no sé si en el tema de pinzas de freno habrá de marcas "genericas"...

Tiparraco
24-05-07, 22:57
Pinzas ATE, en principio las pinzas de freno suelen ser Girling, ATE, Bendix, Brembo, AP Racing, pero en principio no existe una marca genérica o pirata (o bien la desconozco), y tampoco lo recomandaria igualmente. En cuestion de frenos, es decir, seguridad, mejor no escatimar.

Saludos!

PD: Todo este material nuevo, evidentemente, es caro.

Slaker
25-05-07, 11:28
pues noe stán flipados ni nada............yo me pillo unas de desguace, o como dices para eso te pillas unas brembo o algo así....

frc
25-05-07, 11:33
en el desguace hay a patadas y te valen de otros muchos opel

cicli
25-05-07, 11:38
Anda que no hay pinzas de 256 en desguaces... a patadas. Y el kit de reparación de cada una son 10€.

Raul_V6
25-05-07, 13:33
Yo pille unas por 20 pavos pero las gomas estan el la mierda, vamos que no tiene, eso tiene arreglo con el kit de reparacion???
Fui a preguntar a la pelo por un asiento de gsi nuevo y casi me da algo cuando me dicen 1200pavos y desmontado jodo¡¡¡

un saludo¡¡

nimbus
27-05-07, 15:09
ya me pillao una en el desguace y no vale, y pa 20 € m gasto mas gasofa en ir i volver q kedarme en mi casa

BiLLyTK
27-05-07, 15:11
ya me pillao una en el desguace y no vale, y pa 20 € m gasto mas gasofa en ir i volver q kedarme en mi casa

y de que coche la has cogido para que no te valga?

nimbus
28-05-07, 15:36
yo dije pinza delantera izkda pa un astra gsi 16v,y cuando m la pusieron en el taller m dijeron q no valia

BiLLyTK
28-05-07, 15:56
yo dije pinza delantera izkda pa un astra gsi 16v,y cuando m la pusieron en el taller m dijeron q no valia

pues entonces se equivocaría o algo, porque la pinza delantera te sirve de cualquier astra (y creo que mas modelos) con disco de 256mm

saludos

K_V6
28-05-07, 23:58
Pinzas ATE, en principio las pinzas de freno suelen ser Girling, ATE, Bendix, Brembo, AP Racing, pero en principio no existe una marca genérica o pirata (o bien la desconozco), y tampoco lo recomandaria igualmente. En cuestion de frenos, es decir, seguridad, mejor no escatimar.

Saludos!

PD: Todo este material nuevo, evidentemente, es caro.


Y si no q se lo digan a esa gente q tu se lo montas si es caro o no. JAjajajajaja

Irmscher_Vectra
29-05-07, 00:04
Llevate al desguace la pinza antigua y que te den una igual, sino, cógete las inscripciones/referencia/codigos.

Si le llevas la antigua, no creo que te pongan problemas en cambiarlas.

Buen apunte Cicli...la verdad es que los talleres cada vez sacan mas pasta de no reparar las cosas.

No_named
30-05-07, 22:32
Yo pille unas por 20 pavos pero las gomas estan el la mierda, vamos que no tiene, eso tiene arreglo con el kit de reparacion???
Fui a preguntar a la pelo por un asiento de gsi nuevo y casi me da algo cuando me dicen 1200pavos y desmontado jodo¡¡¡

un saludo¡¡

pues no veas en la SETA cuando les fui a pedir precio de unos asientos.. bueno miento,.. fundas de cuero para el toledo 2a generacion.. creo recordar que se acercaba mas a los 2000 que a los 1500€.. aunque creo que venian con la rubia del catalogo.

K_V6
30-05-07, 23:50
Claro q dan e lasiento desmontado, el unico q dan montado creo recordar q era el del kdett cahmpion y se llamaba 1900 mas iva