Ver la versión completa : timoooooooooooooo
oi e ido a preguntar a la opel x una pinza delantera izkierda xq pierde likido, y m dicen 330 pavos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xo tronco, 330x 2 + 100 y piko de cada disco mas las pastillas + manguitos s t ponen unos frenos de serie en casi 800 pavos, joooder antes m voi a unos brembo no m jodas¡¡¡ asi q e pedio en el q m puso discos y pastillas m va a conseguir una pinza de sustitucion
y porque no coges una pinza de desguace?
yo no sé si en el tema de pinzas de freno habrá de marcas "genericas"...
Pinzas ATE, en principio las pinzas de freno suelen ser Girling, ATE, Bendix, Brembo, AP Racing, pero en principio no existe una marca genérica o pirata (o bien la desconozco), y tampoco lo recomandaria igualmente. En cuestion de frenos, es decir, seguridad, mejor no escatimar.
Saludos!
PD: Todo este material nuevo, evidentemente, es caro.
pues noe stán flipados ni nada............yo me pillo unas de desguace, o como dices para eso te pillas unas brembo o algo así....
en el desguace hay a patadas y te valen de otros muchos opel
Anda que no hay pinzas de 256 en desguaces... a patadas. Y el kit de reparación de cada una son 10€.
Yo pille unas por 20 pavos pero las gomas estan el la mierda, vamos que no tiene, eso tiene arreglo con el kit de reparacion???
Fui a preguntar a la pelo por un asiento de gsi nuevo y casi me da algo cuando me dicen 1200pavos y desmontado jodo¡¡¡
un saludo¡¡
ya me pillao una en el desguace y no vale, y pa 20 € m gasto mas gasofa en ir i volver q kedarme en mi casa
ya me pillao una en el desguace y no vale, y pa 20 € m gasto mas gasofa en ir i volver q kedarme en mi casa
y de que coche la has cogido para que no te valga?
yo dije pinza delantera izkda pa un astra gsi 16v,y cuando m la pusieron en el taller m dijeron q no valia
yo dije pinza delantera izkda pa un astra gsi 16v,y cuando m la pusieron en el taller m dijeron q no valia
pues entonces se equivocaría o algo, porque la pinza delantera te sirve de cualquier astra (y creo que mas modelos) con disco de 256mm
saludos
Pinzas ATE, en principio las pinzas de freno suelen ser Girling, ATE, Bendix, Brembo, AP Racing, pero en principio no existe una marca genérica o pirata (o bien la desconozco), y tampoco lo recomandaria igualmente. En cuestion de frenos, es decir, seguridad, mejor no escatimar.
Saludos!
PD: Todo este material nuevo, evidentemente, es caro.
Y si no q se lo digan a esa gente q tu se lo montas si es caro o no. JAjajajajaja
Irmscher_Vectra
29-05-07, 00:04
Llevate al desguace la pinza antigua y que te den una igual, sino, cógete las inscripciones/referencia/codigos.
Si le llevas la antigua, no creo que te pongan problemas en cambiarlas.
Buen apunte Cicli...la verdad es que los talleres cada vez sacan mas pasta de no reparar las cosas.
Yo pille unas por 20 pavos pero las gomas estan el la mierda, vamos que no tiene, eso tiene arreglo con el kit de reparacion???
Fui a preguntar a la pelo por un asiento de gsi nuevo y casi me da algo cuando me dicen 1200pavos y desmontado jodo¡¡¡
un saludo¡¡
pues no veas en la SETA cuando les fui a pedir precio de unos asientos.. bueno miento,.. fundas de cuero para el toledo 2a generacion.. creo recordar que se acercaba mas a los 2000 que a los 1500€.. aunque creo que venian con la rubia del catalogo.
Claro q dan e lasiento desmontado, el unico q dan montado creo recordar q era el del kdett cahmpion y se llamaba 1900 mas iva