PDA

Ver la versión completa : Busco manual del Astra F



lml
24-05-07, 18:32
Pues eso, ke me estoy volviendo loca buscando el manual del Opel Astra F, y ke no lo encuentro por ningún lado.
He mirado por internet para descargármelo, para comprarselo a alguien, pero no hay forma.
Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, me haría un gran favor.
Gracias por adelantado.;)

STREAK
24-05-07, 18:35
El Manual De Instrucciones Del Coche?as Provado En La Opel O En Un Deguace?en Esto Ultimo No Creo Que Sea Muy Dificil...saludos

Slaker
25-05-07, 11:42
el manual de taller y tal, lo puedes encontrar en libromotor.com o algo así era la web. y manual tipico en los desguaces de alguno que haya por ahí.

Raul_V6
25-05-07, 13:31
Sera mejor que les agas caso por que yo en el emule los e descargado pero con mucha suerte en igles, y otros en idiomas que yo desconocco.

un saludo¡¡ y suerte

chachofdk
25-05-07, 19:17
yo lo tengo pero son 47 mg y no puedo colgarlo lo tengo en la carpeta incoming del emule en lanzamiento por si asi alomejor lo encontrais para bajarlo el nombre es "manualastraf.pdf"

valentino gsi16v
25-05-07, 19:33
yo tengo 3 manuales(de todos los astra k e tenido)aver si los busco

lml
27-05-07, 17:42
no es el manual de instrucciones eso lo tengo mi coxe paso de mi papa a mi es lo uniko bueno ke me a dejado lo ke yo kiero es el manual se servicio y reparacion gracias por todo a ver si pongo fotos y me dais algun consejo ok nno se por donde empezar a acerle algo garcias

BiLLyTK
27-05-07, 19:03
de eso, que yo sepa, tienes varios programas, incluyendo los de la opel y en libro, tienes en ingles el manual haynes; en español no sé si habrá algun libro por ahi...

de programas tienes el EPC y el TIS. busca informacion acerca de ellos por el foro que te encontrarás sorpresas... :D

saludos

Jorch16
27-05-07, 19:29
hola
Lo puedes pedir a cualquier librería.
Editorial einsa. GUIA DE TASACIONES "Manual de reparación opel astra f".

lml
10-06-07, 18:07
graciassssss

niño nanie
10-06-07, 20:33
yo lo tengo ..pero es un toxo grande como para corgarlo en internet.. suerte

keitaro
10-06-07, 21:07
oye, puedes pasarmelo a mi correo o a subirlo y pasarme el link? es que estoy muy interesado ^^

keitaroo85@hotmail.com

www.megaupload.com (http://www.megaupload.com) o similar para subir xD

un saludo

BiLLyTK
10-06-07, 21:54
yo lo tengo ..pero es un toxo grande como para corgarlo en internet.. suerte

has comprado el libro que decia Jorch16 ? o te refieres a un formato electronico?

niño nanie
10-06-07, 22:54
Billytk lo tengo de su antiguo dueño que me lo paso.. esos libros valen mucho .. van de mano en mano..( generacion en generacion ).. XDD

borja_caste
11-06-07, 15:50
chachofdk,podias colgarlo en www.megaupload.com como dice keitaro.o si te doy mi msn y tu tienes me lo podias pasar por msn,si no es molestia...
gracias de antemano.

juanan
06-11-07, 18:59
a ver si os vale esto,saludos.

http://www.megaupload.com/es/?d=1ZCL95DX

astrete
07-11-07, 09:29
no se si se ha resuelto el tema ya pero yo tambien lo tengo en el pc. Si kereis pues dadme vustro msn y os lo paso x ai xk esto de colgar no se me da muy bien. A mi me lo pasaron x msn y tardo algo pero dejandolo una mañana encendido ya esta. Saludos