Ver la versión completa : gts o gsi
saludos colegas, por favor ilustrenme, cuales son las diferencias entre el astra gsi y el gts?
en la serie astra f, gsi si, pero el acabado gts no existe, que yo sepa... a que gts te refieres?
Como no te refieras al acabado GT vs GSI... y las diferencias saltan a la vista. Lo único en que se parecían era en que compartieron el C20NE...
el asunto fue que compre un astra, viene con motor ecotec de 1.8, doble arbol, el carro trae detalles que me pusieron a pensar, como por ejemplo que la antena no está en el techo, el bumper forntal no trae halogenos, trae una linea roja en los costados, y por las fotos que he visto acá ninguno tiene esos detalles...:confused:
Gts, es la denominacion nueva en los Vectra no???.
Un saludo.
el asunto fue que compre un astra, viene con motor ecotec de 1.8, doble arbol, el carro trae detalles que me pusieron a pensar, como por ejemplo que la antena no está en el techo, el bumper forntal no trae halogenos, trae una linea roja en los costados, y por las fotos que he visto acá ninguno tiene esos detalles...:confused:
unas fotos ayudarían mucho, pero no me cuadra mucho un gt con ese 1.8 16v ... no sé no sé, con las fotos podremos discutir mejor jejeje
un slaudo
Lo de la antena es lo mas extraño, porque antinieblas no pasa nada si no lleva, y la franja roja que dices supongo que sera que la raya que traen los astras a mitad de puerta, se la habran pintado, digo yo.
Pero de todas formas ponte unas fotos.
Un saludo.
Jaimagoras
24-05-07, 19:02
Algo me dice que lo que tienes no es un opel astra, sino un chevrolet astra. Me equivoco?
Cambian muchas xosas al otro lado del charco
Lo de la antena es lo mas extraño, porque antinieblas no pasa nada si no lleva, y la franja roja que dices supongo que sera que la raya que traen los astras a mitad de puerta, se la habran pintado, digo yo.
Pero de todas formas ponte unas fotos.
Un saludo.
la antena, si no me equivoco, solo los gsi la llevan en el techo, los demas la llevan en un lateral... el mio asi la lleva y espero que algun dia se mueva al techo... xDDD
saludos
El GT no se hizo con el 1.8 16v también?? Yo juraría haber visto en un desguace de la zona un Astra Caravan GT con el 1.8 16v, asientos deportivos tipo gsi pero con otro tapizado y asi.
Un saludo
Haber si va aser restyling...
tarila_express
24-05-07, 21:53
Algo me dice que lo que tienes no es un opel astra, sino un chevrolet astra. Me equivoco?
Cambian muchas xosas al otro lado del charco
Yo me apunto a esta opinion.
Me suena a chevrolet. Alli montaban linease rojas alos laterales
niño nanie
24-05-07, 23:10
sobre lo de la antena arriba que solamente es de GSI... el mio la tiene arriba y no es GSI... (((( por desgrasia))))) XD ... un saludo!!...
este es el carro, según el registro de mi país si es un opel, astra gsi, 16v. Ustedes fueron los que me hicieron dudar:confused:
hay pegatinas de lineas rojas... quizas la puso el anterior dueño
entonces soy legítimo opel o no????
pero los pilotos traseros no son del gsi!!!
Un saludo.
P.D.: Tranquilo que opel eres, pero lo que no sabemos que modelo de astra xDDDDDDD.
¿Por que no miras la denominacion comercial del coche en la ficha tecnica?
Yo tengo un corsa b gsi y en la ficha tecnica no pone nada osea que eso no vale.
Por cierto esta mañana mismo he visto un astra gls 5 puertas de los largos. Es de los normales une cotec 1.6 16v, parachoques negros espejos negros y lo demas todo igual, en fin un coche normal; y en el lateral ponia GLS
sobre lo de la antena arriba que solamente es de GSI... el mio la tiene arriba y no es GSI... (((( por desgrasia))))) XD ... un saludo!!...
lo compraste el coche asi? quiero decir, no nuevo, si no de segundamano... no?
digo otra vez algo parecido...
si el coche es de segunda mano hay que tener en cuenta que el anterior dueño le ha podido cambiar ciertas cosas...
las taloneras son las irmscher, las que lleva cierta serie del astra sport.
los protectores laterales son los tipicos de astra gt
los pilotos traseros son de astra restyling
la antena no está en el techo
los parachoques son de gsi
el aleron si es de gsi
lleva airbag
tiene frenos de disco traseros...
no sé, tienes mas fotos?
seguro que es opel y no vauxhall? como es el logo? lo digo porque se que del astra gsi en U.K sacaron una version especial con las cosas que tienes en el tuyo... mira la foto y analiza...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18159&stc=1&d=1180100245
el aleron, es distinto; las molduras de las puertas tambien distintas, lo demas todo igual aparentemente... (fijaros tambien en el detalle de la situacion de la antena...)
saludos
Jaimagoras
25-05-07, 17:36
Si fuera Vauxhall fijo que tendría algo que lo diferencia:
Volante a la derecha :D
En la ficha del mio si lo pone, pone: Variante 4 puertas GT
La mia pone opel corsa 1.6. Es un gsi pata negra eh :idea: Como voy a cambiarle matreicual aver si eso se puede cambiar o algo.
compañeros no entiendo nada, :confused: estoy exactamente igual que antes, solo aclarenme algo ese motor ecotec 1.8 DOHC, es un buen motor, que tan rápido es, que se le puede hacer???
compañeros no entiendo nada, :confused: estoy exactamente igual que antes, solo aclarenme algo ese motor ecotec 1.8 DOHC, es un buen motor, que tan rápido es, que se le puede hacer???
bueno... has mirado la ficha del coche como te decía Tiefer a ver que te pone ahi? tambien para saber el codigo de motor que llevas, que hay 2 o 3 motores 1.8 16v para astra...
saludos
Saludos Compañeros, parece ser que el motor del coche es algo como C18-EX que es esto?:confused:
A mi me parece que más pequeño también se ve.
En contestación a tu pregunta si miras algunos hilos sabras k en referencia de motor opel.
C=catalizado
18=1800cc
XE= relación de compresión
Usa el search amigo mio, por tu bien, hay mucha info valiosa en post antiguos.
JAJJA que bueno lo de las letras xDDDDDDDD.
Un saludo.