PDA

Ver la versión completa : Para actualizar el tis



gersio
24-05-07, 18:48
Buenas, aquí os dejo un enlace desde donde os podeis descargar las ultimas actualizaciones para las versiones mas nuevas del tis, para aquellos afortunados que funcionais con el tis DVD.

http://service.gm.com/satisupdate/GMEurope/esn/index.html

Cada cierto tiempo van colgando actualizaciones nuevas de los ultimos modelos. no esta mal para mantenerse al dia, ya solo falta conseguir una verison en castellano del tis dvd.

Un saludo.

BiLLyTK
24-05-07, 18:51
ya solo falta conseguir una verison en castellano del tis dvd.


la version que se ha compartido en el emule y con la que funcionamos es en castellano... no es nada raro :D

gracias por el link, voy a echarle un ojo

gersio
24-05-07, 19:04
Pero es del tis dvd? o es la version 65.0 B?

Yo tengo la 64.0 B con diagramas electricos y archive cd, pero la DVD no.

Ahora estoy bajando la 65.0 B, los dos cds mas diagramas.

BiLLyTK
24-05-07, 19:06
yo tengo la 67.0B

que tiene distinto la version dvd esa que dices?

gersio
24-05-07, 19:08
Pues imagino que sera mas reciente, a partir de 2006 creo que sacaron un dvd único con todo, diagramas, etc. pero no me hagas mucho caso.

Actualmente como ves va por la version 80.4.

Tienes a mano los links de esa 67B?

BiLLyTK
24-05-07, 19:23
que va, no los tengo... hace tiempo se estuvieron compartiendo en la burra pero no sé como está ahora el tema... echa un ojo a este subforo a ver si encuentras algo...

saludos

gersio
24-05-07, 19:32
ok, gracias de todos modos.

Yo tengo 10 actualizaciones guardadas ya de esta página, desde el SPS271 (sistema de programación de servicio) hasta la actual 80.4 que os podeis bajar todos, pero son mas de 215Mb.

Voy a crear un rar y a compartirlas. Luego os pogno el enlace.

BiLLyTK
24-05-07, 19:35
el tema es si esas actualizaciones son compatibles con nuestro tis castellano... que me imagino que no... o si?

saludos

gersio
24-05-07, 19:44
Pues algunas son multilenguaje y otras no, las primeras que me bajé la verdad es que no lo eran pero por otro lado no sé donde las guardé.

Aquí está la pagina principal de todo, hay algunas aplicaciones curiosas, p.e. metiendo el numero de bastidor (VIN) puedes ver las versiones mas nuevas de software para la unidad de control de motor (ECM), y cosas asi.

http://service.gm.com/index_en-US.html

gersio
24-05-07, 20:18
Aqui esta el enlace.-

ed2k://|file|TIS%20Actualizaciones.rar|220716770|4D7496C5 D3E5F72D0B88D6602FAA8CD8|hG4EJUZDC5I3RRBM5F6FOAFTY B6EDCXB7|/

BiLLyTK
24-05-07, 20:25
interesante gersio, gracias por compartirlo, a ver si le echo un ojo y veo que hay :D :D

un saludo!

gersio
24-05-07, 20:32
De nada hombre, a ver si puedo ponerte como "amigo", mandame un mensaje por la mula ;-).

Por cierto, me autocorrijo, todas las actualizaciones estan en castellano pero si quieres en otro idioma....

http://service.gm.com/satisupdate/GMEurope/index.html

KiLm3R
27-05-07, 09:11
Hola Gersio,

Me alegro de volver a verte por aquí.

La versión del Virtual PC que hemos colgado contiene el TIS DVD completo, con Wiring Diagrams.

No está descargada de emule, las tengo originales.

Un saludo y gracias por los enlaces.

Alex.

gersio
28-05-07, 15:45
Hola Alex, yo también me alegro de volver. Es algo que me llevaba rondando la cabeza durante tiempo, la verdad es que ya no me tomo esto de los foros de la manera que me lo tomaba antes pero siempre se puede poniendo algo que sirva para alguien asi que... no veo por que no volver.

Esa versión de la que me hablas que has colgado... donde la habeis colgado? o es para reparto en kddas?

Las gracias no las merecen, los enlaces son publicos (como debian ser el TIS y EPC XD). Un saludo.

Sergio.