PDA

Ver la versión completa : eliminar caudalimetro en corsa



corsacros
24-05-07, 14:31
Hooolaaa,pues el caso esque no hace mucho vi aqui un post en el que se hablaba del famoso corsa de luis climent,incluso venian fotos del coche cuando hicieron el reportaje en su epoca en una revista,fijandome en la foto del motor vi que no llebaba caudalimetro,solo un filtro directo y nada mas.
Alguno sabeis como se puede eliminar?supongo que abra que "engañar " a la centralita al no llevarlo pero,como?

BiLLyTK
24-05-07, 14:35
Hooolaaa,pues el caso esque no hace mucho vi aqui un post en el que se hablaba del famoso corsa de luis climent,incluso venian fotos del coche cuando hicieron el reportaje en su epoca en una revista,fijandome en la foto del motor vi que no llebaba caudalimetro,solo un filtro directo y nada mas.
Alguno sabeis como se puede eliminar?supongo que abra que "engañar " a la centralita al no llevarlo pero,como?

me parece que el tema no es engañar a la centralita sino pasar el motor a carburacion, osea, quitar centralita con sensores, caudalimetro y bomba y poner sus carburadores con su bomba de gasofa mecanica, etc etc

frc
24-05-07, 15:25
no, ese corsa si tenia que ser inyeccion por tema de reglamento, otra cosa es lo que llevara ,o dejase de llevar

Benji
24-05-07, 17:51
¿Y que tal, por ejemplo una ECU paramétrica?

corsacros
25-05-07, 00:29
Como es eso de la ecu parametrica?lo de pasar a carburacion es otra historia,el coche que yo digo era inyeccion,no recuerdo que post era,pero si lo encontrais mirad la foto del motor,la verdad me interesaria mucho saber como hacerlo ya que mi corsa es de carreras y creo que con eso ganaria bastante,o quiza no,no lo se,pero me gustaria probar como va con eso

corsacros
25-05-07, 20:39
Por Mas Que Busco No Encuentro El Post Donde Venian Las Fotos Del Coche De Climent,sabeis En Que Apartado Anda?la Verdad Esq Me Tiene Intrigado El Invento De Eliminar El Caudalimetro,veremos Si Podemos Hacerlo.

remy
25-05-07, 22:14
mira a ve esto, te pone lo que es una ECU parametrica y sus precios,jo,jo,jo,jo mas o menos claro.

llonks
25-05-07, 22:37
En el manual para la fabricacion de un Corsa A gr.a (Novacompetitionbuildguide) pone que el motor rinde entre 150 y 160cv,lleva la centralita Bosch,con el caudalimetro y caja del filtro de origen.
Supongo que el de Climent seria igual.