PDA

Ver la versión completa : modificar todo el cuadro (merit 2.0 94')



Urulóki
24-05-07, 13:28
hola a todos , acen tempo q no me paso por aki por el trabajo y demas.. pero va, aki estoy de nuevo y kiero darle otra aparencia a mi coxito. e pensado modificar por completo el cuadro del coxe,, asi como cortar por zonas y modificar mandos y demas , pero tengo una duda.

¿? la itv te pondra pegas por reforma del cuadro interior... ?¿? oojo¡ q cuadro yo le llamo a todo,, todo donde va los marcadores asta la guantera ;)

un saludo chicos y aver como me va el invento .

Urulóki
25-05-07, 01:11
nadie save naa O_O

keitaro
25-05-07, 16:59
en la itv no tienen ni +++++ de como son los cuentakm, a no ser que sea un entendido de esa marka. Yo creo que por modificar el cuadro poko te pueden decir..... total si funciona.... xd

chachofdk
25-05-07, 18:05
creo q se refiere a modificar el salpicadero me da ami a entender saludos

Raul_V6
25-05-07, 18:19
Ni idea, puedes preguntar en alguna itv que no sea la que tu "visitas" y listo, aunque no suelen tener mucha ninguna idea los jodios.

un saludo¡¡

Urulóki
26-05-07, 00:26
jjajaj si es modificar el salpicadero,, con algo de fibra y demas para darle otro estetico interior pero poca cosa,, por eso lo pregunto

3DFx
26-05-07, 14:12
No creo que te digan nada,pero haz un buen diseño ,y que no sea peligroso por si alguna vez (Dios quiera que no) pueda pasar algo ;-)
Comprate uno de desguace y tomate el tiempo que quieras ,ademas asi tendras el tuyo perfecto por si se ponen T0ntos en la ITV que lo dudo :cool:

Urulóki
26-05-07, 14:32
aver lo q puedo acer,, tampoco le voy a dar un cambio tan tan tan pero si dejarlo mas modernito,, aver lo q puedo acer...