Ver la versión completa : Me acaban de llegar!yupiiiiiii
CorsaGSI"A"
24-05-07, 12:52
Estoy mas contento que un niño con zapatillas nuevas,me acaban de lllegar los muelles -4cm para el corsario gsi!!invoco a los mecanicos de yuncos para que hagamos el cambio alli mismo!!! "la potencia sin control no sirve de nada"
Bonitos cobra ya veras que guapo queda. esperam fotscuando este listo eh???;)
cristianrt
24-05-07, 13:12
ole ole!! kiero verlos puestos!!
saludos!
CorsaGSI"A"
24-05-07, 13:25
a ver que tal quedan con los koni amarillos jejejeje
Son homologados o HOMOLOGABLES... yo busco unos que vengan ya homologados, alguien sabe que marcas los tienen?
yebas unos koni amarillos?? xo esos no son para muelle alto??, par lo de serie vamos. Xq yo yebo esos y me dijeron que si keria cambiar de muelle iba a tener que cambiar toda la suspension. Otra cosa, esos koni amarillos son regulables?? xq pone algo de adjustable o algo asi.
Juancar, si nos hacemos con un compresor para los delanteros los sacamos y montamos digo yo.
Un saludo
Cresko_gsi
24-05-07, 18:06
son cobra eh!!! entonces son cm ls q tngo yo pa el mio!
oye t viene algun numero grabado en los muelles o algun papel dond ponga la referencia?¿?¿
saluds
kadettls1.6
24-05-07, 18:19
si vais a usar un compresor de muelles avisarme que tambien me han llegado a mi los muelles del corsa -7 y -5 y quiero montarlo. Saludos
CorsaGSI"A"
25-05-07, 10:49
son koni amarillos regulables en dureza,son para muelle mas corto que yo sepa.Los muelles vienen con un papel de la TÜV alemana.Pero vamos que como en principio solo voy a poner los delanteros lo mismo los pinto de negro mate para que pasen la itv como los originales.
CorsaGSI"A"
25-05-07, 10:52
pocket el compresor me lo deja roberto que ya se lo he pedido,lo que pasa que hasta dentro de unos findes no lo podre hacer porque ando muy liado a no ser que nos vayamos un dia por la mañana a yuncos entre semana.
yo los pintaría ya que los tienes fuera......así si no están homologados, y por si acaso se ponen +++++s en la ITV.....
CorsaGSI"A"
25-05-07, 11:07
lo del papel de la TÜV alemana me sirve para algo?porque se supone que es la homologacion
Píntalos de negro, será lo mejor que hagas.
Yo supongo que los muelles tendran alguna referencia grabada en ellos no? Para cuando te lo miren en la itv sepan que ese nº de serie corresponde a Opel corsa... no? Si los pinta a tomar por cleta homologacion...
La cartificacion del tuv en españa no sirve de nada, lo mejor sera que los pintes y listo ,y si dicen algo los homologas sino pues no xD
un saludo¡¡
Bestia Parda
25-05-07, 14:31
El papel que te viene con los muelles unicamente te sirve para saber la referencia del muelle y las especificaciones de este. La referencia del muelle es importante ya que para homologar aquí en España te hace falta la resolución de industria en la que se cita este número de referencia del muelle respecto a la contraseña de homologación de tu coche y modelo.
Si quieres te explico de forma un poco más clara los pasos que tienes que seguir para legalizar el coche. Yo tengo todos los papeles, pero para el kadett, de modo que si a alguien le hacen falta que me los pida.
La idea de pintarlos para que no se den cuenta en la ITV no me parece demasiado buena. No nos olvidemos que el coche sería ilegal y en caso de accidente grabe e investigación posterior del vehiculo te crugirían a base de bien, pero ahí ya, cada uno es cada uno. Creo que con el material que quieres montar no tendrás problemas para homologarlo y eso que te has ganado en tranquilidad.
Por cierto, hace cosa de un año que nos conocimos. Cuando te dió la neura de vender el corsilla. Quedamos en la renfe de Alcorcón, y el coche era para mi hermano.
Lo dicho, que para lo que te haga falta, ya sabes.
CorsaGSI"A"
25-05-07, 21:11
coño!!!bestia parda!!!jejej si que me acuerdo de ti y de tu kadett negro!!jeje no habia vuelto a saber nada de ti....anda al final tu hermano se compro un VaG Gti caja II no? ya ves....no solo no lo vendi sino que ahora tengo 3 GSI.esto es de locos.
Bestia Parda
28-05-07, 10:48
++++!!!bestia parda!!!jejej si que me acuerdo de ti y de tu kadett negro!!jeje no habia vuelto a saber nada de ti....anda al final tu hermano se compro un VaG Gti caja II no? ya ves....no solo no lo vendi sino que ahora tengo 3 GSI.esto es de locos.
Si al final se quedó con el golfito, y no sería por que yo no le diera el coñazo con los Opel........
Lo dicho si te hace falta algo de ayuda con la "burrocracia" de los muelles, ya sabes donde estoy.
Saludos
inigotuning
28-05-07, 21:05
Yo lo que aria seria pintarlo de negro tambien ya que en bajadas moderadas si no ven colorines por ay ni se molestan en mirar mas. Aunke siempre te puede tocar un... y liartela pero no suele ser el caso. Saludos!
CorsaGSI"A"
29-05-07, 09:44
este sabado si hace mal tiempo creo que me pasare si estais por yuncos a primera hora para cambiar muelles y amortiguadores delanteros.
Bueno anda a ver cuando cuelgas fotos del corsita tirado al suelo eh jejeej ya tenias ganas de los muelles ya veras k cambio un saludo