PDA

Ver la versión completa : Que pasa chavales...



Tiefer
24-05-07, 09:58
¿Que? ¿Tiene meneillo el subforo este o que? Habra que animarlo, ¿no? :D

Saludos

Kami
24-05-07, 10:05
bueno.... ondanadas de fotos veo de algun omega por aqui no???? que tal Tiefer, alguna sorpresa por ahi?

Un abrazo!

VectraSound
24-05-07, 11:45
Hola,

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj ajajajajajajaja.

Eres un puto crack jajajajajajajaja.

Un saludo.

P.D: esto es como los dibujos de los Gijoe: "proximo episodio, en tu casa" :D

BiLLyTK
24-05-07, 13:52
esto es algun tipo de señal de algo que nos vas a enseñar? jeje

KiLm3R
24-05-07, 13:53
Vendo llantas en 17x8 ET30 5x110

xDDDDDDD

Un saludo.

Alex.

UZIELGAL
24-05-07, 14:18
Juas, venga confiesa que te has comprado un Omega 3000 blanco (mi querer uno).

Un saludo

RandyGsi
24-05-07, 18:07
Juas, que perro, pues vas a tener q animar tu el foro.
Salu2

Irmscher_Vectra
24-05-07, 20:02
Bienvenido al foro!!!

Aqui encontrarás todas las respuestas referentes a tu nuevo coche.

Pues nada, a cuidarse, esto engancha, y cuidado con las rotondas y girar como un compás XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DILO YA O REVIENTA!!! :D

VectraSound
24-05-07, 21:24
Hola,

http://usuarios.lycos.es/raffaellacarra/discog_rumore92.JPG


:D.

Un saludo.

Tiefer
24-05-07, 22:00
De momento solo puedo decir una frase: Vendo Opel Vectra GT :D

modteam
24-05-07, 22:04
ya te has calentao? xDDD

Leaniz16V
26-05-07, 12:17
A, B ó C??

Venga que nos vamos a poner malas al verlo!!!!

Un saludo!!

Tiefer
29-05-07, 15:40
Esta tarde me embarco :D

http://www.youtube.com/watch?v=R7iX9X5-RQ0

VectraSound
29-05-07, 15:43
Hola,

Me tienes en un membrete, dinos ya qué has pillado :D.

Un saludo.

Tiefer
29-05-07, 16:03
Por varios motivos, se puede decir que he comprado esto...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/Supertanker_AbQaiq.jpg

PSD: Ya me tiemblan las piernas, y los piesesss, sobre todo el derecho....

VectraSound
29-05-07, 16:07
Hola,

Andate con ojo que esos rompen turbo, juas.

Un saludo.

Flama
29-05-07, 16:33
No jodas, que pasa que vas mas rapido por mar que por asfalto? xDDD.

Un saludo.

RandyGsi
30-05-07, 18:20
Ya vale no????
te parece bonito lo que estas haciendo????
Salu2

Cresko_gsi
30-05-07, 18:52
lo veo un poco lento no?¿?¿?¿ y algo pesado diria yo xDDDD

Irmscher_Vectra
30-05-07, 18:59
No me digas que te has comprado un PETROLERO !!!!! diossss te has pasado a la tinta de calamar en el mar!!! :D

Anda queeeee....ya te vale! http://www.youtube.com/watch?v=YdlugZ9QK90

cicli
30-05-07, 21:33
Bueno, ¿seguimos con la intriga? Jijiji.

vectra2000gt
01-06-07, 20:36
me han comentado que a 6000 rpm no corta...

jajajajaja

ALVARO
01-06-07, 20:45
Joer que angustia tio, sueltalo ya...

VectraSound
01-06-07, 21:20
Hola,

A mí me han comentado que Txan llega ahora al curro envuelto en pieles y con el culo caliente :D.

Un saludo.

tope_astra
01-06-07, 21:29
un omega...

Tiefer
01-06-07, 21:29
Pues bueno, hoy ha pasado por el garaje y ya se le han hecho filtros, aceite y bujias, de paso, una lavadita del motor que tenia un poco de mierda (si mañana no llueve toca lavado intensivo).

La siguiente visita sera para calzarle una suspension decente porque esto es un barco (66% ha dado en la maquina).

¿Sabeis a cuanto corta esto? Es un 2.6 V6, Y26SE, hoy he visto la aguja rozando las 6.500 y nada... ya no le achucho mas :D pero estoy con la duda.

Por cierto.. que frio es el cuero por las mañanas!! menos mal que tiene ruletilla jeje (estoy hecho un burgues de ++++ madre).

En cuanto que este limpito le calzo una sesion de fotos.

Saludos...

tope_astra
01-06-07, 21:31
juer! 2.6 v6...vaya bicho...tardando ya esas fotos!!!!!!!!!!!

Crow
01-06-07, 21:35
Juas keremos ver el exterior

VectraSound
01-06-07, 21:43
Hola,

De qué color es? :D

y no, no toques el manguito del bloque que no está hinchao, no...

Un saludo.

Claw
01-06-07, 23:12
felicidades por la adquisicion de la nevulosa de omega, por cierto el color es algo sipcodelico no? xDDD

un saludo!

PD: unas preguntas!

-techo solar?
-medida calzado?
-año?
-kilometros?
-por cuanto me lo vendes?? xDDDD

UZIELGAL
01-06-07, 23:18
Buenas

¿Algo así como esto?

http://i38.photobucket.com/albums/e112/FalkeFoen/DSC00045.jpg

Un saludo

Tiefer
02-06-07, 17:05
Vamos con unas fotillos...

Lo he limpiado un poco por dentro pero creo que me va a costar.... al ser el interior tan claro, la mierda se nota mucho... admito sugerencias para limpiar el cuero y los plasticos, tiene manchas que no salen con agua y jabon... la parte de abajo tiene marcas de zapatos.

El anterior dueño se ha comprado un todo camino o todo terreno... este parece que lo uso en el campo tambien... la de hojas y ramas que he sacado del maletero...

Saludos

kitoracing
02-06-07, 17:15
que elegante!!!

modteam
02-06-07, 17:49
que cayadito te lo tenias no? xDD menudo makinon... k tal anda el coche ese? un saludo.

Tiefer
02-06-07, 21:40
Cayadito dice.. y precisamente tu fuiste uno de los primeros en saber algo jeje

Andar.... acojonado me deja ver lo que avanza esto pesando los 1700 kg que pesa, y sube de vueltas que da gusto, me rio yo de la caja corta del GT juas

La suspension si que no la soporto, blandisimo, balancea la oxtia, en las rotondas parece que vas a volcar, habra que ir mirando algo porque asi no se puede ir por la vida jeje

Saludos

modteam
02-06-07, 23:04
saber lo k digamos saber... oir rumores xD pues ya m alegro de la compra k has hecho se ve interesante :P lo bajas mañana a la kdd? a si m lo enseñas k tengo ganas d ver ese bicho. un saludo!

RandyGsi
03-06-07, 16:18
6 velocidades???
CV?????

A este no le puedes meter llanta inferior a 18", se le quedarían pequeñas.

Y q tal responde en las rotondas con pie derecho abajo???xDDDDD

Navegador???o "solo" pantalla color??

Xenon si, no???

Menudo barco.

Salu2

Raul_V6
03-06-07, 18:05
Valla valla menuda berlina de lujo que te as pillado,xD
Cuidalo y ponle una buena suspension para rotondear bien jeje.

un saludo¡¡

UZIELGAL
04-06-07, 08:24
Buenos días.

Pedazo de compra la que has hecho Tiefer, ahora a disfrutarlo con salud y con cuidadin.

Por cierto, para ese a ver si encuentras una suspensión molona y le metes unas llantas rollo BBS-Bmw gargantonas bonitas.

Un saludo

Flama
04-06-07, 09:29
Como diria un primo mio "Dios de la verdaaaaaaaaaaad" que guapo tio, es un carraco ahora eso si cuando le metas las llantas, aprovechate y apollo lo que dice uzi calzale unas koya, que son como las bbs y en 18 es lo ideal mas seria una ruina al cambiar de ruedas, jeje.

Un barco baaaaaastante bonito.

Un saludo.

cicli
04-06-07, 09:40
Ahora ya sabes... haz honor a tu nick ;)

Disfrútalo.

Tiefer
04-06-07, 11:32
Bueno bueno...

Ya vienen unos Postpakets de camino :D

Esto hay que bajarlo si, pero un pelo solo, 3.5 o 4, que es comodiiisimo y no quiero ir como una tabla (me estoy volviendo un señor jeje).

A ver si me llegan los botes milagrosos para dejarle impoluto el interior.

Las llantas, dudo entre 2 muy parecidas, ASA y Rial (no hay mucho para elegir a precio asequible), cuando llegue la hora ya vere cuales cojo.

Hoy he cometido una temeridad.. adjunto foto.

RandyGsi
04-06-07, 11:50
Cuanta capacidad tiene el depósito??

Yo me dejo 55€ cada dos semanas, xDDDDDDDD y como me de por darme viajecitos el finde, pues puedo flipar. Algun dia caerá un petrolero atmósférico para el dia a día q esto es una ruina.

Salu2

Flama
04-06-07, 12:31
Cuanta capacidad tiene el depósito??

Yo me dejo 55€ cada dos semanas, xDDDDDDDD y como me de por darme viajecitos el finde, pues puedo flipar. Algun dia caerá un petrolero atmósférico para el dia a día q esto es una ruina.

Salu2

juas, y te quejas?????, yo uso mi kadett a diario y al mes tengo calculado unos 180 leros en gasofa jeje asi que divide 180 / 4 = 45 € x semana.

P.D.: Y con esto la clase de matematicas acaba Recreoooooo. xDDDDD.

Un saludo.

Juanjo
04-06-07, 14:33
Pues nada chico, a disfrutarlo!!
Sé lo que és el cuero frío... pero el mío no se calienta... Ahora en verano será otra cosa, porque los míos son negros, menos mal que los tuyos son claritos...

Lo dicho, que lo disfrutes.

vectra2000gt
04-06-07, 23:26
te voy a dar unos consejos que alguien me dijo una vez,

- txema todo reside en simetria y paralelismo (llantas de palitos, no)

-es cuestion de buscar sinergias (bilstein + eibach -3,5cm? para nenazas:rolleyes: )

- si llevas menos de un paquete de tabaco de garganta eres un tunero cualquiera:D

- si no hay roce no hay gloria:D

he dicho... juassssssssss

Crow
05-06-07, 21:21
jajjaja AMEN!!!

Smaug
05-06-07, 21:35
muy guapa la adquisicion Tiefer
madre mia como te estan poniendo el liston jejej
habra k estar atento
saludos!

Leaniz16V
05-06-07, 21:59
Ese Tiefer!!!

Muy chulo el Omega, pedazo maquinón.

Lo agusto que tienes que conducir sin grillos vectreros y encima trasera!!!!!!!

Se le ve muy bien al coche.

Disfrútalo, y lo que te dicen, agachada que te crió XD

Tiparraco
05-06-07, 22:18
Si de vectra se digievoluciona a omega, de omega se hace a senator? jojojojo

Saludos y a disfrutar del tanque!

modteam
05-06-07, 23:42
x cierto Tiefer podrias conseguirme el temita ese k pillaste en ebay para sujetar los cables d las bujias? eske por mas k lo busko no encuentro ni uno. un saludo.

VectraSound
06-06-07, 00:41
Hola,

Fue guapo el día que vino a buscar el coche, que lo tenía aparcado junto a un Testarrosa, y según lo ve, dice:

"Bufaaaaaaa"

Y le digo:
"Muy guapo el Testarrossa, eh?"

Y dice:
"Qué testarrossa ni qué ostias?"

jajajajajajaja

Un saludo.

P.D: Acabo de llegar de Benalmadelman, esta semana quedamos que te tengo que enseñar lo que es un techo corredizo de verdad (aunque sea fiat :D).

Pocket_GSi
06-06-07, 01:35
enorabuena por la adquision tiefer, aunque desde luego tu vectra estaba mortal pero ya te has comprado el coche de papi xD

RandyGsi
06-06-07, 23:05
Hola,

Fue guapo el día que vino a buscar el coche, que lo tenía aparcado junto a un Testarrosa, y según lo ve, dice:

"Bufaaaaaaa"

Y le digo:
"Muy guapo el Testarrossa, eh?"

Y dice:
"Qué testarrossa ni qué ostias?"

jajajajajajaja

Un saludo.

P.D: Acabo de llegar de Benalmadelman, esta semana quedamos que te tengo que enseñar lo que es un techo corredizo de verdad (aunque sea fiat :D).

Y no hay fotos del Testarossa?????

A ver cuando quedamos y vemos el barco de Txan(Kete).

XDDDDD
Salu2

Tiefer
09-06-07, 19:17
Hoy he visto el primer mazo de cables del barco!!!!!

Pues nada, que ya he desmontado unos cuantos plasticos, ya visto algun que otro conector y su respectivo mazo de cables.

En cuanto que me lleguen unas cosillas, me pongo otra vez a cacharrear, a ver si soluciono un par de trolls que tengo que me tienen loco.

Del Testarossa no hay fotos, aquello no quemaba bien juas... alli arriba habia unos cuantos kilitos, Cadillacs, Saabs, Chayanes... para subir con un camion...

Saludos

joril74
09-06-07, 20:02
Madre mía, pedazo buque te has comprado....Que burgués que te me estás haciendo.

Cin una buena suspensión (bilstein por ejemplo + eibach) y unas llantas en condiciones....

Yo he tenido malos pensamientos con un 535i (E39) con 70.000 Km de un bilbaino que nos ha entrado y que está nuevo, y que se ha pillado un M5. Como suena eso, que fino que va. También lleva full equip, con su piel,...

Espero que lo disfrutes

un saludo
Jorge

Tiefer
10-06-07, 16:51
Jorge, pegale a ese BMW que eso si que es una tanqueta en condiciones!!! todo dios te cede el paso, unos fogonazos de xenon y todos acojonados!!! El 535i es ya V8??

Aparte de eso, vas por la carretera y vas como un jodido señor, comodiiiisimo, muchisimo espacio... estos cacharros son para hacer viajes de muchos km sin dolores de espalda ni hombros ni nada...

Respecto a la piel... fijate lo que te voy a decir, si pudiera elegir, lo cogeria con semipiel, que calenton te pegas cuando esta el coche al sol un ratillo y plantas tu culo encima! ni clima ni leches... el otro dia iba yo con los pies que ni los sentia del frio y todo el culo recalentao jeje

Saludos

juancho
14-06-07, 19:15
Hola a todos, solo entraba para saludar, era miembro del club hace unos años y he vuelto. Tengo un 2.5 del 95 y hasta ahora estoy encantado con él. Bueno, solo eso, entraré más habitualmente porque la verdad es que lo echaba de menos.