Ver la versión completa : Distribución del S3.
Hola!!
Los que sabéis de mecánica, también sabreis el espacio con el que se cuenta en el vano motor de estos cacharros.
En el Astra, recuerdo que se descolgaba el lado del motor donde van las correas y ya se podía hacer, pero... ¿hay otros sistemas?
Recomendaciones?
señor K???? XDDD
No hace falta descolgar ningun taco de motor. Quitas tapas y tubos de IC y te pones con ello.
Hola!!
Los que sabéis de mecánica, también sabreis el espacio con el que se cuenta en el vano motor de estos cacharros.
En el Astra, recuerdo que se descolgaba el lado del motor donde van las correas y ya se podía hacer, pero... ¿hay otros sistemas?
Recomendaciones?
señor K???? XDDD
¿En el 1.8 hace falta descolgar motor? :confused:
Hombre, en el mío por lo que decían sí, y en este pues en teoría tb, yo he visto hacerla a un A4 al que incluso le quitaron todo el frontal para poderla hacer más comodamente.
Contando con que hay que cambiar rodillos, tensor, bomba del agua... no sé, parece que se tenga que sacar todo!
Pero vamos, también puedo mirar a ver. De hecho será la primera que haga...
Guillermo lo sabrá, que trabaja en la Audi...pero está tan perdido, o más, que Wally.
Alex.
Pocket_GSi
24-05-07, 15:33
y sergio turbo tambien trabaja en la audi
En los A4, A6, A8... se le descuelga el frente nada mas, para no tener que quitar todos los manguitos, estos llevan el motor longitudinal.
El S3 no deja de ser un A3... asique tienes motor transversal, ahora no me acuerdo bien, pero me da q no tienes que quitar ningun taco de motor, que hay hueco de sobra para trabajar.
segun y por lo que he leido, si tienes que soltar el soporte derecho del motor, de lo contrario no podras meter la correa nueva... jejejeje