PDA

Ver la versión completa : Ayuda para cambiar asientos....



Ezthor_gsi
24-05-07, 08:29
Buenas A Todos, Pues La Idea Que Me Ronda Es Cambiar Los Asientos De Mi Kadett Por Unos De Un Peugeout 307 Que Me Han Regalado, Los Asientos Son Preciosos, Y Gratis.
Queria Que Me Ayudarais, Porque Pienso Que Si Cambio Las Guias (que Las Tengo) Supongo Que Si Que ValdrÍan No?
Y AdemÁs Tambien QuerrÍa Cambiar Los Asientos Traseros, Supongo Que HabrÍa Que Adaptar Algo, Pero No Creo Que Haya Mucho Problema.
Por Ultimo, ValdrÍan Las Llantas Del Peugeout 307 Para Mi Kadett??
Son De 4 Tornillos Y Si No Valen, HabrÍa Algun Adaptador.
Gracias Por Vuestra Ayuda.
Un Saludo

Flama
24-05-07, 09:02
Desconozco la forma de las guias, del 307, pero los tornillos no creo que ten coincidan porque el kadett tiene el acople donde encajan los tornillos delanteros distintos a los de atras, entonces lo que te recomiendo es que desmontes las guias de los asientos de tu kadett y pruebes a ver si te valen con las del 307.

Para los asientos traseros creo que lo tienes mas chungo, porque el kadett atras tiene los 2 pitorros que encajan en el sillon y la solucion que veo mas factibles es que quites esos pitorros y acoples tu sillon a la chapa que lleva justamente ahi.

El asiento trasero tienes que tener muuuuuucho, cuidado, con lo que haces ya que debajo del asiento tienes el deposito, a ver si vas a taladrar y ala deposito nuevo al canto, xDDDDD.

Que a mi me paso ya una vez, eso jajajjaja

Un saludo.

tarila_express
24-05-07, 09:13
Pues si lo de las guias serian quitar las del kadett y soldarle las guias a los asientos del 307
para los traseros te tocaria pensar mucho.
PAra las llantas pues esa un adaptador y listo. Porque el anclaje es distinto. el tuyo es de 4x100 y los de peugeot son 4x108.

Ezthor_gsi
24-05-07, 09:21
Los de atras del 307 van divididos en dos partes (como todos) la de abajo y la de arriba, la de abajo es muy sencilla de colocar ya que lleva dos pletinas, pero lo más dificil es encajar en los pitorros esos los del 307 supongo que quitare los enganches del kadett y los acoplaré a los asientos del 307.
Adelante no tengo ni idea pero intentaré soldar las guias.

Ezthor_gsi
24-05-07, 09:21
Por ciento la medida de las ruedas es la 205/55/16
valdrían para el kadett?

kadette16sv
24-05-07, 09:50
Por ciento la medida de las ruedas es la 205/55/16
valdrían para el kadett?

La tornillería de peugeot para cuatro tornillos es 4*108, la de la PELO es 4*100, aunque pusieras adaptador no se yo si te encajaría, y con el ancho de la rueda atras tendrías que abrir aletas en chapista, además el ET de Pug es mucho más bajo que el de OPEL (en puegueot el ET suele ser 18, 28, 35 y el OPEL es 42 o 49...) ysi las llegaras amontar, saldrían más del ancho de vias que te trae el coche...

S2

pinchos
24-05-07, 09:55
las llantas no te valdran

Ezthor_gsi
24-05-07, 11:40
No se intentaré acoplarlas, aunque lo veo dificil, supongo que me tendré que conformar con aprovechar los asientos del peugeout 307.
Si alguien sabe de más piezas que pueda utilizar del peugeout para mi kadett k me lo diga, k da pena desaprovechar un coche nuevo de esa manera, porque lo que no quite, va al desguace.
Saludos y gracias a todos.

kadette16sv
25-05-07, 08:45
No se intentaré acoplarlas, aunque lo veo dificil, supongo que me tendré que conformar con aprovechar los asientos del peugeout 307.
Si alguien sabe de más piezas que pueda utilizar del peugeout para mi kadett k me lo diga, k da pena desaprovechar un coche nuevo de esa manera, porque lo que no quite, va al desguace.
Saludos y gracias a todos.
Pues las ruedas te las quedas y las vendes en ebay, si son de aleación y están en buen estado, igual encuentras a alguien que te las compre...

S2

VectraSound
25-05-07, 09:39
Hola,

No solo piensa en que el asiento encaje en la tornillería del chasis, sino en la altura total, ya que lo mismo el asiento te queda muy alto , y tienes que cortar base(que suele pasar..)

Un saludo.

Ezthor_gsi
25-05-07, 10:28
intentaré probar todas las opciones que me recomendais, no obstante en cuanto esten puestos, os pondre fotos y si kereis los pasos a seguir para si alguien se decide tambien a "modernizar" su maquinita.

Ezthor_gsi
25-05-07, 10:29
Gracias a todos
un saludo

tope_astra
26-05-07, 15:51
mmm,las gomas no te valen ni de coña en la itv,205/55/16..

en 16 montarias perfil 45 o 40

lo de los asientos...o muy mal tienes los tuyos o lo veo una locura...mas ke nada porke no veo ke le peguen,pero bueno para todo hay gustos!XDDD

un saludo y suerte con la obra!