PDA

Ver la versión completa : Chapucilla exitosa, ideada por mi! :D

Escarpa
23-05-07, 22:38
Buenas!!!

pues esta semana ha sido provechosa, además de mi preciado pomo, he salvado mi alfombrilla del maletero. Como?? os cuento...

Mi Vectrita tiene 18 años, y la alfombrilla del maletero no se habia cambiado nunca, por lo que podeis imaginar como estaba; el lateral izquierdo hecho polvo por que una vez entro mucha agua, y el resto, pues con mierda, y despellejada...

Pregunte en Norauto, cuando por una alfombrilla nueva, y me dijeron un precio, para mi, totalmente desorvitado 36€. Ante la imposibilidad de pillar una en el desguace, pq me pilla lejisimos y pq no creo que un desguace las tengan en buen estado; me dispuse a hacer mi primer "mini" brico.

Compré tela de SKY negro, de esta que es así como plasticosa, que imita cuero, saque la alfombrilla del maletero, y despues de limpiarla y dejarla algo mas decente; la tapicé completamente en negro, con grapas, sin complicarme nada, pero haciendo que la telita quedara tensa, y haciendo que las esquinas y huevos quedasen bien rematados.

No tengo fotos ((las haré)) pero os puedo asegurar que es un resultado maginifico, hoy lo he puesto en el maletero y le da un aspecto, muy elegante, higienico, ya que esta tela con pasarle un trapito humedo se limpia y parece que está completamente NUEVO.

Se que es una chorrada y algo muy simple de hacer, pero la verdad es que me siento bien, habiendome ahorrado 30 € ((la tela costó 6€))y dejando el maletero con un aspecto tan original.

Un saludo a todos.

Apocalypse_888
23-05-07, 22:47
yo curro en el norauto de irun (gipuzkoa) y nisikiera sabía que había tapicerias para maletero xDDD

BiLLyTK
23-05-07, 23:01
pues quedamos pendientes de ver esas fotos a ver como ha quedado... jejeje

enhorabuena!

saludos

Escarpa
23-05-07, 23:02
jajajajja, no es tapicería, es la alfombrilla...la tapicería no me atrevo a tocarla ni de coña... XD

Yo he estado en el norauto de san sebastian de los reyes, en madrid, y me pareció muy exajerado ese dinero por una alfombrilla que hay que recortar etc etc y os aseguro que mi chapucilla está genial...

Que pena no tener fotos...

UZIELGAL
23-05-07, 23:05
Buenas

Te pasas por La Torre o Aymair un domingo con nosotros, te coges la moqueta que esté más molona y le pegas un manguerazo a presión y con amoníaco.

Un saludo

Escarpa
24-05-07, 08:09
lo de ir a la torre un domingo, lo acepto encantado pero lo de la alfombrilla y el manguerazo, ya no me hace falta, pq con esa chapucilla me ha quedado mejor que si fuera nueva.

Escarpa
24-05-07, 12:34
la foto tiene muy mala calidad; pero a ver que os parece :D

http://img162.imageshack.us/img162/5797/image0238mb1.jpg

Kenny
24-05-07, 12:49
queda bien pero no usaras mucho el maletero porque la polipiel se marca con mirarla

Escarpa
24-05-07, 13:40
si??? pos no lo había pensao... la verdad es que mucho no lo uso... si acaso pa meter la bolsa de deporte cuando entreno o cuando tengo partido, el abrigo en invierno, y alguna cosilla así, pero maletas pa un viaje y eso no; a si que espero que se mantenga mucho tiempo así de bonito :D

Kenny
24-05-07, 20:39
y por el dinero que te ha costado te puedes permitir otro retapizado

almejiego
25-05-07, 00:33
yo tendría que ponerla de forja, porque en mi maletero entra muy a menudo medio "backstage" de un grupo
te queda chula

El de Guardo
11-11-07, 20:43
Si que queda curioso y por ese precio no merece la pena ponerla nueva

Urulóki
11-11-07, 23:28
queda bien pero no usaras mucho el maletero porque la polipiel se marca con mirarla

esto es verdad, ahora cuidado con el ,, pq se jode en nada..

tio donde comprastes el skay no preguntastes por la moketa?¿ un metro de moketa negra 15€ y te dura mas ;)

kadettgsi17
12-11-07, 18:57
Pues no se si probar yo... que va pero me alegro de que te quedara bien jeje

Irmscher_Vectra
13-11-07, 23:32
el negro no le pega, mejor un gris, no? Hay telas de tapizar de estas duras también

Escarpa
13-11-07, 23:51
ajjajajaja, esto lo hice hace un copón de tiempo.... ami en nego con los dos neones azules me parece que queda genial... pero amos; cuando quieras lo ves en persona y juzgas ;)

saludos!