PDA

Ver la versión completa : arbol de levas.... solicito ayuda a todo el club



lovosal
23-05-07, 20:14
hola a todos, os comento el problema por que no se como comenzar... resulta que hace poco hice una revision completa al coche, desmontando culata cambiando juntas, tornillos, retenes de valvula , valvulas,taques o empujadoreshidraulicos,bomba de agua nueva tensor de correa de distribucion y correas nuevas, le hice las SGs, una por cilindro y me decidi a meterle un arbol de levas que compre hace tiempo en don speed,lo compre despues de estudiarlo muy bien y decidirme, hablando con ells y aclarando que el levas que queria tenia queser de poco cruce, casi igual que el de casa, con poca GANANCIA Y que en ciudad fuese estable(ya que no iva a competir sino a ganarle algo mas)y porsupuesto con su relentin estable( dentro de lo que cabe ya que es un levas algo mas deportivo) pero estable a fin de cuentas.Se lo monte todo , lo heche a andar cale el levas segun los papeles y segun lo hablado con don speed, pues bien, adia de hoy , hace ya casi 2 meses, no soy capaz de dejar el coche fino, dentro de lo que es normal, me da tirones bestiales,los hidrocarburos estan altos( lo se por que huele mucho a catalizador y luego lo comprobe con maquina)me falla como si tubiera una toma de aire pero mas suave, el coche va que da pena....
despues de hablar con don speed unas 15 veces y conseguir el calado suyo a 114 grados, seguia fallando y me dijo que podia tener otro fallo oculto, pos melio con el y le cambio todo el encendido, asi ,del tiron, cables, bujias modulo de encendio,etc( las juntas de colector de escape y admision + carburador son todas nuevas, y sigue fallando, y no se que mas hacer,,, bueno , si , si me toca la moral mas, o le meto fuego con queroseno y le pongo de nuevo el de casa...
recurro a todos los del club para que deis ideas y intenteis ayudarme antes de que haga una locura,.... haber que encontramos , gracias de antemano.... un saludo y perdon por enrollarme tanto y las faltas de ortografia...
P.D.: el levas es un kent can , modelo nv051 lleva su polea tb de la marca regulable...