Ver la versión completa : Ayuda comprar en Ebay
Pues vereis me interesa una cosa de ebay que mandan desd alemania como no y nunk e comprado en ebay y me gustaria que alguno que supiera o ya haya comprado si me pudiera ayudar se lo agradeceria xq la puja acaba mañana x la tarde gracias.
Si me puede agregar krispin2@hotmail.com
podrías poner el enlace del artículo? es para ver la info y poderte comentar...
sobre como funciona ebay, echale un ojo al buscador que recuerdo de por lo menos un par de mensajes en el que se explicaba los pasos a seguir y todo lo necesario
suerte con la puja!
Las caracteristicas principales son:
Realiza envios a todo el mundo
ubicacion del articulo dormund Alemania
realiza envios a todo el mundo
envio y manipulcion 6 euros
formas de pago- paypal, trasferencia bancaria,Pago en efectivo al recoger el artículo.
Le he mandado un mensaje al vendedor en ingles pero no me ha contestado.
Si gano la puja despues como me pongo de acuerdo con el, si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente se lo agradeceria.
pues mi consejo es que si no te responde a los mensajes no le compres nada, otra es asegurarse de los gastos de envio a España , porque o lo que has comprado es muy pequeño o 6 e es muy poco quizas sea para envios en Alemania y por ultimo si pagas con transferencia pregunta si tiene IBAN si no tendras que pagar por la transferencia
Si no te responde....mmmmm
Es fácil,tu ganas la puja y te enviarán algun email
Le preguntas al vendedor,si no te lo dice el,que te de el IBAN y el otro codigo que se llama BIC (SWIFT) para pagarle. Preguntale por el precio final del producto puesto en tu casa,y a la hora de hacer la transferencia bancaria,deja bien constado en el concepto,tu nick y el numero del producto de ebay
Yo he comprado 3 cosas en ebay alemania,a tiendas de ebay y usuarios,y estoy muy contento