Ver la versión completa : Tapa balancines y distribución pulidas
Buenas
Hoy he recogido la tapa de balancines y la de la distribución que dejé puliendo.
Han hecho un trabajo magnífico, las fotos no hacen justicia.
Aquí os dejo unas cuantas, a ver si saco alguna mejor.
Un saludo
Y tienes los +++++++ de decir que las fotos no hacen justicia?????
Que guapo. Ya te veo cada vez que abras el capo sacando un trapo del bolsillo para lucirlo bien lucido.
Salu2
taBa Palancines?
Se te lian la B y la P xDDDD
A quedado precioso ;)
Me gustaria hacerlo algun dia...cuanto te ha costado?
Tuneta.
Eso se gasta en unos árboles de levas... xD
Pocket_GSi
23-05-07, 21:22
le han echado algun tipo de barnizado o algo para que no oxide ?. muy chulos.
jose maaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii pero si parece un espejo!!!!
Juas, debieron ser las prisas y confundí las labiales b y p, jeje.
En breve recojo el colector de escape y la protección de estos.
Un saludo
al final tambien has mandado pulir a espejo los colectores de escape? a ver como quedan...
saludos
Buenas
Se me pasó pediros que os fijéis en el canto de la tapa de ls distribución, ni rastro de la típica rebaba o borde, lo han quitado y dejado liso como el culito de un bebé.
Por ahora la cosa me ha salido gratis, y los colectores espero enseñároslos en breve.
Ahora con lo que tengo dudas es con la tapa de bujías, porque quería pulirla también pero por el relieve no me lo pueden hacer en el mismo sitio, así que estoy por pintarla y luego lijar y pulir las letras, que quedarían como la tapa.
Un saludo
a que canto te refieres exactamente?
uzi,la tapa de colectores podrias haberla comprado en ebay,con las letras que tu quieras en relieve...
Yo tengo una,es pulida,y pone C20XE jejeej
Queda guapisima
Al costado, la parte que hace toda la vuelta de la tapa o el recorrido superior de la correa, originalmente eso tiene una rebaba muy basta y estos se lo han currado y la han eliminado hasta dejarla lisa.
Un saludo
Buenas
Pero la tapa la tenía ya, la desmonté, desengrasé y limpié a fondo inicialmente para pintarla, pero por un par de euros estos me la van a pulir también.
La idea aquella de poner el anagrama de Irmscher encima me sigue molando pero está complicado.
Un saludo
Al costado, la parte que hace toda la vuelta de la tapa o el recorrido superior de la correa, originalmente eso tiene una rebaba muy basta y estos se lo han currado y la han eliminado hasta dejarla lisa.
Un saludo
te refieres a la rebaba en la que engancha la goma que lleva alrededor la tapa????
No Billy, me refiero a las irregularidades que tiene a lo largo todo el costado de la tapa, ahora ya no existen. Y la junta va encajada en su sitio vamos.
Un saludo
PD: ¿tornillos cromados?.. ¿negros?
tornilleria cromada!!!
un saludo.
PD: que bonito!!! que bonito!!!!
bastante guapo la verdad, pero no se si seria mejor cromadas???.
Ahora prepara pasta, mi padre cromo un escape de su moto y le costo un poquito, jejeje.
Un saludo.
El colector de escape cromado me vale 40 euros.
Voy a recogerlo ahora, jeje
Un saludo
sin mas precioso q envidia me das
Aquí tenéis el resultado del cromado.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=251929#post251929
Un saludo
Buenas
Ayer dejé para pulir la última pieza por ahora del lote y me han dado precio de lo que ya me llevé a casa.
- Pulir a espejo tapa de balancines y tapa de distribución: 70 euros.
Queda por otra parte cuando esté terminado todo llevárselo para que le den una manita de barniz anticalórico, que lo ha hablado con su barnizador de confianza.
Un saludo
Además, las siguientes me las va a dejar más baratas que estas eran los "prototipos" y para ver si se dejaban liar en la empresa con mis tontunas.
Un saludo
Buenas
Ya tengo en mi propiedad todas las piezas pulidas a espejo, realmente espectacular el trabajo y un precio muy asequible:
En total ha sido:
- 2 tapas de balancines
- 2 tapas de distribución
- 2 chapas protectores de colectores
- 1 carcasa de centralita
- 1 tapón de aceite (este me lo ha regalado, se lo dejé justo al recoger todo).
Todo pulido a espejo, con tratamientos decapantes previos en algún caso por 170 euros.
Luego pongo fotos, pero estoy esperando a que se me vuelva a dilatar la pupila, jeje.
Un saludo
tope_astra
01-06-07, 22:02
pues haber esas fotos!!!
Hola
Aquí tenéis algunas fotillos del resultado.
Las dejo en formato grande para que veáis los detalles, que está realmente chulo.
Y de regalo, kit de juntas completo para el 20xe/c20let
Un saludo
deividelingles
24-12-07, 15:44
Para pulir a espejo hace falta que sea el pijorro de metal no?, si es de plastico habria que cromarlo?
Cresko_gsi
30-12-07, 15:51
donde t lo an exo?? en un par d semanas tendre mi 20XE y tengo q liarme con el para djarlo bonito bonito xD
pero una cosica.... el cromado es pintura?
que diferencia hay de pulirlo a espejo y cromarlo?
saludos
Buenas
A ver que parece que hay mucha confusión entre cromar y pulir.
Básicamente pulir es desbastar el material, en este caso metal para dejarlo cada vez más liso y cromar es añadir un baño de cromo (habitualmente por electrólisis) a una pieza metálica.
Personalmente me gusta más el acabado tech del pulido dado que el cromado algunas veces queda un poco como "de feria".
El formato en el que está el cromo cuando se tratan las piezas no lo se, pero se introducen estas en un baño de un material líquido que supongo cromo o una mezcla de este, que por electrólisis se adhiere a la pieza metálica.
La empresa donde me han hecho esto se llama Pretegal y está en Arganda.
David, los plásticos que yo sepa no se pueden cromar, pulir si acaso como si lijas, pero no el tratamiento que se le hace a las piezas metálicas.
Para cromar suelen pedirte la pieza ya pulida a espejo para que la adherencia y el acabado sea mejor. No todos los materiales se pueden pulir o cromar, por ejemplo, el alternador al ser de calamina no puede ni pulirse ni cromarse como ya me dijeron cuando se lo llevé.
Un saludo.
como se te rompan esos espejos son 7 años de mala suerte jejeje ten cuidado!
Cresko_gsi
30-12-07, 18:29
y la direccion es?¿?¿
Prategal S.l.
C/ Ciprés 1
28500 Arganda Del Rey
918 703 207
Pregunta por Rafa que es el que me hizo a mi las cosas (el jefe que puede "entretenerse").
Un saludo
Cresko_gsi
30-12-07, 19:57
muxas gracias jose!!!
saludssssssssss
Buenas
Si no te corre prisa espérate porque tengo 3 foreros esperando para mandarme tus tapas así que si dejamos más cosas pues mejor precio nos hacen digo yo.
Un saludo
deividelingles
30-12-07, 20:20
Uzi saves si la tapa del X20XEV se podria pulir?
Cresko_gsi
30-12-07, 20:33
ami no m corre prisa, ya q aun no tngo el motor jeje asiq depende d marc xD creo q el 12 o el 19 d enero (no recuerdo q dia m dijo) ya lo tendre aki :D
David, pues si es de aluminio supongo que si, mientras no sea calamina o plástico...
Pon una foto de la susodicha.
PD: No se como tienes valor de hablarme sin poner una foto de lo de los asientos calefactables de tu coche, jeje.
Y de precio como sale la cosa?
Un saludo
deividelingles
30-12-07, 21:47
David, pues si es de aluminio supongo que si, mientras no sea calamina o plástico...
Pon una foto de la susodicha.
PD: No se como tienes valor de hablarme sin poner una foto de lo de los asientos calefactables de tu coche, jeje.
Cierto, se me habia pasado, aqui lo tienes es lo que esta debajo del cenicero, son 2 botones uno lo acabo de poner para la etapa el otro tendre que buscarlo alguna funcion.
http://img205.imageshack.us/img205/3294/img1856qx2.jpg (http://imageshack.us)
Aqui la tapa no se si es de metal calamina o lo que sea
http://img205.imageshack.us/img205/9415/pic0352fr2.jpg (http://imageshack.us)
Vale guay, ya me hago la idea, lo mismo hasta me viene bien esa pieza para otros planes malignos.
Un saludo y gracias.
deividelingles
30-12-07, 22:35
se podra pulir esa tapa?
Mira si es de alumino pero yo creo que sí.
Un saludo
CORSAPROTO
30-12-07, 23:54
uzielgal , pregunta en otro sitio porque los plasticos si se coroman , anda queno hay juguetes de plastico cromados , ademas un colega hace años trabajaba cormando y se cromo unos plasticos de la bateria , igual solo algunos tipos de plasticos nose
Buenas
Pero ya te digo que el acabado cromado me gusta bastante poco, de hecho una pieza de metal cromada está cerca de parecer de "plasticorro" y excepto la rampa de inyectores, no llevo nada cromado en el coche.
Un saludo