PDA

Ver la versión completa : Ruido en la puerta del piloto,clac..clac...



MiGu3L
22-05-07, 22:50
Pues llevo unos dias notando un ruido que viene de la puerta,detras del paño,es un clac...clac...no es constante,pero si que suena bastante,y es un coñazo,es como un pequeño trisquido...alguien sabe que puede ser.

Y otra cuestion a veces cuando doy el aire entra un poco de olor a gasolina,puede ser algun manguito o asi?
Gracias!

co_alto
22-05-07, 23:32
No hay manera de saber qué es el clac clac sin mirarlo, y aún sabiendo tendrías que desmontar el panel para arreglarlo. Así que te toca bricolage-jeje.

Seguro que es la varilla del tirador interior que se ha salido de sitio o al que se le ha roto la guía, pero lo dicho, toca desmontar.

Y en cuanto a lo del olor, tú mismo te has contestado. Y yo que tú lo solucionaba cuanto antes.

Un saludo

MiGu3L
23-05-07, 09:16
Yo noto que el ruido viene de la puerta de la parte mas cercana a la manecilla,donde el seguro y todo eso,la verda que me tiene un poco intrigado.

MiGu3L
23-05-07, 09:40
Pueden ser las famosas varillas?

Tiefer
23-05-07, 10:38
¿Ha dejado de funcionar algo? El pestillo, el cierre, etc...

O quizas se te ha soltado alguna de esas grapas que sirven de guias para las varillas y este pegando contra la chapa.

Saludos

BiLLyTK
23-05-07, 13:41
está claro que tendrás que desmontar el panel de la puerta y ver que pasa exactamente. Seguro que es alguna de las cosas que te han comentado ya...

saludos