PDA

Ver la versión completa : Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

BL4D3
22-05-07, 21:20
Bueno he sido un grosero... Me he registrado en el foro hace poco y mandé mensajes por ahí a tutiplé pero aún no os he enseñado a mi pequeño, le quedan 10 días para entrar en el taller a maquear. Es un astra f 1.7 turbo de finales del 97, uno de los últimos en fabricar... Nunca lo he pintado ni nada, solo tiene 90.000km, era de mi madre, y lo lleva suavizando toda la vida (ella cambia a 2000rpm) y el viaje más largo que ha hecho es ir a La Coruña a 40km de mi casa... por lo que lo cojo yo ahora y tiene una salida cuando abre el turbo que flipas, todo el mundo me lo dice. Os dejo unas fotos de él (sucio todo lo que puede) jaja, y cuando venga del taller os colgaré el resultado.

PS: Le voy a poner los paragolpes del gsi con los antiniebla y voy a pasar la antena para el techo, además de incrustarle la luz de freno en el alerón del gsi, también le pondré los retrovisores evo3 de los bmw m3 nuevos, faldones y modulras y chapitas de opel y pegatas fuera con todo... Dadme ideas¡ Lo cambiaré de color o os mola este? no veo muchos del color del mío... Por supuesto pintaré todo de un color, defensas,manetas,alerón,torpedo,etc...

Os cuelgo unas fotos¡

3DFx
23-05-07, 09:58
Hola bienvenido ,ya no soy el unico con petrolero por aqui xDDD,yo te animo a que le pongas el paragolpes del GSI y a ponerlo bonito ,pero yo lo dejaria en ese color ,es raro de ver ;)

Es el 1700 de isuzu de 82 cv no ?almenos tu tienes ese xD yo llevo el 1700 de 68cv jeje

tarila_express
23-05-07, 10:02
y tambien lo vas a bajar? ponle los pilotos traseros del gsi tambien que son algo mas oscuros que los que tienes. Y porque no le pintas el techo de negro?

BiLLyTK
23-05-07, 13:35
como calentais al personal... dejadle pensar las cosas que quiere hacer!! jajaja

BL4D3, a ver como va evolucionando el proyecto, no te canses de enseñarnos fotos eh? :)

un saludo

Raul_V6
23-05-07, 13:44
Ponle tambien llantas y rebajalo que siempre sera para mejor xD
Llevaras un gsi 5p diesel, lo nunca visto¡¡¡¡¡¡ xD
Los paragolpes los as comprdo nuevos o son de segunda mano??

un saludo¡¡

CORSA_20SEH
23-05-07, 15:57
Hola bienvenido ,ya no soy el unico con petrolero por aqui xDDD,yo te animo a que le pongas el paragolpes del GSI y a ponerlo bonito ,pero yo lo dejaria en ese color ,es raro de ver ;)

Es el 1700 de isuzu de 82 cv no ?almenos tu tienes ese xD yo llevo el 1700 de 68cv jeje

No era al revés??? nosé donde habia ledio q el de origen isuzu eran 68cv. y el de origen opel eran 82cv........

Saludos!!!

AstraGT_cs
23-05-07, 17:04
cuando este akabao lo kiero veeeeer!! q a mi bixo raro tb le kiero poner todos los faldones de gsi, y si me apuras y to porton nuevo...el mio me da asco... pero poco a poco y cuando recaude algo de dinero...
el color dejale el ke tiene o un tono mas claro;) es mi opinion.

enga saldudos y a ver como keda..seguro q d PM!

BL4D3
23-05-07, 17:15
jejeje, si tiene 82cv
Lo dejaré en ese color entonces, no creo que le vaya a pintar el techo de otro color... me parece un poquillo una maruladilla, y mi madre me deshereda porque también coje el coche para ir a la compra.
Compré las defensas de alante y de detrás del GSI por internet a un tío que me las dejó bastante baratas con portes y todo, las defensas hasta brillan, me cobró 200€ y me regaló la antena jajaj para cambiarla y ponerla en el techo, mi astra la tiene en un lado y levantada parece un coche de choque.
Los pilotos de atrás ya estuve mirando de lacarlos un poquillo y los de alante estoy mirando de comprar unos angel eye baratos porque tengo uno pegado con supergen y está horrible.
LLantitas y bajarlo, con el tiempo lo he de hacer¡¡¡ Vosotros que opinais ¿UNA 17" ME TIRARÁ MUCHO? Tengo la duda entre 16" y 17"...

Me llevará bastante tiempo colgar las fotitos de la evolución porque en el taller van a tardar bastante tiempo, me lo desvalijan entero por lo que me dijeron. Un saludo a todos¡

Yoel_GSI
23-05-07, 19:18
bienvenido paisano! muy wapo el astra. de q pueblo de coruña eres?? Un saludo. Vamos a hacer una kdd el 2 de Junio en Coruña, exa un vistazo en el subforo de kdd... Un saludo

Escarpa
23-05-07, 20:48
ey tio! en cuanto pongas los espejos postea fotos por favor!!! y sobre to, dinos como vas a hacerlo; cambiando las bases, adaptandolos.. o como.

green
23-05-07, 21:54
A mi ese color me encanta. El mio me gusta mucho pero ese solo de imaginarlo como el mio pero en ese color... no lo cambies por nada xq quiero verlo real!!!! saludos y animo

BL4D3
23-05-07, 23:46
Soy de Carballo (La Coruña)... se ve en los faldones de las fotos del coche la publicidad de donde lo compré aún jajaja, y en la luna del portón la mítica pegata de publicidad del concesionario.
Los espejos compré la base para mi astra y ponerlo sin problema, yo no lo haré.. .lo hará el chapista jejeje
No os preocupeis que colgaré fotos de todo detallado¡ y me habeis convencido, no le cambiaré el color ya uqe astra negros hay muchos ! ! !
No creo que pueda ir a esta quedada, no tengo el coche.. pero a la siguiente sin fallo¡
Que pensais si le meto una llanta 17" ?? se moverá ??

3DFx
23-05-07, 23:59
Yo,en mi opinion no le meteria mas de 15" ,tenemos pocos caballos para mover tanta rueda ,y yo al menos lo noto mucho ,el coche no puede con su alma xD

oscarserpent
24-05-07, 13:23
bienvenido pasa hasta la cocina t aconsejo q pongas en 15" con garganta y lo bajes al suelo

Yoel_GSI
24-05-07, 19:45
Soy de Carballo (La Coruña)... se ve en los faldones de las fotos del coche la publicidad de donde lo compré aún jajaja, y en la luna del portón la mítica pegata de publicidad del concesionario.
Los espejos compré la base para mi astra y ponerlo sin problema, yo no lo haré.. .lo hará el chapista jejeje
No os preocupeis que colgaré fotos de todo detallado¡ y me habeis convencido, no le cambiaré el color ya uqe astra negros hay muchos ! ! !
No creo que pueda ir a esta quedada, no tengo el coche.. pero a la siguiente sin fallo¡
Que pensais si le meto una llanta 17" ?? se moverá ??
No me fije en la publi del conce. Pues aver si pa la siguiente te apuntas... No le metas una 17 k sino el koxe no va tirar na... una 15 va sobrao xD

BL4D3
06-06-07, 00:19
Ya tengo todas las piezillas para ponerle a mi astrita, son todas de segunda mano menos los espejos que los he comprado nuevos en totcar, me parece que están todas bastante bien, que os parece?. Aquí os cuelgo unas fotillos de las piezas y la semana que viene se va al taller mi maquinita... adiós astrita en un par de semanas, espejos evo3, defensas del gsi, alerón con luz de freno incrustada (ya colgaré unas fotillas de como me quedó el brico), y algunos detalles más! ! que ganas tengo de verlo todo relucientee. 2000€ de inversión en chapa y pintura, que locura...

GSI4ever
06-06-07, 00:48
Bienvenido por aquí. Está muy nuevo tu coche, buena base pa dejarlo bonito por fuera...

Las llantas, yo en el Kadett 16v llevo 14", y estoy pensando en ponerle 13" XDDDDDDD

Hombre no se, también hay que pensar que un diesel de 82 cv no es que sea un coche pa correr, así que por ponerle unas 17 y dejarlo bonito....

AstraGT_cs
06-06-07, 11:13
kiero verlo con los faldones tio, te lo vas a currar eh(o los del taller) jaja. yo toy pensando en cambiar los mios por los del gsi tb
creo q t kedara muy wapo!

saludos!

sayonarab
06-06-07, 11:30
Como mas barato te habria salido comprar un gsi 16v ya listo y echarle algo de dinero encima para adecentarlo, claro está qeu no sería tu coche, por ello te recomiendo, ya que yo también pienso así, en conservar lo familiar, pero potenciando. Ya tienes un gsi en cuanto hagas eso a falta de motor, así que.... swap al canto.

3DFx
06-06-07, 11:50
viendo las fotos
al paragolpes delantero no le falta la viga ? donde engancha el paragolpes ? :confused:

BL4D3
06-06-07, 12:26
Que va... me encanta el GSI, pero es un vicio caro¡ no ganaría para gasolinaa ni para el seguro, y me acabaría escartando con tanto motor... jeje, el mío anda bien, no lo quiero tampoco para irle a las picadas a nadie

3DFX no sé que es eso tío! a ver si me lo pue des explicar o algo... no entiendo casi nada de estos temas, le he comprado las defensas a tentupi y ya... no sé si le falta algo :S

que se arreglen en el taller si le falta algo jajaja

Yoel_GSI
06-06-07, 12:54
Como mas barato te habria salido comprar un gsi 16v ya listo y echarle algo de dinero encima para adecentarlo, claro está qeu no sería tu coche, por ello te recomiendo, ya que yo también pienso así, en conservar lo familiar, pero potenciando. Ya tienes un gsi en cuanto hagas eso a falta de motor, así que.... swap al canto.
ya te digo! mejor comprarte directamente un gsi con esos 2000€ mas lo que te den por el tuyo. o sino hacer un swap tp es mala opcion.. Yo vendi mi 1.6 que llevaba toda la vida en casa y compre un gsi xDDDD

BL4D3
06-06-07, 13:46
No quiero vender mi coche¡ solo tiene 90000km ! y está nuevísisisiisisismo por dentro y de motor impecable¡ me gustan los gsi pero tragan mucho! jaja, prefiero quedarme con el mío. ¿Que es eso de un swap!? Ya os enseñaré como está de tapicería interior y todo... aún tiene el brillo de nuevo jeje

JOSETI
06-06-07, 15:29
¿Que es eso de un swap!?

Llamese del acto que implica tener que tener un donante que de su preciado corazon para ponerselo a otro coche el cual tenia un corazon mas pequeño.

Usualmente suelen cambiarse por sendos C20XE o C20NE C20SEH el cambio casi siempre suele ser a mejor o mantener el motor.

En cristiano quitar el Isuzu 1.7TD 82burros y meterle un 2.0 16V o 8v cuyo caso la potencia seria 130 o 150cv ambos sin catalizar... Vamos meter el motor de un GSi a tu coche xDDD.

Saludossss.

BL4D3
06-06-07, 20:18
Pero eso no pasa la ITV o siiii ? Tengo entendido que solo dejan subir la potencia del coche en un 30% o algo así ? un GSI traga mucho! jajaja

sayonarab
06-06-07, 21:02
Joseti, si hablamos de C20ne o C20xe o C20let son catalizados

Claw
06-06-07, 21:38
madre mia como han evolucionado los 1.7 turbo diesel no? jaja
un saludo!

BL4D3
06-06-07, 22:30
evolucionado ?

Raul_V6
06-06-07, 22:37
Dejalo como ati te guste ,que aqui te calientan que no veas para el swap jejeje

un saludo¡¡

JOSETI
06-06-07, 22:56
Joseti, si hablamos de C20ne o C20xe o C20let son catalizados

I´m sorry se me fue la pinza xDD. Por cierto las cifras de potencia tambien estan inversas 130cv 2.0 8v y 2.0 16v 150cv.

Legalmente es un 30% como bien dices mas alla de ese limite toca homologar y demas papeleos...

Saludosss.

VectraSound
06-06-07, 23:01
Hola,

Kit del gsi, llantas incluidas y agachada de cuidado. Para mí sería lo único que le haría, ni 17" ni nada.

Un saludo.

BL4D3
06-06-07, 23:49
AHhh, ya entiendo, pensaba que solo se podía aumentar en un 30% y para eso ya había que homologar... entonces lo pensaré¡ jejeje aunque son muchos caballos para dominarlos ;)
de momento lo cambiaré solo de estética, y ya iré pensando en los cambios del motor... Como bien dice VectraSound kit del GSI, menos las llantas que las quiero con garganta como me recomendaron, que la idea me gusta, además de la agachadita al suelo y un par de detalles exclusivos ;)
Os colgaré fotos¡ Non voss preocupare¡!

sayonarab
07-06-07, 08:58
Según me explicaron unos ingeniros (Homologastur) se puede homologar cambio motor hasta un 30% por una modica cantidad, de ahi en adelante no es que nos e pueda homologar sino que costará mas e incluira frenos amortiguación y mas piezas.

BL4D3
07-06-07, 12:35
Mi coche atrás lleva tambor ¿Es muy difícil ponerle discos? :/

sayonarab
07-06-07, 12:53
NAda de nada, poner un puente trasero ade astra gsi y si llevas abs poner también sus rguladores de presión así como su cable para el freno de mano.

BL4D3
07-06-07, 19:18
Entonces también le pondré discos, creo que notaré la diferencia...