PDA

Ver la versión completa : Orgulloso De Pertenecer Al Club!!!



BUENOGSI
22-05-07, 18:59
Muy wenas ala gente del club desde canarias!!!me presento ya q os e estado leyendo en diferentes temas en el foro y la verdad q se respira buen ambiente xaqui!gente sociable y a la q le gusta contar sus experiencias a bordo de estas locuras q fabricaron los de la opel!poseo un Astra GSI 2.0 16 v. (que es el que tengo en mi foto de perfil) q me compre ac unos mesillos!la verdad q a mi opinion el coxe esta nuevo!tb me lo dice la gente cuando me lo ve!!aqui xdonde yo vivo se ven muxos kadett (MAQUINON!!todo ay que dacirlo!) pero como el mio solo ay 2 contando con el mio!!y la verdad q no os se describir lo q siento cuando la gente se queda mirando y te dice q el coxe es una joya y que esta nuevo, y mas cuando uno sabe que el coxe fue fabricado en el 92!!el coxe se ve que no le an dao muxa caña, algo que me convencio ala ora de comprarlo y que es mu raro ver uno de estos coxes asi!!pero weno como todos los coxes viejilos ya, siempre ay cosas q se pueden mejorar!siempre se puede mejorar algo!motivo x el cual quise ingrsar en este club para pediros ayuda en elgunas cosas q quiero mejorar, y para conocer a esa gente q siente lo mismo qyo!...la sonrisiya despues de apretar la segunda a fondo...no nos la quita ni dios!!jaja!!weno ya no os quito mas tiempo!!ya nos veremos en los temas del foro ok!gracias por leerme!!SALUD Y SUERTE!!

Raul_V6
22-05-07, 19:16
Bienvenido al foro¡¡¡
Como ya abras visto es un foro donde se hace de todo xD

un saludo¡¡

oscarserpent
22-05-07, 19:54
bienvenido a la locura pon fotos d la machine

Cresko_gsi
22-05-07, 20:30
bienvenido!!!
unas fotillos vendrian mu bien!!!
saluds

UZIELGAL
22-05-07, 21:03
Otro pobre chaval que se deja atraer por el reverso tenebroso de la fuerza. Intenta escapar ahora que el lado oscuro no es fuerte en tí, algunos no tenemos remedio...

...AAaaaaaaggggggggggggg

Un saludo y bienvenido

AstraGT_cs
23-05-07, 16:59
saludos y bienvenido de parte otro novatillo!! y...pon fotossss;)

dieguin
23-05-07, 17:16
como se nota que te gusta tu coche ehh!!!!!!
bienvenido y disfruta!

Yoel_GSI
23-05-07, 19:14
bienvenido!!! pon unas fotillos de ese astrica cuando puedas...

KADETT GSI
23-05-07, 22:37
Se bienvenido al mejor Club del mundo, estoy seguro de que pasaras muy buenos ratos y ademas aprenderas un montón con la gente que hay aquí. Saludos.

BUENOGSI
25-05-07, 01:05
weno señores por mas que intento subir unas fotos no puedo!no se!me salta con database error!ya buscare la forma!ya sera otro dia!aa seguir bien!!:confused:

Slaker
25-05-07, 11:15
joder tio, bienvenido, y pon fotos, me encanta ver estos cochecs y morirme de la envidia...........me gustan toooodos.

Flama
25-05-07, 11:33
Bienvenido a este club de locuras, jeje pero con el mejor buen rollo del mundo, xDDDD.

Lo de las fotos seguramente sera porque son muy grandes, puedes redimensionarlas en el paint, y subirlas.

Un saludo.